Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Yo no lo sabía, según dijeron los de Adidas sería personalizada para el Betis, al menos la primera, que este año no pudo ser por que fue todo muy precipitado. Ahora, si los de Adidas nos están engañando ya es otro tema.
No se que miedo le tenéis a una camiset mayoritariamente blanca. Me parecen super elegantes. El año pasado hice una, muy parecida a la que un compañero ha puesto más arriba, y ambas son PRECIOSAS.
Yo no sé quién les habrá dicho a los de área de marketing del club que nos gusta que se alargue el misterio con las equipaciones, todos los años igual y este va por el mismo camino.
Espero que para principios del mes que viene ya sepamos algo, y cuando hablo de saber hablo de ver como son ya las nuevas equipaciones y que a eso de primeros de Julio ya estén a la venta.
Originalmente publicado por KastellanosVer Mensaje
No se que miedo le tenéis a una camiset mayoritariamente blanca. Me parecen super elegantes. El año pasado hice una, muy parecida a la que un compañero ha puesto más arriba, y ambas son PRECIOSAS.
Hay algunos que inexplicablemente relacionan el blanco con los palanganas, cuando en su escudo está el blanco tan presente como el nuestro.
Y qué?. Cuántos equipos visten de blanco?. Tenemos el mismo derecho a vestir de blanco que ellos y los demás. Por algo nuestro escudo es verde y blanco.
Pues yo tambien soy de los que le gustaría ver una camiseta blanca con detalles en verde...rayas finas, o una franja verde y otra negra destacando sobre todo el blanco.
No se, si hemos vestido de naranja, color verde diarrea, albero, azul eléctrico...blanco por qué no.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Yo prefiero una de catálogo bonita a una mïerda personalizada.
Y yo. Si nos podemos evitar engendros como la primera de este año, mejor, que si en lugar de Adidas pusiera Macron la gente hubiera puesto el grito en el cielo.
Comentario