Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuevas equipaciones temporada 2016/17

    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    ¿Qué más da como sean si aquí siempre decís que son feas?
    No hay equipación desde el 2006 que leo el foro, que no hayais criticado.
    Es que esto es un foro donde hay mucha gente con sus diferentes opiniones.

    Si todo el mundo opinara igual, BW se acabaría cerrando.

    Comentario


    • El caso es que con las equipaciones no suele haber muchas opiniones, hay unanimidad (95%) de que son feas desde el 2006.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        El caso es que con las equipaciones no suele haber muchas opiniones, hay unanimidad (95%) de que son feas desde el 2006.
        Pues si eso es lo que piensa la gente, qué problema hay?

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          ¡LA equipación no es esa, por Dios!

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
            ¿Cuanto sale la camiseta del Betis?

            PD: Aunque me encantan, lo que no me convence de las marcas Adidas o Nike es que tiran de camisetas de catálogo para los equipos menos importantes, cosa que no pasa con marcas menos reconocidas... De hecho, me encontrado la camiseta básica con el mismo diseño que la oficial por 19€...
            Yo la verdad es que prefiero una camiseta de catálogo de Adidas que una personalizada de acerbis como la de las palmas, posiblemente una de las marcas que hacen las camisetas de fútbol más feas que existen, no aciertan ni queriendo.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Gracias a la tontería esta me voy a comprar la camiseta rosita que no la tengo y me hace ilusión comprarla.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Yo la verdad es que prefiero una camiseta de catálogo de Adidas que una personalizada de acerbis como la de las palmas, posiblemente una de las marcas que hacen las camisetas de fútbol más feas que existen, no aciertan ni queriendo.
                Como que Acerbis es una marca de ropa y protecciones para moteros jejeje

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  se filtran las posibles equipaciones del año que viene, no se como ponerlas directamente

                  Huele a fake pero por si acaso

                  https://twitter.com/camisetas2016_/s...94001613647872
                  Y según esa misma cuenta, esta es la próxima camiseta del Athletic Club.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                    Y según esa misma cuenta, esta es la próxima camiseta del Athletic Club.
                    Que horror.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Me gustaría proponer una cosa. Creo que las camisetas "rompedoras" deberían "probarse" primero como equipaciones del filial. Los vecinos tienen una equipación distinta para el filial, si nosotros también lo hacemos tendríamos más productos que vender y podría servir de prueba cara a futuros diseños del primer equipo sin "arriesgar" tanto.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Me gustaría proponer una cosa. Creo que las camisetas "rompedoras" deberían "probarse" primero como equipaciones del filial. Los vecinos tienen una equipación distinta para el filial, si nosotros también lo hacemos tendríamos más productos que vender y podría servir de prueba cara a futuros diseños del primer equipo sin "arriesgar" tanto.
                        ¿6 tipos de camisetas, 3 para el primer equipo y 3 para el filial?. Si con solo 3 tipos a veces se les olvida echar una segunda muda (Molinero, Bruno). Con mas tipos de camisetas el lio puede ser mayusculo.
                        Pd: ahora en serio, lo que dices es muy razonable. Ojala tomen nota.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          ¿6 tipos de camisetas, 3 para el primer equipo y 3 para el filial?. Si con solo 3 tipos a veces se les olvida echar una segunda muda (Molinero, Bruno). Con mas tipos de camisetas el lio puede ser mayusculo.
                          Pd: ahora en serio, lo que dices es muy razonable. Ojala tomen nota.
                          Yo es que veo al filial palangana con camisetas distintas y no me explico por qué no lo hacemos nosotros.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Me gustaría proponer una cosa. Creo que las camisetas "rompedoras" deberían "probarse" primero como equipaciones del filial. Los vecinos tienen una equipación distinta para el filial, si nosotros también lo hacemos tendríamos más productos que vender y podría servir de prueba cara a futuros diseños del primer equipo sin "arriesgar" tanto.
                            Yo creo que eso le da igual a Adidas. Las marcas saben que la gente va a comprar las camisetas aunque pongan un möjón en el pecho.

                            Solo hay que ver la camiseta de este año que se ha vendido como churros y, aparte de no ser la camiseta del Betis, es horrible.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo es que veo al filial palangana con camisetas distintas y no me explico por qué no lo hacemos nosotros.
                              Porque su filial tiene una equipación diferente.

                              ¿Qué equipación pondríamos al Betis B?

                              A mí, más que un cambio en la equipación me gustaría un cambio en el nombre, que fuera como antes: Betis Deportivo o incluso Triana Balompié.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Yo creo que eso le da igual a Adidas. Las marcas saben que la gente va a comprar las camisetas aunque pongan un möjón en el pecho.

                                Solo hay que ver la camiseta de este año que se ha vendido como churros y, aparte de no ser la camiseta del Betis, es horrible.
                                Oño, pero si sacan más variedad pueden vender más, digo yo. Yo lo digo por ahorrarme bochornos en la primera equipación, pero propongo que prueben a sacar una distinta para el filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X