Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
    La camiseta amarilla será un superventas y todos lo sabemos.
    Para eso se hacen. Si incluso la rosa del día de la mujer fue un éxito de ventas. Si las sacan es por algo, está claro.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      A mí, fuera coñas, me gusta de lejos. Cuando la veo por la tele, y cosas así, es fotogénica. Pero ya cuando la tengo delante, y puedo apreciarla mejor... se me corta el cuerpo
      Creo que ya lo dije, pero tiene la extraña virtud de ser más fea cada vez que la ves. No es poca cosa.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
        La camiseta amarilla será un superventas y todos lo sabemos.
        Lo será. Pero molaría que se hiciese un diseño guapo y no un ***** (o hito) y ponerle el escudo del Glorioso.



        EDIT: Además, le rasca la sobaquera.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/07/16, 13:42:42.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Lo será. Pero molaría que se hiciese un diseño guapo y no un ***** (o hito) y ponerle el escudo del Glorioso.



          EDIT: Además, le rasca la sobaquera.
          Camiseta horrenda donde las haya... En serio es tan difícil una camiseta verdiblanca simple pero bonita, una segunda verde con matices y una tercera innovadora? Nos sorprenderá Adidas con algo simple pero efectivo?

          Comentario


          • Yo no digo nada pero estamos a 4 días 😁😁😁 jajajaja


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              A mi lo que me extraña es que a 4 días de la presentación no se haya filtrado más que un boceto de dudosa credibilidad.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                A mi lo que me extraña es que a 4 días de la presentación no se haya filtrado más que un boceto de dudosa credibilidad.
                A lo mejor es porque no es tan dudosa esa credibilidad? Miedo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                  A mi lo que me extraña es que a 4 días de la presentación no se haya filtrado más que un boceto de dudosa credibilidad.
                  Lo mismo pienso


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    A lo mejor es porque no es tan dudosa esa credibilidad? Miedo...
                    Suponiendo que se trate de una información fiable, más extraño me resulta que haya bocetos de la tercera y no de las otras dos. No se, me estoy rallando jajajajaja.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Para eso se hacen. Si incluso la rosa del día de la mujer fue un éxito de ventas. Si las sacan es por algo, está claro.
                      esta claro. me refiero a que a lo mejor no nos gusta porque es un color exotico para el betis que no tiene relacion con la historia, pero será un gran exito. a mi me parece bien porque es bueno que se venda muchos productos del club, aunque no me gustaria que en las gradas cada vez haya menos verde y más colores secundarios.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Lo será. Pero molaría que se hiciese un diseño guapo y no un ***** (o hito) y ponerle el escudo del Glorioso.



                        EDIT: Además, le rasca la sobaquera.
                        bueno, por lo que se ha sabido creo que la nueva será mejor que esa. y ademas todo lo que lleve ese escudo mejora mucho.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Gracias a todos los que contestaron, por si os interesa os digo:

                          En el corte ingles del duque, en la zona donde sfera todas las equipaciones de niño estan rebajadas a 42€.
                          Quedaban de todas las tallas algunas sueltas, pero no muchas.

                          Las de adultos hay tallas bajas pero no estan rebajadas.

                          En el maracana tambien estan a 42€ pero me han dicho que no quedaban mas que algunas sueltas, no se si quedaria algo en almacen.

                          Y en deportes sevilla de al lado de la catedral me dijeron que quedaban algunos kits de niños y algunas sueltas por 35€.
                          Si alguno quiere aprovechar y pillar alguna lo mismo mañana queda algo.

                          Con la factura de veterinario del perro ya puedo decir adios a las ganas que tenia de pillarme una T_T

                          Buenas noches chavales

                          Comentario


                          • Una pregunta, ¿Creeis que se podrá seguir el acto por Betis TV?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                              Una pregunta, ¿Creeis que se podrá seguir el acto por Betis TV?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Seguramente. A mi, junto con el resto de béticos esparcidos por España (vivo en Almería) nos tocará tirar de YouTube supongo.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                                Una pregunta, ¿Creeis que se podrá seguir el acto por Betis TV?


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Habrá que ir acostumbrándose a que este tipo de actos siempre van a ser televisados por Betis TV.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X