Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
    Ya lo dije en anteriores mensajes, alguien a quien conozco a podido ver la primera y segunda camiseta (nada de bocetos) y la primera sería parecida a la del Milán y la segunda verde entera, repito nada de bocetos por lo que el colega de Twitter lo ha debido leer por aquí.
    Incluso le han comentado que ya están los diseños de la siguiente temporada.
    Si es una cosa asi, acierto total

Pero como sea asi, la cagada va ser antologica (aunque para gustos ...)

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Sinceramente no me creo nada de ese... Y precisamente es el que ha dejado caer lo de Sarabia, miente más que habla el chaval.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	50.JPG
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	6465436

A sus trolls dice
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/06/16, 13:31:00.

Comentario

[/QUOTE]

Joe.. pues yo esta la tengo

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          De verdad que no entiendo esa manía de ocultarlas hasta última hora, pero si lo que tienen que hacer es todo lo contrario!!. Cuando antes las saquen más pronto se empezarán a vender.
          Hasta que no este lista para distribuir no la sacan a la luz, si no a los chinos los haces de oro.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Si es una cosa asi, acierto total

Segun mi conocido seria como la de la primera foto

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]42940[/ATTACH]

A sus trolls dice
              Pone que Juande ha dado el sí definitivo, pero no a qué equipo. Sois unos malpensados de cuidado...

Comentario

De verdad que no entiendo esa manía de ocultarlas hasta última hora, pero si lo que tienen que hacer es todo lo contrario!!. Cuando antes las saquen más pronto se empezarán a vender.
                Contra antes se filtren las camisetas, antes empiezan los chinos a hacer falsificaciones. Acuerdate del año pasado que salieron unos bocetos mal dibujados y a la semana ya había copias chinas de esos bocetos que al final no eran iguales a las camisetas oficiales. Por eso intentan ocultar hasta última hora como van a ser las camisetas.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Contra antes se filtren las camisetas, antes empiezan los chinos a hacer falsificaciones. Acuerdate del año pasado que salieron unos bocetos mal dibujados y a la semana ya había copias chinas de esos bocetos que al final no eran iguales a las camisetas oficiales. Por eso intentan ocultar hasta última hora como van a ser las camisetas.
                  Pero es que eso no vas a poder evitarlo, salgan cuando salgan, al igual que no vas a reducir el número de ventas de las réplicas. Sin embargo, si alargas la sanidad de la original probablemente pierdas ventas...

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                    Hasta que no este lista para distribuir no la sacan a la luz, si no a los chinos los haces de oro.
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    No es excusa, han tenido tiempo de sobra para hacerlas y distribuirlas.

Comentario

No es excusa, han tenido tiempo de sobra para hacerlas y distribuirlas.
                      Adidas siempre saca primero las camisetas personalizadas de sus equipos top. A nosotros nos dejaran para el final junto a unos cuantos cientos de equipos más. También creo que ya podrían haberlas sacado, pero así está la cosa.

Comentario

Yo no sé porque siempre tardamos tantísimo en sacar las camisetas, toda la temporada la misma historia.

Se venderían mucho mejor si sacasen las nuevas camisetas antes de que llegue el verano y la gente se vaya a la playa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Cambio de color rápido

Comentario

Ojalá para la próxima temporada el último partido de liga se juegue con la nueva indumentaria para la 17/18

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Ojalá para la próxima temporada el último partido de liga se juegue con la nueva indumentaria para la 17/18
                              A mí eso me parecería excelente

Comentario

Aún no somos excelentes en lo de las camisetas, aún nada mientras que las de otros equipos, equipos excelentes, ya han visto la luz..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X