Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La equipacion que lleva ahora mismo Gales con ese gris y con un verde más acorde a nuestros colores la veo muy guapa como tercera equipacion
    Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 06/07/16, 20:29:42.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Soy el único al que le chirría la situación del escudo entre las dos barras de la camiseta? Me parece a mi que esa camiseta (por mucho que insistan) no es la verdadera, quizás sea similar pero no así, es que ni el escudo está bien situado. El año pasado creo recordar que cuando se filtraron también apareció una que era muy similar a la que finalmente se presentó pero con detalles como este corregidos. En fin mañana saldremos de dudas, a mi ni fu ni fa pero al menos el tener rayas por detrás me gusta.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        La que lleva hoy Gales quedaría perfecta para nosotros como segunda equipación. ¿Tan difícil es que nos hagan algo así?.
        Me encantaria una asi para mi Betis,seria compra fija una así.

        Me parece preciosa la.combinacion de colores con las rayas de adidas.Me he enamorado.

        Creo que el Mandril tenia una 2 equipacion asi pero gris mas clarito.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
          De catalogo no es, ni hay ningúna igual de otro equipo, al menos que yo haya visto, otra cosa es si es bonita o no




          Mix de ambas.
          Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 06/07/16, 20:29:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            Soy el único al que le chirría la situación del escudo entre las dos barras de la camiseta? Me parece a mi que esa camiseta (por mucho que insistan) no es la verdadera, quizás sea similar pero no así, es que ni el escudo está bien situado. El año pasado creo recordar que cuando se filtraron también apareció una que era muy similar a la que finalmente se presentó pero con detalles como este corregidos. En fin mañana saldremos de dudas, a mi ni fu ni fa pero al menos el tener rayas por detrás me gusta.
            Más falsa que Yola Berrocal.

            Comentario


            • No comprandola van apañaos. Que se la metan por el caquita si es esa.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Si la verdadera es la de la filtración, sería para que ésta la sacaran los chinos y Adidas no vendiera ni una.
                Yo quiero mi parte entonces...

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Entendí que la tercera equipacion amarilla era con calzonas verdes.

                  Si la segunda también es con calzonas verdes no cuadra.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Me acaban de mandar la foto de la supuesta filtración, sin escudo del betis diciéndome que estaba hecho con photoshop... (la de la segunda) Eso me cuadra más.
                    Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 06/07/16, 20:41:25.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                      Me acaban de mandar la foto de la supuesta filtración, sin escudo del betis diciéndome que estaba hecho con photoshop... (la de la segunda) Eso me cuadra más.
                      Cómo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                        Me acaban de mandar la foto de la supuesta filtración, sin escudo del betis diciéndome que estaba hecho con photoshop... (la de la segunda) Eso me cuadra más.
                        Pues ponla aquí

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Pues footyheadlines se ha hecho eco de la filtración y lo ha publicado en su web. Rara vez fallan, así que todo apunta a que será la equipación oficial.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje




                            Mix de ambas.
                            Si lo peor de cada una. De una el cuello feo , de otra el acabado cutre de las mangas sin goma
                            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 06/07/16, 20:45:25.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Pues footyheadlines se ha hecho eco de la filtración y lo ha publicado en su web. Rara vez fallan, así que todo apunta a que será la equipación oficial.
                              El único sitio del que ha salido ha sido del Twitter del chaval ese, así que se han limitado a colgarlo ahí y punto. Pero vamos, que ajo y agua, que 99% seguro que nos toca la m.ierda esta.
                              Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 06/07/16, 20:45:51.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2016-07-06_21-45-19.jpg
Visitas:	1
Size:	121,2 KB
ID:	6465786

                                Esta es la imagen en cuestión, que hablen los expertos en photoshop yo no tengo ni idea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X