Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
    Pues nada... ¿La del Southampton era?

A mí no me gusta nada, aunque tampoco es como el horror del año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por ALLS1984 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Al final de la palmera ha conseguido una m.ierda pinchada en un palo, que poca vergüenza tienen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Pues me esperaba 6 rayas volvemos a hacer camisetas que no son las verdaderas, al menos tienen rayas atras

https://twitter.com/latidobetico/sta...04847335350272
      Me parece más fea que la del año pasado.

Comentario

Yo espero que no sea esa.... Sino mañana todos a tenemos que hacer TT #TimoAdidas

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Esperaremos a mañana para ver si es la misma. Si es la que se ha filtrado, que alguien me explique en qué hemos mejorado pasando de Macrom a Adidas.
          El dinero.

Vamos, no te pienses que han firmado con Adidas para que hicieran las camisetas más bonitas.

Comentario

Sea como sean las camisetas van a tener criticas positivas y negativas. Nunca va a haber unanimidad.

Comentario

A mi me parece bastante simplona pero quizás cuando la vea puesta resulta bonita, ya saldremos de duda, en mi caso siempre puedes tener una primera impresión pero al final es con el paso de los partidos cuando verdaderamente puedo decir sí me gusta o no, por ejemplo la del año pasado en un primer momento me pareció rarilla, con el paso de los partidos me ha parecido un horror.

Comentario

• Lo que sí me gusta de Adidas son las B entrelazadas de la espalda.
                Eso debería convertirse en una seña de las equipaciones del Betis que se mantuviese siempre.

Comentario

• Yo personalmente me gusta todo lo que sea verdiblanco, y encima tiene la espalda rayada... 😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Menuda mier.da de camiseta la que habéis enseñado de Twitter. Yo con el paint hago diseños mejores. Si de verdad no es esta (mañana saldremos de dudas) al chaval le van a caer palos por todos lados, y si al final es esa al amigo lo echan de la tienda. Se ha cavado su propia tumba xD

Comentario

¿Esta es la exclusividad de Adidas? ¿esta es la belleza de la empresa alemana? ...

Comentario

Aqui la doble B es sobre verde, no cuadra esa filtración

Como que tampoco me cuadra que las rayas adidas estén en las mangas y no en los costados como las de esta temporada

Comentario

Yo es que con la primera seré muy conformista, pero es que me gusta siempre, le cambien lo que le cambien.... A ver si salen filtraciones de las demas, la 2º del año pasado me parece preciosa mientras que la 3º no me gustó nada, a ver que hacen este año

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            El Real Madrid no tuvo esas calzonas verdes??

Bastante parecidas a las de la equipación de portero de este año, la verdad.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	navas.jpg
Visitas:	1
Size:	61,2 KB
ID:	6465780

Comentario

Es simplona, a falta de verla puesta y tal, no me entusiasma, pero seamos serios, la del año pasado es peor en TODO, espalda lisa, mangas blancas, lineas degradadas y de grosor desigual...

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                                Bastante parecidas a las de la equipación de portero de este año, la verdad.

[ATTACH=CONFIG]43380[/ATTACH]
                                No vería yo descabellado que esa fuese nuestra segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X