Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero quien es Raúl Espínola? Un periodista que suele fallar? Un gurú de Twitter? Uno que dice tener fuentes?
    En su biografia pone técnico de Onda Cero, no soy periodista, o algo así.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Calzonas negras por favor, eso de vestir calzonas verdes con la primera no me gusta nada.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        Calzonas negras por favor, eso de vestir calzonas verdes con la primera no me gusta nada.
        A mí sí me gusta.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1366373431_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Visitas:	1
Size:	228,9 KB
ID:	6465754

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
          Calzonas negras por favor, eso de vestir calzonas verdes con la primera no me gusta nada.
          He entendido que las calzonas verdes es para la equipación de portero

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es porqué la segunda tiene que ser verde entera cuando la primera ya es verdiblanca. La segunda precisamente está para que no haya coincidencia de colores con otros equipos y si vamos a coincidir con la primera, pues si la segunda es verde también estamos en las mismas.
            Eso es lo que se decía para que no tuvieramos una equipación blanca. La diferencia es que en primera división somos el único equipo que viste de verde, y sin embargo compartimos el color blanco (ya sea rayado o liso) con muchos otros. Por lo tanto, a mí me parece muy acertado tener una equipación verde entera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
              Eso es lo que se decía para que no tuvieramos una equipación blanca. La diferencia es que en primera división somos el único equipo que viste de verde, y sin embargo compartimos el color blanco (ya sea rayado o liso) con muchos otros. Por lo tanto, a mí me parece muy acertado tener una equipación verde entera.
              Pero el verde se confunde con el azul, ya nos pasó el año pasado contra el Depor creo recordar, usamos la segunda y ellos la primera y no se distinguían bien.

              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Camiseta Betis Adidas 2016/17

                La del Sunderland puede quedar muy bien.

                A poyet le va a traer recuerdos...

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                  No me gustan las rayas tan gruesas. De ser así, otro año más sin comprar la camiseta (1ª)

                  A ver como son la 2ª y la 3ª por que las del año pasado no valían un duro ninguna de las tres. La 1ª fea de cohones y las otras dos repetidas

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Camiseta de entrenamiento que le ha hecho Adidas a la Real Sociedad, imagino que las del Betis seran el mismo modelo con el escudo monocromo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Camiseta de entrenamiento que le ha hecho Adidas a la Real Sociedad, imagino que las del Betis seran el mismo modelo con el escudo monocromo.

                      Pues me parece preciosa y viendo que las equipaciones pueden ser parecidas, me cogeria una como esta mejor.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Aqui podeis ver las de entreno y paseo del valencia, supongo que la nuestras seran similares Blanquinegres.com | Així és la nova roba d’entrenament i de passeig del València CF

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                          Aqui podeis ver las de entreno y paseo del valencia, supongo que la nuestras seran similares Blanquinegres.com | Així és la nova roba d’entrenament i de passeig del València CF
                          Pues las del Valencia mismo modelo pero con escudo a color, habra sorpresa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Camiseta de entrenamiento que le ha hecho Adidas a la Real Sociedad, imagino que las del Betis seran el mismo modelo con el escudo monocromo.

                            Me encanta👏🏻👏🏻👏🏻


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Camiseta de entrenamiento que le ha hecho Adidas a la Real Sociedad, imagino que las del Betis seran el mismo modelo con el escudo monocromo.

                              Vamos a probar a ver...

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Vamos a probar a ver...

                                jaja que genio estas hecho, no queda mal, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X