Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Y por ultimo decir que a esta camiseta por su diseño si le hubiese pegado mas las rayas adidas en los costados, no se lo que me gusta menos es tanto verde en esta parte.
    lo he pensado nada más verla
    Editado por última vez por jomas blancas; https://www.betisweb.com/foro/member/32846-jomas-blancas en 06/07/16, 17:16:33.

Comentario

si ya nos pasaran la segunda camiseta ...

Comentario

Pues la verdad si es esa es muy fea , a mi no me gusta una camiseta demasiado básica.

Comentario

Muy simplona la verdad.

Comentario

¿Rayas en los hombros en vez de en los costados? algo me dice que la equipación es de catálogo, a falta de confirmación oficial. No me disgusta, pero prefiero la nueva disposicón de rayas de Adidas y no la antigua.

Eso sí, que la espalda no sea lisa me parece un acierto.
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 06/07/16, 17:22:49.

Comentario

Es la del olympiacos pero en verde, con el detalle de las rayas en los hombros en vez de los costados.
              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 06/07/16, 17:23:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                ¿Rayas en los hombros en vez de en los costados? algo me dice que la equipación es de catálogo, a falta de confirmación oficial. No me disgusta, pero prefiero la nueva disposicón de rayas de Adidas y no la antigua.

Eso sí, que la espalda no sea lisa me parece un acierto.
                De momento 0 exclusividad. Es la misma que la del Sunderland.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Fea de nuevo, aunque no tanto como la de la temporada pasada.

Comentario

Si es esa, menuda birria de liga de barrio. Cómo deja el club que nos cuelen eso??

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Es la del olympiacos pero en verde, con el detalle de las rayas en los hombros en vez de los costados.
                      Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje

Las he mirado y por lo que he podido ver no son las mismas cambian cuello y algún que otro detalle.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Al final de la palmera ha conseguido una m.ierda pinchada en un palo, que poca vergüenza tienen.

Haga usted el favor de poner marcas de agua cuando eso... Bueno, y los demás.

Comentario

• Esperaremos a mañana para ver si es la misma. Si es la que se ha filtrado, que alguien me explique en qué hemos mejorado pasando de Macrom a Adidas.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje

Como digo no me disgusta, pero apesta a catálogo que tira para atrás. Podrían haber tenido la decencia al menos de actualizar las líneas y ponerlas en los costados, como ha hecho Adidas con equipos como Celta o Valencia.

Todo esto en caso de que esa filtración sea real, que parece que sí. No acaba de matarme del todo ese diseño.
                            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 06/07/16, 17:32:28.

Comentario

Me parece lamentable que a estas alturas de la vida y siendo el Betis nos ponga de primera equipación una de catálogo de hace dos temporadas....Menuda ******
                              Editado por última vez por Carbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/37683-carbetis en 06/07/16, 17:33:09.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Las he mirado y por lo que he podido ver no son las mismas cambian cuello y algún que otro detalle.
                                si bueno, como dice el compañero, tambien tiene detalles de la del sunderland, es una mezcla entre las 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X