Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buenas, a mi tampoco me importaría que la camiseta llevara el escudo monocromo. Llevaba bastante tiempo esperandolo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      La camiseta de la chica está photoshopeada no? En la parte de abajo se intuyen colores rosas...
      así es; lo hice por que varios foreros opinan que será esta o muy parecida. Era como muestra de ejemplo

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        La camiseta de la chica está photoshopeada no? En la parte de abajo se intuyen colores rosas...
        así es; lo hice por que varios foreros opinan que será esta o muy parecida. Era como muestra de ejemplo
        Pero vamos que este año tenemos diseño exclusivo, la camiseta del dia de la mujer es la misma pero cambiando los colores, no creo que tengamos la misma camiseta dos años seguidos no?

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
          Pero vamos que este año tenemos diseño exclusivo, la camiseta del dia de la mujer es la misma pero cambiando los colores, no creo que tengamos la misma camiseta dos años seguidos no?
          Yo eso del diseño exclusivo no me lo creo

          Comentario


          • Lo del diseño exclusivo lo dicen casi todos los días en la radio oficial y están haciendo que la gente se "ilusione" y ya veremos porque a mí esto me suena a ponerle un simple "manquepierda" bordado en la espalda y hay tienes la exclusividad. Por otro lado, lo del escudo de un solo color a mí no me disgusta siempre que no sea en la primera equipacion, y sobre el cuello con botones, es algo que me gustaría muchísimo en cualquiera de las 3 camisetas.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              A mi me da igual si es diseño exclusivo o no. Lo que quiero es que las equipaciones sean bonitas.

              Y sobre la primera ya lo dije, que tengan franjas por detrás también. Es posible. No es obligación espalda lisa. El que diga lo contrario miente.

              Y el las otras dos equipaciones me da igual si tiene el escudo monocolor. Puede quedar la camiseta muy chula incluso con el escudo de un solo color. Lo importante es el conjunto.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Yo estoy ansioso por conocer el diseño de la camiseta especial del día de la mujer. Yo habia pensado en cuello palabra de honor y algo ajustadas de sisa.
                Yo le pondría también un volantito en las mangas... ideal de la muerte!!

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Lo del diseño exclusivo lo dicen casi todos los días en la radio oficial y están haciendo que la gente se "ilusione" y ya veremos porque a mí esto me suena a ponerle un simple "manquepierda" bordado en la espalda y hay tienes la exclusividad. Por otro lado, lo del escudo de un solo color a mí no me disgusta siempre que no sea en la primera equipacion, y sobre el cuello con botones, es algo que me gustaría muchísimo en cualquiera de las 3 camisetas.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  La leyenda "manquepierda" debería ponerse en todas las camisetas incluso la de entrenamiento, sudaderas etc.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Entonces segun la compañera periodista hasta minimo el dia 7 de julio no se presentan las camisetas ¿no? Es cuando llegan los jugadores.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                      Entonces segun la compañera periodista hasta minimo el dia 7 de julio no se presentan las camisetas ¿no? Es cuando llegan los jugadores.
                      Supongo que sí, para que sean los jugadores los que las presenten.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        La chica que ha comentado lo de la camiseta en la radio oficial es Margota, ha comentado también que a ella personalmente le gustaría que una de las camisetas llevará el escudo de un solo color, tipo a la segunda del Valencia de la pasada temporada, dentro de unos días sabremos si lo ha comentado por gusto personal o porque va a ser así y lo ha dejado caer..


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Nooooooooo!!!!! un solo color NO!!! por favoooor!!!
                        Moda más fea (junto a la de ponerle botones en el cuello). Por favor, que pase esto ya...
                        Pues a mi me encantaria que llevasen botones, le da mucha clase al cuello. Siempre y cuando no sean molestos, claro.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Me da a mi que los tiros van en relación a las camisetas de Cardeñosa y Biosca que están sacando en los sorteos por Twitter y Facebook... ¿serán esas las nuevas equipaciones y las están sacando tan en silencio sin decir nada?

                          Edito: lo pregunto porque en esas camisetas salen dorsales con nombre, cuando en aquella época los nombres no estaban en las camisetas. Y además el escudo que sale en ellas es el logotipo que se sacó hace unas temporadas, no es antiguo. Además, la marca de la camiseta no se ve en ninguna de las imágenes.
                          Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 11/06/16, 22:08:22.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                            Me da a mi que los tiros van en relación a las camisetas de Cardeñosa y Biosca que están sacando en los sorteos por Twitter y Facebook... ¿serán esas las nuevas equipaciones y las están sacando tan en silencio sin decir nada?

                            Edito: lo pregunto porque en esas camisetas salen dorsales con nombre, cuando en aquella época los nombres no estaban en las camisetas. Y además el escudo que sale en ellas es el logotipo que se sacó hace unas temporadas, no es antiguo. Además, la marca de la camiseta no se ve en ninguna de las imágenes.
                            Dios, digo el diseñador de Adidas, te escuche amigo. Sería de lo mejorcito en MUCHÍSIMO tiempo.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                              Me da a mi que los tiros van en relación a las camisetas de Cardeñosa y Biosca que están sacando en los sorteos por Twitter y Facebook... ¿serán esas las nuevas equipaciones y las están sacando tan en silencio sin decir nada?

                              Edito: lo pregunto porque en esas camisetas salen dorsales con nombre, cuando en aquella época los nombres no estaban en las camisetas. Y además el escudo que sale en ellas es el logotipo que se sacó hace unas temporadas, no es antiguo. Además, la marca de la camiseta no se ve en ninguna de las imágenes.
                              ¿Hay fotos de éstas?

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17



                                Cierto que es raro que no se haya visto por delante..., pero la verdad es que se me hace raro que esta pueda ser la camiseta, no se vislumbra por ningún lado las tres rayas de adidas.
                                Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 12/06/16, 14:47:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X