Yo creo que lo del escudo monocromo se debería de negociar con el club, no? No creo que adidas tenga vía libre para hacer con el escudo lo que le dé la gana. Es el emblema del equipo, algo tendrá que decir el club. Porque sino lo mismo a Adidas le da un año por poner el escudo rosa y nadie tiene derecho a decir nada, no?
Por otra parte, a mí no me parece mal el escudo de un sólo color.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Yo creo que lo del escudo monocromo se debería de negociar con el club, no? No creo que adidas tenga vía libre para hacer con el escudo lo que le dé la gana. Es el emblema del equipo, algo tendrá que decir el club. Porque sino lo mismo a Adidas le da un año por poner el escudo rosa y nadie tiene derecho a decir nada, no?
Entiendo que el club tendrá mucho que decir en todo lo relativo a la nueva equipación, no creo que ficha por Adidas y ya está, presenta las equipaciones como te de la gana. El club imagino que dará unas pautas, le presentarán varios modelos y eligirán.
Camisetas de liga de distrito las del Celta. Como la segunda y tercera nuestra del año pasado por cierto. venden por la marca y no por el diseño, está claro.
La camiseta del Celta, los chinos la hacen mas chula. Adidas a veces se luce. Se puede ser clasico pero no cutre. Al menos a nosotros nos diseñan algo la camiseta, pero lo del Celta, que se vayan con Joma mejor.
Las camisetas del Celta lucen menos porque son celestes y ya está, pero a mí me parece una camiseta bonita. Es simple pero elegante. Para nada parece de distrito. Este año Adidas es así, es igual que la de España pero celeste (y cuello redondo en lugar de cuello de pico)
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
El escudo monocromo se encuentra en la imagen corporativa del club así como la utilización del escudo, logotipos, colores, etc. De cualquier forma, lo lógico y normal es que el club tenga que dar el visto bueno a las equipaciones presentadas por Adidas antes de salir a la venta al público
Comentario