Yo me refiero más al "negativo" de la segunda equipación que tuvimos hace algunas temporadas, verde al completo y con una franja blanca vertical en la parte del escudo.
Pues con las rayas en los costados, se me ha ocurrido copiar la camiseta de Méjico nueva, aunque siendo diseño exclusivo, no creo que nos la encasqueten, pero el resultado, la verdad, es que no estaría nada mal...
[ATTACH=CONFIG]42001[/ATTACH]
Me encanta, pero si tuviera las rayas adidas del costado y el cuello negro me gustaría todavía mas.
Pues con las rayas en los costados, se me ha ocurrido copiar la camiseta de Méjico nueva, aunque siendo diseño exclusivo, no creo que nos la encasqueten, pero el resultado, la verdad, es que no estaría nada mal...
El problema del cuadrado, es que te obliga a comprar la camiseta con nombre y número, porque con el cuadrado vacío queda horrorosa.
La única que medio resolvió eso es precisamente la de juego de la temporada que tiene Prats en tu avatar la foto, la de la 98-99, que al menos no te dejaba un cuadro y acotaba bastante el espacio. Otro detalle que me gustaba de esa camiseta, era el nombre y el número en colores distintos la fuente.
Otra cosa, gustándome mucho la fuente de este año, me gustaría ver a algo así:
Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 30/04/16, 17:58:25.
La única que medio resolvió eso es precisamente la de juego de la temporada que tiene Prats en tu avatar la foto, la de la 98-99, que al menos no te dejaba un cuadro y acotaba bastante el espacio. Otro detalle que me gustaba de esa camiseta, era el nombre y el número en colores distintos la fuente.
Otra cosa, gustándome mucho la fuente de este año, me gustaría ver a algo así:
Si hombre, otro año más rescatando viejas glorias? No hemos tenido suficiente con Van der Vaart? Hay que ir a por gente joven y con proyección!!!!
Comentario