Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Mola

    La de Irlanda del Norte es tela de guapa, Milio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
      Pero si la segunda de ahí es exactamente la misma que este año pero con otros colores...fake fijo.
      Es descarao jeje pero aun asi esta muy bien.
      si hacen la segunda o tercera de negro, la prefiero negra lisa entera con bordes y demas de un verde llamativo antes que repetir diseño.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Sin ánimo de ofender a nadie, hay que ser incrédulo para creerse que Adidas (una empresa seria) filtre un boceto usando plantillas que no son oficiales y usando modelos 3D de un videojuego (Football Manager).

        Comentario


        • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
          Sin ánimo de ofender a nadie, hay que ser incrédulo para creerse que Adidas (una empresa seria) filtre un boceto usando plantillas que no son oficiales y usando modelos 3D de un videojuego (Football Manager).
          Yo no se como cuando ni donde pero el año pasado se filtraron

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Yo no se como cuando ni donde pero el año pasado se filtraron
            Fue un chino, el ******

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Fue un chino, el ******
              Lo mismo era un chino que trabajaba para Puma y quería boicotear a nuestra marca.

              (No sé si conocéis la historia de los hermanos fundadores de Adidas y Puma. En caso negativo, será google quién la cuente y no yo)

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Mola

                Estoy por pillarmela en cuanto la rebajen (con el dorsal de Griggs )
                Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 23/06/16, 23:54:48.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  La única que me interesa es la primera y si tiene rayas también en la espalda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Fue un chino, el ******
                    Entonces será un cablon

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]41127[/ATTACH] ¿Será posible?
                      Acabo de ver en todosobrecamisetas.com una filtracion de la del Valencia y me huelo que la nuestra va a ser así.

                      Y si le echamos cuenta a lo que ha dicho EmbusteDeportivo (y que lo he leido por twitter) la segunda va a ser como la segunda del Celta pero negra con los detalles en verde
                      Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 24/06/16, 23:50:08.

                      Comentario


                      • Van a ser muy parecidas a la filtración. A simple vista no me gusta la primera, pero al menos no es el despropósito del año pasao. La segunda de ser algo así esta bien, aunque no al nivel de la temporada pasada, que desde mi punto de vista, la segunda equipacion de la temporada pasada era preciosa. De las mejores camisetas en los últimos 10 años.

                        ************************

                        Comentario


                        • Y sin referirnos a las calidades, que le dan 3 vueltas a las macron y las rbb..

                          ************************

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Mola

                            Tengo el ordenador en el taller y me lo están escacharrando más.......habéis leído bien; no es cachondeo y el cabreo aumenta por días.

                            Al no tener disponible photoshop, no puedo hacer los cambios de color. Lo digo por que podría quedar bien cambiar el verde por el blanco y los azules por el verde. Logo adidas y cuello verde. Me hubieso gustado hacer esas pruebas a ver que tal.



                            Tal y como la has dejado está guapa. Solo por probar
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/06/16, 08:21:39.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Estoy hasta las narices de Adidas y sus horribles camisetas.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Entonces será un cablon

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                El cablito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X