Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo prefiero una de catálogo bonita a una mïerda personalizada.
    ¿Y una mielda de catálogo como este año?

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Lo que más me horripila de esa camiseta es el escudo en el centro, y encima la marca por encima...
      Lo del logo de Kappa por encima del escudo del Betis no se tuvo que permitir.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Y una mielda de catálogo como este año?
        Una auténtica porquería.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Una como la del Wolfsburgo no me disgustaría... como segunda o tercera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            Yo estoy con los foreros que se oponen al blanco entero como segunda o tercera equipación.

            El motivo es el mismo que cuando veo al Betis vestido de azul, que no es mi Betis, es el Oviedo, ostias.

            Que si el Betis ha tenido segundas equipaciones color naranja, pistacho, o amarilla-negra, ¿y? en mi opinión eran tan desafortunadas como la verdirosa.

            La primera, la clásica verdiblanca de 13 rayas y calzonas blancas.
            La segunda en tonos verdes y calzonas negra. O vale, verde.
            y La tercera, ¿tercera para qué? ¿desde cuándo una tercera es necesaria?
            El motivo de tener equipaciones alternativas no es que sea algo sentimental, es diferenciar los colores, y no han sido pocas las veces que la segunda equipacion de color verde no ha servido absolutamente para nada porque se veía desde lejos igual que la primera. La primera es la clásica siempre y la que respeta la historia, las demás deben ser de colores distintos.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Yo estoy con los foreros que se oponen al blanco entero como segunda o tercera equipación.

              El motivo es el mismo que cuando veo al Betis vestido de azul, que no es mi Betis, es el Oviedo, ostias.

              Que si el Betis ha tenido segundas equipaciones color naranja, pistacho, o amarilla-negra, ¿y? en mi opinión eran tan desafortunadas como la verdirosa.

              La primera, la clásica verdiblanca de 13 rayas y calzonas blancas.
              La segunda en tonos verdes y calzonas negra. O vale, verde.
              y La tercera, ¿tercera para qué? ¿desde cuándo una tercera es necesaria?
              Pues también es verdad que no hace falta 3º equipación, solo si algún equipo de la categoría vistiera de verde (Córdoba) o se jugara competición europea. Eso es más bien invento del marketing.

              Pero vamos, yo vería bien que sacaran una 3º equipación blanca con detalles verdes y calzonas verdes.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Adidas saca una camiseta blanca y sería la más vendida. No se la fobia de la gente al blanco, cuando es un color tan nuestro como el verde.

                Una camiseta blanca básica con las 3 rayas de los hombros en verde se vería brutal.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  En blanco quedaría más o menos así...................ejemplo personal claro



                  O así


                  Me encantan las 2

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    A ver van a ser personalizadas, ¿que podemos entender por personalizadas? No lo se, alomejor es alguna de catalogo con algun cambio o diseñada exclusivamente, no lo se.

                    Comentario


                    • Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Chulisimas las dos camisetas blancas que ha subido al post el compañero cal.

                      Son preciosas las dos.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        El motivo de tener equipaciones alternativas no es que sea algo sentimental, es diferenciar los colores, y no han sido pocas las veces que la segunda equipacion de color verde no ha servido absolutamente para nada porque se veía desde lejos igual que la primera. La primera es la clásica siempre y la que respeta la historia, las demás deben ser de colores distintos.
                        Eso díselo a Adidas que en su primer año la cagó con tres camisetas con la espalda muy similar. Cuando jugamos en Riazor había veces que se confundían los dos equipos cuando estaban de espaldas.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
                          Chulisimas las dos camisetas blancas que ha subido al post el compañero cal.

                          Son preciosas las dos.
                          Además que ya va siendo hora de tener una blanca. Que siempre que voy a jugar al fútbol con los colegas y me toca ir de blanco no me puedo poner ninguna camiseta del Betis.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Si al Valencia le dan camisetas de catálogo, con nosotros va a hacer lo mismo, de hecho la primera camiseta del Valencia tenía el mismo diseño que la tercera azul del Betis. Este año nos darán un catálogo actualizado con las rayas en los costados como a todos los equipos, y el año pasado nos dieron un catálogo desfasado, la primera camiseta de hecho tenía el mismo diseño que la ponferradina o el logroñes creo recordar, esa va a ser la diferencia respecto al año pasado, pero olvidaros de camisetas personalizadas, eso solo se lo hacen a los equipos top como Madrid, Juventus o Manchester.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              Me encantan las 2
                              A mi gustan esas blancas que ha hecho el compañero. Con calzonas verdes. Es absolutamente identificable como Real Betis Balompie.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                La camisetas blancas que ha hecho el compañero son preciosas, no lo voy a negar.

                                Eso sí, para eso hay un área de marketing: ¿qué pasa? ¿que solo se pueden vender las camisetas de las equipaciones oficiales? No pueden hacer este tipo de camiseta como complemento a la ropa del entrenamiento, por ejemplo. El otro día en la tienda oficial había unos monos de entrenamiento ajustados, tipo licra, color verde. Pues lo que digo es que al igual que se pone en venta eso, pues también pueden poner en venta este otro tipo de camisetas blancas. Ya que el motivo es básico: vender. Cuánto más vendas mejor, y cuánta más variedad ofrezcas, pues más posibilidad de aumentar las ventas.

                                Área de marketing, esa gran desconocida en verdiblanco.

                                Ahora bien, ni somos el RMadrid, ni Palangana, ni Valencia, ni Racing, etc. El blanco es el color más insulso y más repetido por los clubes de España y de Europa, ¿qué necesidad hay?

                                Una camiseta trecebarrada verdinegra como segunda opción y otra verde entera como tercera, si se quiere.

                                Y el diseño del compañeroen blanco para entrenar, para la calle, o para ampliar el espectro de productos del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X