La camiseta de la chica está photoshopeada no? En la parte de abajo se intuyen colores rosas...
así es; lo hice por que varios foreros opinan que será esta o muy parecida. Era como muestra de ejemplo
Pero vamos que este año tenemos diseño exclusivo, la camiseta del dia de la mujer es la misma pero cambiando los colores, no creo que tengamos la misma camiseta dos años seguidos no?
Pero vamos que este año tenemos diseño exclusivo, la camiseta del dia de la mujer es la misma pero cambiando los colores, no creo que tengamos la misma camiseta dos años seguidos no?
Lo del diseño exclusivo lo dicen casi todos los días en la radio oficial y están haciendo que la gente se "ilusione" y ya veremos porque a mí esto me suena a ponerle un simple "manquepierda" bordado en la espalda y hay tienes la exclusividad. Por otro lado, lo del escudo de un solo color a mí no me disgusta siempre que no sea en la primera equipacion, y sobre el cuello con botones, es algo que me gustaría muchísimo en cualquiera de las 3 camisetas.
A mi me da igual si es diseño exclusivo o no. Lo que quiero es que las equipaciones sean bonitas.
Y sobre la primera ya lo dije, que tengan franjas por detrás también. Es posible. No es obligación espalda lisa. El que diga lo contrario miente.
Y el las otras dos equipaciones me da igual si tiene el escudo monocolor. Puede quedar la camiseta muy chula incluso con el escudo de un solo color. Lo importante es el conjunto.
Yo estoy ansioso por conocer el diseño de la camiseta especial del día de la mujer. Yo habia pensado en cuello palabra de honor y algo ajustadas de sisa.
Yo le pondría también un volantito en las mangas... ideal de la muerte!!
Lo del diseño exclusivo lo dicen casi todos los días en la radio oficial y están haciendo que la gente se "ilusione" y ya veremos porque a mí esto me suena a ponerle un simple "manquepierda" bordado en la espalda y hay tienes la exclusividad. Por otro lado, lo del escudo de un solo color a mí no me disgusta siempre que no sea en la primera equipacion, y sobre el cuello con botones, es algo que me gustaría muchísimo en cualquiera de las 3 camisetas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La leyenda "manquepierda" debería ponerse en todas las camisetas incluso la de entrenamiento, sudaderas etc.
La chica que ha comentado lo de la camiseta en la radio oficial es Margota, ha comentado también que a ella personalmente le gustaría que una de las camisetas llevará el escudo de un solo color, tipo a la segunda del Valencia de la pasada temporada, dentro de unos días sabremos si lo ha comentado por gusto personal o porque va a ser así y lo ha dejado caer..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nooooooooo!!!!! un solo color NO!!! por favoooor!!!
Moda más fea (junto a la de ponerle botones en el cuello). Por favor, que pase esto ya...
Pues a mi me encantaria que llevasen botones, le da mucha clase al cuello. Siempre y cuando no sean molestos, claro.
Me da a mi que los tiros van en relación a las camisetas de Cardeñosa y Biosca que están sacando en los sorteos por Twitter y Facebook... ¿serán esas las nuevas equipaciones y las están sacando tan en silencio sin decir nada?
Edito: lo pregunto porque en esas camisetas salen dorsales con nombre, cuando en aquella época los nombres no estaban en las camisetas. Y además el escudo que sale en ellas es el logotipo que se sacó hace unas temporadas, no es antiguo. Además, la marca de la camiseta no se ve en ninguna de las imágenes.
Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 11/06/16, 23:08:22.
Me da a mi que los tiros van en relación a las camisetas de Cardeñosa y Biosca que están sacando en los sorteos por Twitter y Facebook... ¿serán esas las nuevas equipaciones y las están sacando tan en silencio sin decir nada?
Edito: lo pregunto porque en esas camisetas salen dorsales con nombre, cuando en aquella época los nombres no estaban en las camisetas. Y además el escudo que sale en ellas es el logotipo que se sacó hace unas temporadas, no es antiguo. Además, la marca de la camiseta no se ve en ninguna de las imágenes.
Dios, digo el diseñador de Adidas, te escuche amigo. Sería de lo mejorcito en MUCHÍSIMO tiempo.
Cierto que es raro que no se haya visto por delante..., pero la verdad es que se me hace raro que esta pueda ser la camiseta, no se vislumbra por ningún lado las tres rayas de adidas.
Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 12/06/16, 15:47:57.
Comentario