Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje


    Un photoshopeo rápido.
    Pues esta es de porra tiesa como tercera equipacion

    @ManuCol_

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por danlopram Ver Mensaje
      Hola soy nuevo aqui y me he animado hacer unos diseños, solo las dos primeras me plantearia seriamente para el real betis (primera y segunda equipacion)


      Las demas son posibles segundas y terceras equipaciones que tampoco me desagradan (a vosotros seguramente si...)

      (En esta me he pasado lo sé...)

      y para los que les gustaría ver alguna vez una equipacion blanca...



      No me acribilléis mucho jajaja
      En primer lugar y antetodo, ¡¡enhorabuena por los diseños!! Muchas gracias por realizarlos.

      De tus prpuestas me gustan las que propones como 1ª y 2ª equipación, y para las 3ªs las dos verdes.

      La azul, con detalles verdes me recuerda a la del homenaje del Recre al partido con el Betis.

      La blanca es preciosa, para merchandising, pero yo no soy "pro-camiseta blanca".

      Otro detalle que no me gusta es el cambio del escudo. El escudo del Betis es el que es, y la "doble B" está bien como detalle estético y de idiosincracia, como cuando se usa la leyenda "manquepierda". Pero, a dia de hoy, nuestro escudo sigue teniendo 13 barras verdiblancas y una corona en lo alto.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Una más para que salivéis...

        [ATTACH=CONFIG]42793[/ATTACH]
        Dios!!!! Q bonita tio!! Una así y se venderian como rosquillas...

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Para empezar, soy nuevo por aqui, soy uno de los aficionados beticos de tierras catalanas, y encantado de conocer este foro.

          Mi pregunta es: Escucho mucho comentar que nuestra camiseta, no sera digamos muy "TOP" en cuanto a diseño por parte de adidas, al ser de catalogo, que yo recuerde solo se tiraria o dijeron que se tiraria de catalogo para la 15/16 puesto que cuando se firmo el acuerdo, no tenia la disponibilidad adecuada la marca alemana para diseñar una camiseta, pero conforme pasasen las temporadas irian incorporando innovaciones acorde el betis o detalles si mal no recuerdo no?

          Originalmente publicado por danlopram Ver Mensaje
          Hola soy nuevo aqui y me he animado hacer unos diseños, solo las dos primeras me plantearia seriamente para el real betis (primera y segunda equipacion)


          Las demas son posibles segundas y terceras equipaciones que tampoco me desagradan (a vosotros seguramente si...)

          (En esta me he pasado lo sé...)

          y para los que les gustaría ver alguna vez una equipacion blanca...



          No me acribilléis mucho jajaja
          Simplemente la 1r equipacion , la doble B y la blanca estilo retro increibles, me las compraba ya mismo.
          La de rombos y blanca con azul, en otros colores, como equipaciones de portero me parecen bastante aeptables

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sdfsdf.jpg
Visitas:	1
Size:	17,0 KB
ID:	6465397
            ¿Que os parecería una así de segunda o tercera?

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]42874[/ATTACH]
              ¿Que os parecería una así de segunda o tercera?
              Personalmente, me parece horrible.

              También es verdad que la mezcla verde, blanco y negro no me gusta nada.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]42874[/ATTACH]
                ¿Que os parecería una así de segunda o tercera?
                ¿Y con los colores blanco y negro invertidos?

                Comentario


                • Lo suyo es un diseño como el de la Juventus. Es poyita.

                  @ManuCol_

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danlopram Ver Mensaje
                    Hola soy nuevo aqui y me he animado hacer unos diseños, solo las dos primeras me plantearia seriamente para el real betis...

                    y para los que les gustaría ver alguna vez una equipacion blanca...



                    No me acribilléis mucho jajaja
                    Hola.

                    Tienes está en vez de blanca en negra? Cambiando el blanco por el negro y dejando lo verde creo que quedaría preciosa.
                    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 31/05/16, 22:10:09.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      En mi club el año que viene cambiamos de marca de ropa y será Adidas. Estos días que andamos liados con el representante de la marca eligiendo diseños y eso, intentaré sacarle algo del Betis, a ver si fuera posible alguna filtración esselente

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Y una arlequinada?

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Hola.

                          Tienes está en vez de blanca en negra? Cambiando el blanco por el negro y dejando lo verde creo que quedaría preciosa.
                          Si que podria hacerlo, en cuanto pueda lo hago

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            No habrá diseño exclusivo por que casi nadie o nadie lo tiene. Que se le quite a la gente de la cabeza eso

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Hola.

                              Tienes está en vez de blanca en negra? Cambiando el blanco por el negro y dejando lo verde creo que quedaría preciosa.
                              Cambiando el color en photoshop lo realizado por el compañero

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                No me gusta que se cambie el escudo pero sí que se pueda añadir la doble B.



                                El logo de Adidas podría ir en la manga mejor ahora que lo pienso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X