Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

A mi que sean de catálogo un par de años me da igual porque lo hacen con muchos equipos,lo que si me importa es que haya ¨stock¨en la tienda y mucho más merchandising,eso ME PARECE que no depende tanto de la marca y si del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Eso díselo a Adidas que en su primer año la cagó con tres camisetas con la espalda muy similar. Cuando jugamos en Riazor había veces que se confundían los dos equipos cuando estaban de espaldas.
      En ese partido concretamente lo pasé fatal para distinguir a los equipos.

Comentario

• Y otra cosa, se habla siempre del negro, pero ese color sí que no nos representa y sin embargo los que os opinéis al blanco soléis estar a favor del negro. Curioso.

Comentario

Tengo informacion de que no van a ser de catalogo, la primera y la segunda seguro, la tercera no lo se pero creo que tampoco. Por cierto se va a hacer acto como el del año pasado para la presentacion.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Tengo informacion de que no van a ser de catalogo, la primera y la segunda seguro, la tercera no lo se pero creo que tampoco. Por cierto se va a hacer acto como el del año pasado para la presentacion.
            Y se sabe cuándo se presentarán?

Comentario

Yo creo que este año no habrá 3ª equipación, eso lo hicieron el año pasado porque las camisetas eran 100% catálogo..pero si os fijais en los equipos que son adidas siempre tienen solamente 2 equipaciones...exceptuando quizas a algunos grandes

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Y otra cosa, se habla siempre del negro, pero ese color sí que no nos representa y sin embargo los que os opinéis al blanco soléis estar a favor del negro. Curioso.
                En verdad, ningún color liso nos representa. La camiseta del Betis es una trecebarrada verdiblanca. El negro ha estado presente en calzonas y medias de la segunda equipación, pero poco más.

Eso sí, históricamente, el que no nos representa es el blanco liso, ni hablar.

Que por motivos de diseño, de marketing, o lo que sea, se quiere innovar con los colores de la 2ª o 3ª, muy bien. Pero ¿blanca lisa? No, gracias.

Ahora como ropa deportiva, camisa de entrenamiento, polo, simple merchandising, etc, perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  En verdad, ningún color liso nos representa. La camiseta del Betis es una trecebarrada verdiblanca. El negro ha estado presente en calzonas y medias de la segunda equipación, pero poco más.

Eso sí, históricamente, el que no nos representa es el blanco liso, ni hablar.

Que por motivos de diseño, de marketing, o lo que sea, se quiere innovar con los colores de la 2ª o 3ª, muy bien. Pero ¿blanca lisa? No, gracias.

Ahora como ropa deportiva, camisa de entrenamiento, polo, simple merchandising, etc, perfecto.
                  La que nos representa siempre es la primera equipación y con esa no se hacen experimentos, pero el resto tienen que ser para que se diferencien perfectamente de la primera. No podemos tener 3 equipaciones todas iguales porque "eso nos representa". Y si queremos usar colores nuestros pues estos colores son el verde y el blanco, y ese blanco lo hemos aprovechado muy poco históricamente, y todos sabemos por qué. Pues yo me niego a entregar la exclusividad de ese color a los vecinos.

Comentario

Me encanta la discusión sobre la posibilidad de una camiseta blanca........................................

Os voy a dar el argumento definitivo para zanjar el tema:
                    La segunda equipación siempre se ha hecho para usarla en caso de coincidencia con otros equipos. ¿Cuántos equipos de primera tienen el color verde en su 1ª equipación? ... ¿Y cuántos tienen el color blanco? Madrid, Atlético, Athletic, Espanyol, Sevilla, Deportivo, etc etc etc...
                    Lo dicho, para mi Betis, segunda equipación verde, por favor.

Y lo que dicen de la tercera equipación para innovar... vale... innovemos. Pero si innovamos, no pongamos verde ni blanco. Porque entonces ya no estaríamos innovando.

Comentario

• Camisetas blancas?? Y le ponemos el escudo de los cuernos después? Camiseta blanca jamás en el Betis!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Y de los colores principales no nos puedes decir nada?

Comentario

• Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          Me encanta la discusión sobre la posibilidad de una camiseta blanca........................................

Os voy a dar el argumento definitivo para zanjar el tema:
                          La segunda equipación siempre se ha hecho para usarla en caso de coincidencia con otros equipos. ¿Cuántos equipos de primera tienen el color verde en su 1ª equipación? ... ¿Y cuántos tienen el color blanco? Madrid, Atlético, Athletic, Espanyol, Sevilla, Deportivo, etc etc etc...
                          Lo dicho, para mi Betis, segunda equipación verde, por favor.

Y lo que dicen de la tercera equipación para innovar... vale... innovemos. Pero si innovamos, no pongamos verde ni blanco. Porque entonces ya no estaríamos innovando.
                          No solo con rival verde, es cuando el la camiseta del rival puede llevar a confusión. No recuerdas contra el Deportivo este año? El azul y el verde son parecidos, y en Riazor usamos la segunda nuestra, verde entera, y no servía de nada porque se seguía confundiendo.

Comentario

Bueno vamos a cambiar de tema porque está claro que no van a hacer una camiseta blanca, solo espero que en la primera tenga rayas en la espalda y sea una chulada de una vez por todas

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Y se sabe cuándo se presentarán?
                              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Y de los colores principales no nos puedes decir nada?
                              A ver, solo se que hoy han estado los representantes de Adidas en el estadio, motivo? no lo se, supongo que para presentar al club las equipaciones pero no lo se. Lo que me he podido enterar es que han preguntado si las equipaciones eran de catálogo, a lo que han respondido que no y que la primera va a gustar y que es preciosa. La primera y segunda no son de catalogo, la tercera se me ha ido un poco la conversación y aunque no lo tengo seguro creo que la tampoco será de catalogo. Después le han preguntado si se haría acto de presentación como el año pasado, a lo que han respondido que si, no se ni fecha ni lugar.

Viendo todo esto me he venido arriba y le he preguntado si la espalda era rallada pero me han dicho que no pueden decir nada, lógico. Lo que sé es lo que acabo de decir no se nada más de verdad.
                              Eso sí, si supiera algo no lo contaría porque ni quiero dejar mal a nadie ni quiero perjudicar en nada al club ni a la marca, ni por supuesto darle vidilla a ningún periolisto. Con lo que he dicho no creo que perjudique en nada al club ni nadie.

Luego pensando mas detenidamente, dicen que no serán de catalogo, pero... Por ponerle por ejemplo manquepierda en la espalda deja de ser una camiseta de catalogo? espero que no nos la metan doblá de esta forma... Y dicen que es preciosa, pero claro no van a decir que es fea..

Pues esto es lo único que sé, no es mucho pero bueno por aportar algo. Un saludo.

Comentario

Yo cuando pienso en una camiseta blanca para el Betis lo hago en algo de este estilo con muchos detalles verdes o incluso 13 rayas finas, no blanca como la del Madrid. La verdad es que no me importaría

Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 25/05/16, 20:37:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X