Originalmente publicado por BobbyJean
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Betis Adidas 2016/17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeA mi me han mandado esto al wasap, pero tiene buena pinta de fake...
[ATTACH=CONFIG]43203[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeA mi me han mandado esto al wasap, pero tiene buena pinta de fake...
La segunda, con el monocromo en el escudo me gusta
La primera me parece un acierto
Comentario
-
Me escama un detalle tanto de la presentación como de las camisetas:
En el escudo, el espacio existente entre las cadenetas de la corona hacia la cruz que la encumbra, en el logotipo oficial, son transparentes, no blancas.
Tanto en las camisetas creadas como en el escudo que se aportan en la "presentación" de Adidas, este espacio es rellenado de blanco. Un pequeño detalle, que quizás me hace desconfiar plenamente de que no sea más que un fake.
Comentario
-
Yo lo que no entiendo es esperar hasta un dia determinado para presentarlas, teniendo ya los bocetos.
Filtralas en la web y el dia de la presentacion preocupate de tener stocks en la tiendas para vender cuantas mas mejor.
Hay cosas que no aprendemos ni aprenderemos ...
Comentario
-
Comentario
-
[ATTACH=CONFIG]43203[/ATTACH]Editado por última vez por Joseca Castillo; https://www.betisweb.com/foro/member/11080-joseca-castillo en 23/06/16, 16:56:46.
Comentario
-
Son fakes claramente, son templates del año pasado. La primera es la que tenía el Milán la temporada pasada. Me gustan mucho las tres, sobre todo la primera, pero por desgracia son fakes. Alguna de ellas va a tener las tres rayas en los costados, eso casi seguro.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
No me disgustaría como segunda o tercera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario