Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    yo estoy frito que la saquen pa pillar la amarilla,xxxl jejeje
    xxxxxl? tienes que estar del copón bendito.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Alguno sabe si con esto de las rebajas hay algun local (maracana, el corte ingles..) que hayan rebajado las camisetas de este año?
      Sabeis si en cuanto salgan las nuevas bajan mucho el precio de las anteriores?

      Es una pasada que a estas alturas sigan valiendo 70 pavos..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Iridbet Ver Mensaje
        Alguno sabe si con esto de las rebajas hay algun local (maracana, el corte ingles..) que hayan rebajado las camisetas de este año?
        Sabeis si en cuanto salgan las nuevas bajan mucho el precio de las anteriores?

        Es una pasada que a estas alturas sigan valiendo 70 pavos..
        En cuanto anuncien las nuevas. Pero serán de XXL parriba.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por Iridbet Ver Mensaje
          Alguno sabe si con esto de las rebajas hay algun local (maracana, el corte ingles..) que hayan rebajado las camisetas de este año?
          Sabeis si en cuanto salgan las nuevas bajan mucho el precio de las anteriores?

          Es una pasada que a estas alturas sigan valiendo 70 pavos..
          En el corte inglés están por 40 y pico. Y en Maracana de plaza de armas sólo tienen la tercera , un poco más barata

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Alguno sabe si han rebajado o van a rebajar los dorsales oficiales?

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Pues a mi la primera de este año me gusta.

              A mí, fuera coñas, me gusta de lejos. Cuando la veo por la tele, y cosas así, es fotogénica. Pero ya cuando la tengo delante, y puedo apreciarla mejor... se me corta el cuerpo
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/07/16, 19:08:51.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                Me ca.go en la le.che, y yo que esta temporada que entra quería comprarme la camiseta de Río Ave... tssssssssssssss
                Le.che también está censurado?? A ver: leche

                Bueno, el caso, que espero que este año sean mejores. No creo que haya que huir de las grandes marcas, simplemente hay que hacer buenas temporadas, construir buenos equipos, y llegar de forma asidua a Europa. De esa forma no tendremos que "mendigar" un contrato con una buena marca, sino que podremos elegir quién nos da más dinero (Adidas, Nike, etc.). No creo que el Madrid o el Barcelona sigan con Adidas y Nike porque no encuentran otra marca, sino porque cuando les llega una oferta, se la pasan a Nike o Adidas y estos les doblan la oferta. Es así de simple. Buenos resultados = buenos contratos.

                New Balance es nueva en el mundo del fútbol, pero tienen un auténtico dineral gracias a sus zapatillas, y a saber la morterá que han tenido que soltar para vestir a equipos que juegan en Europa como las vecinas o el Oporto. A mí personalmente me da igual que las camisetas sean un poco más feas mientras que se suelten millones y millones por temporada.
                Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 02/07/16, 19:35:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Las han tenido mucho, pero mucho mucho peores.

                  Si no fuera por el manchurrón del pecho ese que lleva, quedarían hasta elegantes. A mi ese cuello me gusta mucho.
                  Pues a mí no me parecen bonitas, aunque tampoco son como las muchas aberraciones que han tenido.
                  Las acabo de ver puestas. Ganan más en el maniquí y hablo de futbolistas profesionales como modelos, no de juanmi mi vecino...

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    Le.che también está censurado?? A ver: leche

                    Bueno, el caso, que espero que este año sean mejores. No creo que haya que huir de las grandes marcas, simplemente hay que hacer buenas temporadas, construir buenos equipos, y llegar de forma asidua a Europa. De esa forma no tendremos que "mendigar" un contrato con una buena marca, sino que podremos elegir quién nos da más dinero (Adidas, Nike, etc.). No creo que el Madrid o el Barcelona sigan con Adidas y Nike porque no encuentran otra marca, sino porque cuando les llega una oferta, se la pasan a Nike o Adidas y estos les doblan la oferta. Es así de simple. Buenos resultados = buenos contratos.

                    New Balance es nueva en el mundo del fútbol, pero tienen un auténtico dineral gracias a sus zapatillas, y a saber la morterá que han tenido que soltar para vestir a equipos que juegan en Europa como las vecinas o el Oporto. A mí personalmente me da igual que las camisetas sean un poco más feas mientras que se suelten millones y millones por temporada.
                    jajajaja! no sabía si estaba censurado, simplemente lo puse por si las moscas... me da pereza editar, estoy de vacaciones!

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por Iridbet Ver Mensaje
                      Alguno sabe si con esto de las rebajas hay algun local (maracana, el corte ingles..) que hayan rebajado las camisetas de este año?
                      Sabeis si en cuanto salgan las nuevas bajan mucho el precio de las anteriores?

                      Es una pasada que a estas alturas sigan valiendo 70 pavos..
                      En Deportes Sevilla cuestan la mitad desde hace tiempo.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        En Deportes Sevilla cuestan la mitad desde hace tiempo.
                        Esto venía a decir

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          En la web tienen una promocion de descuento de 15 euros por compras superiores a 40. Aunque claro, gastos envios a parte.. No se como con ese dinero no estan incluidos.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                            En Deportes Sevilla cuestan la mitad desde hace tiempo.
                            Y además la serigrafía oficial por 10€.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              La camiseta amarilla será un superventas y todos lo sabemos.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Pues una camiseta amarilla con escudo monocromo, más de entrenamiento no puede ser... Estaría guapa, pero por el hecho de ser una novedad, no porque a priori se piense que va a ser preciosa!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X