Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Porque su filial tiene una equipación diferente.

    ¿Qué equipación pondríamos al Betis B?

    A mí, más que un cambio en la equipación me gustaría un cambio en el nombre, que fuera como antes: Betis Deportivo o incluso Triana Balompié.
    Pues en vez de trece barras más o menos barras, diseños "rompedores" en la segunda equipación...

    Yo de nombre le pondría Betis Deportivo, llevo años diciéndolo.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues en vez de trece barras más o menos barras, diseños "rompedores" en la segunda equipación...

      Yo de nombre le pondría Betis Deportivo, llevo años diciéndolo.
      Lo de Betis Deportivo no se pone por dejadez del club.

      Hace décadas se sacó una normativa por la que los clubes filiales tendrían que llamarse como sus "mayores", así pues desaparecieron el Castilla, el Betis Deportivo y demás, pero hace algunos años se volvió a permitir los nombres diferentes. Algunos clubes volvieron a sus denominaciones originales y otros como el Betis ni se preocuparon de ello.

      A mí me gustaría eso de Triana Balompié como homenaje a Jaramillo que fue el que dio ese nombre al filial, pero vamos, que Betis Deportivo no me disgustaría.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Lo de Betis Deportivo no se pone por dejadez del club.

        Hace décadas se sacó una normativa por la que los clubes filiales tendrían que llamarse como sus "mayores", así pues desaparecieron el Castilla, el Betis Deportivo y demás, pero hace algunos años se volvió a permitir los nombres diferentes. Algunos clubes volvieron a sus denominaciones originales y otros como el Betis ni se preocuparon de ello.

        A mí me gustaría eso de Triana Balompié como homenaje a Jaramillo que fue el que dio ese nombre al filial, pero vamos, que Betis Deportivo no me disgustaría.
        Triana Balompié lo cogió un equipo fundado hace cuatro o cinco años. Lo de ponerle Betis Deportivo al Betis lo prometió el pistolerete en su momento y por supuesto no lo cumplió.

        Yo no soy partidario de lo Triana Balompié salvo para hacer un Altair o un San Félix en cantera.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/16, 22:40:49.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Sinceramente, me la suda. Creo que no quiero saber nada del Betis hasta septiembre para seguir con el viacrucis futbolístico desde el 2005.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Lo de la camiseta diferente para el filial no me gusta. Todos los equipos que hay en el club deben llevar las 13 barras. Aparte de los de la carretera de Utrera , no conozco ningún filial que vista diferente del primer equipo

            Comentario


            • Re: Nuevas equipaciones temporada 2016/17

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pues he visto que sale esta noticia en la web de eldesmarque y no sé si será cierto o no, pero desde luego me parece horrorosa, espero que sea un fake.




              SE FILTRA EN LAS REDES SOCIALES
              El posible modelo de camiseta del Betis 16-17


              Escrito por ElDesmarque

              Martes, 26 Abril 2016 11:12




              La temporada 2016-17 ha empezado ya a rodar en el Real Betis y una de las incógnitas es saber cómo será la camiseta del conjunto verdiblanco para la próxima temporada.
              Así, en las redes sociales se han filtrado el que podría ser modelo de la primera equipacióndel Betis para el siguiente curso, la espera de que la marca oficial que viste al conjunto heliopolitano dé a conocer los modelos oficiales una vez que acabe la presente campaña, como es habitual.
              En las imágenes se puede observar algunas diferencias con respecto a la de este año, con dos tonalidades de blanco en los laterales y menos verde en las partes de atrás de las mangas. Modelos que ya circulan por internet, al igual que la de muchos equipos europeos para la siguiente temporada.



              Solo espero que no sea así........aunque con estos incompetentes, todo puede ser.

              Llevo 2 o 3 años queriendo comprar una y este año parecía que sería el definitivo. Todo se fue al traste al ver la miërda presentada. Fea de cohone.

              A ver si este sí

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                Lo de la camiseta diferente para el filial no me gusta. Todos los equipos que hay en el club deben llevar las 13 barras. Aparte de los de la carretera de Utrera , no conozco ningún filial que vista diferente del primer equipo
                A mí me parece una idea cohonuda lo de camisetas distintas para filial y primer equipo.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  ....................



                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí me parece una idea cohonuda lo de camisetas distintas para filial y primer equipo.
                    ¿Por qué? Se pierde identidad y unidad en mi opinión

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      ¿Por qué? Se pierde identidad y unidad en mi opinión
                      Identidad y unidad se pierde más permitiendo que se juegue con botas rojas o similares.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                        Pues sí, no son para tirar cohetes, pero me gusta más que el diseño del principio del post.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues en vez de trece barras más o menos barras, diseños "rompedores" en la segunda equipación...

                          Yo de nombre le pondría Betis Deportivo, llevo años diciéndolo.
                          De hecho, así se llamaba cuando yo era chico... no sé porqué se cambió

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            De hecho, así se llamaba cuando yo era chico... no sé porqué se cambió
                            Porque sacaron una normativa y los filiales se tenían que llamar como los "mayores". Posteriormente se cambió y ya se permite un nombre diferente pero en el club han pasado totalmente.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Por las equipaciones que está presentando Adidas, para la temporada 16-17, Argentina o para la Juve, etc... se llevan las bandas muy anchas.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                                Por las equipaciones que está presentando Adidas, para la temporada 16-17, Argentina o para la Juve, etc... se llevan las bandas muy anchas.
                                Según esta web, no son rayas anchas. Eso sí, me parece horrible.

                                Camiseta Juventus 2016-17: primera fotografía - La Jugada Financiera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X