Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo lo recuerdo más reciente pero bueno. A ver si el autor confirma la fecha.

    Fui yo, me acuerdo porque fue en el verano del mundial que ganó España.
    Como curiosidad, aquel día estaba yo en un curro que tenía, y estaba viendo el periódico, pero al hablar con los colegas cerré antes de llegar a esa página y no me di ni cuenta.. hasta que llegué a mi casa y mi hermano me lo dijo.
    Ains, que buena anécdota para contar a mis nietos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camisetas_bw_diario_de_sevilla.jpg
Visitas:	1
Size:	248,4 KB
ID:	6465565

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
      Fui yo, me acuerdo porque fue en el verano del mundial que ganó España.
      Como curiosidad, aquel día estaba yo en un curro que tenía, y estaba viendo el periódico, pero al hablar con los colegas cerré antes de llegar a esa página y no me di ni cuenta.. hasta que llegué a mi casa y mi hermano me lo dijo.
      Ains, que buena anécdota para contar a mis nietos.
      [ATTACH=CONFIG]43105[/ATTACH]
      Jajaja no tenía ni idea de esto.
      Yo me refería al forero Kastellanos que es el que ha hecho esas camisetas que ahora circulan por Twitter, el año pasado le pasó algo parecido a ti.
      Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      ¡Hola chicos! Aquí os dejo unos bocetos míos que hice en 5 minutitos: https://twitter.com/CreativesES/stat...10589489664000

      [ATTACH=CONFIG]43073[/ATTACH]
      Por cierto el artículo que salen tus diseños es del empero, por entonces se ve que no odiaba este foro xd
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/06/16, 01:13:57.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Segunda del Milan, igual a esta o parecida como segunda del Betis en verde con las lineas blancas me gustaria bastante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Segunda del Milan, igual a esta o parecida como segunda del Betis en verde con las lineas blancas me gustaria bastante.

          Al Milán le han metido la camiseta del mandril, pero e pleno...

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Vivan los trolleos, sumar que en alguna web tanto de estadio deportivo, y otras mas han publicado bocetos hechos por foreros de betisweb

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              A todo esto...¿Para cuando está prevista la presentación de las nuevas camisetas?

              Saludos

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                A todo esto...¿Para cuando está prevista la presentación de las nuevas camisetas?

                Saludos
                7 de julio. Para cuando los jugadores ya estén aquí.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  7 de julio. Para cuando los jugadores ya estén aquí.
                  El siete de julio empieza la pretemporada pero aún no hay fecha oficial para la presentación de las camisetas.

                  Embuste Diario dijo que sería el siete cuando se presentarían, pero también dijo que la pretemporada empezaba el cuatro cuando es falso. Así que de ED no hay que creerse ni la fecha que aparece en su portada.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/06/16, 11:55:52.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Como ya dije, parece que este año nos cuelan un escudo monocromo, así que pronto nos meten la rosa...

                    Ah y otro año con la publicidad pegada (si se consigue patrocinador) y no hecha de fábrica.
                    Si van a meter publicidad, por lo menos que cueste la camiseta más barata. Ya que les vamos a hacer publicidad...

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Si van a meter publicidad, por lo menos que cueste la camiseta más barata. Ya que les vamos a hacer publicidad...
                      Ningún equipo con publicidad tiene la camiseta más barata.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                        Fui yo, me acuerdo porque fue en el verano del mundial que ganó España.
                        Como curiosidad, aquel día estaba yo en un curro que tenía, y estaba viendo el periódico, pero al hablar con los colegas cerré antes de llegar a esa página y no me di ni cuenta.. hasta que llegué a mi casa y mi hermano me lo dijo.
                        Ains, que buena anécdota para contar a mis nietos.
                        [ATTACH=CONFIG]43105[/ATTACH]
                        Qué artista, jejeje buena anécdota.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Ningún equipo con publicidad tiene la camiseta más barata.
                          Pues no me hace ninguna gracia ir haciéndole publicidad a ninguna empresa.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Normalmente la venden sin publicidad

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                              Normalmente la venden sin publicidad
                              La camiseta del Betis la venden sin publicidad porque casi nunca está cerrado el tema del patrocinador cuando se empiezan a hacer en fábrica.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Jajaja no tenía ni idea de esto.
                                Yo me refería al forero Kastellanos que es el que ha hecho esas camisetas que ahora circulan por Twitter, el año pasado le pasó algo parecido a ti.

                                Por cierto el artículo que salen tus diseños es del empero, por entonces se ve que no odiaba este foro xd
                                Vaya que si, el año pasado con las camisetas que hice dieron la vuelta a Andalucia. Fui Trending Topic y todo jajajaja. Eso si, aclarar que yo no intento colar a nadie las camisetas. Es más, cuando hago la imagen en el tweet explico que son un Mock up es simplemente un fan art. Yo soy bético y como bético y forero de Betisweb me gusta aportar como serían gráficamente las camisetas que me gustarían, con mayor o menor acierto pero solo lo hago por que tengáis una opinión y versión más, nunca por ser X cosa. Que la gente se crea otra cosa es diferente.

                                Por cierto, este año rulan por Twitter también? jajaja
                                Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 15/06/16, 23:43:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X