Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje


    No me disgustaría como segunda o tercera.
    Para mi de las más bonitas desde siempre.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      La primera del Celta es de las "nuevas", y los otros que citas son equipos de 2° y 3° división inglesas... realmente espero que no nos traten a ese nivel.
      Sí, pero no todas la equipaciones de equipos Adidas van a tener las rayas en los costados.

      Por ejemplo, el año pasado lo normal era que los equipos Adidas con rayas tuvieran la espalda lisa, pero no todos, como por ejemplo la Real Sociedad.

      Si nos ponen rayas en los hombros no creo que sea tratarnos mal, de hecho a mí me gusta mucho más que en los costados.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        La nueva equipación del Betis ya está lista
        El club recibió ya los primeros ejemplares de las camisetas para la 16/17; la verdiblanca, con pocos cambios, será más clásica, mientras que, en la segunda predominará el negro, con rayado verde fino en vertical
        ESTADIO Deportivo recrea las dos posibles equipaciones del Betis para la 16/17 según los detalles filtrados. ESTADIO Deportivo recrea las dos posibles equipaciones del Betis para la 16/17 según los detalles filtrados. ED.
        M. H. 21-06-2016 10:52
        El Betis ha recibido ya los primeros ejemplares de las nuevas equipaciones que lucirá el equipo durante la temporada 2016/2017, con detalles que tratan de guardar con celo sus responsables para que el efecto sorpresa sea mayor durante el acto programado para el próximo jueves 7 de julio a partir de las 21:00 horas. El escenario todavía está por confirmar, si bien todos quedaron muy satisfechos del evento celebrado el último verano en los Reales Alcázares, por lo que la idea que se manejaba en el área de marketing de la entidad apunta a un listón similar.
        Según ha podido conocer ESTADIO, la primera indumentaria volverá a ser, lógicamente, verdiblanca, aunque se ha gestionado con la marca que viste a la entidad heliopolitana que la camisa tenga tintes muy clásicos. Rayas verticales más estrechas para recuperar las trece barras que acompañan al Betis durante la mayor parte de su historia, mangas completamente verdes (con los detalles en blanco de los hombros característicos de Adidas) y logo de la marca en blanco son algunos de sus aspectos más destacados, si bien, como se ha referido, el guion en las conversaciones entre el club y su espónsor deportivo versó sobre la confección de una zamarra mucho más reconocible por los aficionados, dejando claro que existe una satisfacción por ambas partes por el éxito de ventas que han tenido las camisetas, especialmente la titular.
        En lo que respecta a la segunda equipación, ED ha tenido acceso a más indicios. Tanto la firma alemana como el Betis tienen depositadas grandes esperanzas en que guste a los hinchas, pues el resultado es bastante sobrio. Si las filtraciones no andan desencaminadas, en esta prenda predominará el negro, salpicado de varios adornos en verde, seguramente en el cuello y los hombros. Además, rayas muy finas verticales de ese mismo color completarían la indumentaria, que se ha recreado en esta información -ojo, no se trata más que una aproximación, basada en los pocos rasgos que han trascendido, como ocurre con la primera equipación-.
        Por último, la tercera camiseta es todo un misterio. Y no es casualidad, ya que suele reservarse para que sea la de mayor impacto en la afición y los medios de comunicación. En realidad, el Betis trata de rendir cuentas con su historia en los últimos ejercicios, recordando camisetas antiguas de las que se cumplen efemérides redondas, pero ya homenajeó la gualdinegra de los años 1914 y 1915, así como la azul prusia con calzón blanco de 1917, la cual, en teoría, 'tocaba' para este curso. El resto, salvo casos puntuales, ya se ha calcado o no se hará, puesto que la zamarra totalmente roja sería inviable a día de hoy por razones obvias.
        No habría que descartar que se reeditara 38 años después un hecho que pasó inadvertido hasta hace poco. Resulta que los heliopolitanos vistieron de Adidas en una ocasión a finales de 1978 en una visita a Castalia para medirse con el Castellón, por lo que no estrenaron esta vinculación comercial en 2015, sino bastante antes. Sin el logo de la marca germana en el lugar habitual (parte derecha del pecho), pero con detalles inconfundibles, el Betis presentó entonces un uniforme verde liso, con rayas blancas en los hombros y con el cuello redondo de ese mismo tono. Aquellas calzonas eran negras, si bien, para no confundirse con la segunda equipación, podría variarse en esta ocasión. Esto último, como se ha advertido, no está confirmado, algo que sí ocurre con las dos primeras camisetas.

        La nueva equipación del Betis ya está lista - Estadio deportivo

        [ATTACH=CONFIG]43176[/ATTACH]
        Espero que estadio vomitivo cumpla con su lìnea editorial y acierto lo mismo que siempre...

        Que horror.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          La adidas que llevamos en 1978.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
            La adidas que llevamos en 1978.
            ¿Al central de la foto no lo podríamos traer?
            Sobre todo para los derbis.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adidasAG.jpg
Visitas:	1
Size:	53,0 KB
ID:	6465647

              No está claro que fuera negra la segunda o la tercera equipación, pero podría quedar así usando la plantilla de la camiseta del Celta 2016/17.
              ¿Qué os parece algo así?

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                ..........
                Muy oscuro todo ¿no?

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]43199[/ATTACH]

                  No está claro que fuera negra la segunda o la tercera equipación, pero podría quedar así usando la plantilla de la camiseta del Celta 2016/17.
                  ¿Qué os parece algo así?
                  me recuerda demasiado a esta:


                  A mí no me gustaba, y dudo que me guste si es así...

                  Comentario


                  • La primera que saca ED, si me gusta 13 barras, podria caer fijo.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]43199[/ATTACH]

                      No está claro que fuera negra la segunda o la tercera equipación, pero podría quedar así usando la plantilla de la camiseta del Celta 2016/17.
                      ¿Qué os parece algo así?
                      Muy chula. Quizás un verde algo más llamativo. Y el maniquí blanco también ayudaría.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]43199[/ATTACH]

                        No está claro que fuera negra la segunda o la tercera equipación, pero podría quedar así usando la plantilla de la camiseta del Celta 2016/17.
                        ¿Qué os parece algo así?
                        Algo asi me encantaria, las equipaciones negras me parecen muy elegantes y a la hora de vestir queda mejor que una naranja, amarilla o azul como las que suelen sacar. Todavia recuerdo lo bochornosas que eran las camisetas naranja y verde.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          soy el unico al que le gusta la combinación de Azul electrico, calzonas blancas y medias negras?

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Parece que han salido por ahí ya los modelos no?

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              A mi me han mandado esto al wasap, pero tiene buena pinta de fake...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160622-WA0002 (1).jpg
Visitas:	1
Size:	46,6 KB
ID:	6465651

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                A mi me han mandado esto al wasap, pero tiene buena pinta de fake...

                                [ATTACH=CONFIG]43203[/ATTACH]
                                exacto, esas son las que he recibido yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X