Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    La chica que ha comentado lo de la camiseta en la radio oficial es Margota, ha comentado también que a ella personalmente le gustaría que una de las camisetas llevará el escudo de un solo color, tipo a la segunda del Valencia de la pasada temporada, dentro de unos días sabremos si lo ha comentado por gusto personal o porque va a ser así y lo ha dejado caer..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues entonces está claro que nos van a colar un escudo monocromo.

    Primero espalda lisa, luego escudo monocromo... lo siguiente será camiseta rosa de tercera equipación.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      La chica que ha comentado lo de la camiseta en la radio oficial es Margota, ha comentado también que a ella personalmente le gustaría que una de las camisetas llevará el escudo de un solo color, tipo a la segunda del Valencia de la pasada temporada, dentro de unos días sabremos si lo ha comentado por gusto personal o porque va a ser así y lo ha dejado caer..


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Nooooooooo!!!!! un solo color NO!!! por favoooor!!!
      Moda más fea (junto a la de ponerle botones en el cuello). Por favor, que pase esto ya...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        La chica que ha comentado lo de la camiseta en la radio oficial es Margota, ha comentado también que a ella personalmente le gustaría que una de las camisetas llevará el escudo de un solo color, tipo a la segunda del Valencia de la pasada temporada, dentro de unos días sabremos si lo ha comentado por gusto personal o porque va a ser así y lo ha dejado caer..


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Pues entonces está claro que nos van a colar un escudo monocromo.

        Primero espalda lisa, luego escudo monocromo... lo siguiente será camiseta rosa de tercera equipación.
        El tema de que con la 3 equipacion jueguen y ponga el color más o menos llamativo mientra no sea Rojo, por tema de mercado, pero la 1 y la 2 tienen que ser camisetas con el escudo delBetis y sus colores, ya te digo la 3 puedes hacer los inventos que quieran si con ellos atraen más marketing al club.

        Por otro lado a ver si Adidas se anima y saca una línea de ropa Original que seguro que se vendería muchísimo.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



          Si son estas, se trata de una cagada brutal.
          1º Porque son muy muy parecidas a las del año pasado, que no tuvieron un gran éxito en opinión, sobre todo por el grosor de las rayas y por el tipo de verde apagado.
          2º No sé como habrán ido la cifra de ventas, pero creo que la que triunfó más el año pasado fue la segunda equipación, al menos lo que yo veo por la calle, y la opinión general en internet.
          Es decir, que no me entra en la cabeza que hagan una equipación tan parecida a la del año pasado, sabiendo que no tuvo una gran acogida, a pesar de que seguro que se habrá vendido bastante también.

          ¿Tanto cuesta hacer nuestra camiseta típica pero con los detalles de Adidas? Con las rayas con el mismo grosor y un verde vivo.


          Por cierto, al contrario que la mayoría de opiniones que estoy viendo, a mi se me mola el escudo en monocromo, para la segunda o tercera no me importaría que lo pusieran.
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 10/06/16, 16:03:16.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Yo no se como algunos podéis vivir con esa amargaera que lleváis encima todo el día, es alucinante.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pues entonces está claro que nos van a colar un escudo monocromo.

              Primero espalda lisa, luego escudo monocromo... lo siguiente será camiseta rosa de tercera equipación.
              El rosa como TERCERA equipación no lo veo mal combinado con el verde Lars,lo que si me pareció muy mal fué la famosa primera equipación aquella.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El rosa como TERCERA equipación no lo veo mal combinado con el verde Lars,lo que si me pareció muy mal fué la famosa primera equipación aquella.
                Ufff... pues el verde y el rosa combinan regular para mi gusto. De todas formas me refería a una rosa completa.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/06/16, 16:11:35.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Ufff... pues el verde y el rosa combinan regular para mi gusto. De todas formas me refería a un rosa completa.
                  Tragaría con casi todo,repito,sólo en la tercera porque ya sabemos como funciona esto,menos de blanco,de marrón,de naranja otra vez,de rojo obviamente...

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Por cierto, al contrario que la mayoría de opiniones que estoy viendo, a mi se me mola el escudo en monocromo, para la segunda o tercera no me importaría que lo pusieran.
                    Y más cuando está en la última imagen corporativa

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      La de la chavala es la camiseta del Día de la mujer, se ve cómo han intentado quitar el rosa por abajo...
                      Las dos la son; fui yo quien cambió el color a blanco

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
                        Es que es la el dia de la mujer, lo que pasa es que el compañero Cal la a editado en photoshop para que veamos como queda
                        Aaaaaaaaah, vale vale. Creía que la habían editado y puesto como diciendo que ese era el nuevo diseño. Error mío.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          me gustaría un verde menos oscuro. Los escudos me dan igual, si no tocan la 1era.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Pues amí lo del monocromo no me parece tan mal, que peores cosas he visto que poner el escudo de un solo color.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                              La camiseta de la chica está photoshopeada no? En la parte de abajo se intuyen colores rosas...

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Yo estoy ansioso por conocer el diseño de la camiseta especial del día de la mujer. Yo habia pensado en cuello palabra de honor y algo ajustadas de sisa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X