Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si fuera esa, y nosotros lo permitieramos sería para matarnos, ya habido casos que aficiones se han quejado y han cambiado la camiseta elegida por la marca seleccionada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      A mí no me importa si es exclusiva o no, mientras no sea un aborto de un gremlin como la camiseta de este año
      Totalmente de acuerdo.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        Si fuera esa, y nosotros lo permitieramos sería para matarnos, ya habido casos que aficiones se han quejado y han cambiado la camiseta elegida por la marca seleccionada.
        Los aficionados de At. Bilbao, Spórting y At. Madrid hicieron presión y la marca tuvo que recular y cambiar, pero dudo que aquí pasara lo mismo.

        Aquí ponen una mïerda en la camiseta y hay gente que se la compra.

        Y si fuera esa diría muy poco de Adidas por cutre y del consejo con tragar con una camiseta "especial" a la que solo le cambian el rosa por el blanco.

        De todas formas yo no creo que esa vaya a ser la nueva camiseta.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/06/16, 10:01:20.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Los aficionados de At. Bilbao, Spórting y At. Madrid hicieron presión y la marca tuvo que recular y cambiar, pero dudo que aquí pasara lo mismo.

          Aquí ponen una mïerda en la camiseta y hay gente que se la compra.

          Pues si compañero... Veremos a ver que pasa

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



            La de la chavala es la camiseta del Día de la mujer, se ve cómo han intentado quitar el rosa por abajo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              La de la chavala es la camiseta del Día de la mujer, se ve cómo han intentado quitar el rosa por abajo...
              El diseño es horrendo.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Si se trata de la rosa pero en verdiblanco, además de no ser nada original y novedosa, es muy similar a la utilizada en Liga.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Acaban de decir en la radio oficial, una chica que no se su nombre, que las camisetas este año serán de diseño exclusivo para el Betis
                  y que como ya sabíamos serán presentadas una vez que estén aquí los jugadores.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Los aficionados de At. Bilbao, Spórting y At. Madrid hicieron presión y la marca tuvo que recular y cambiar, pero dudo que aquí pasara lo mismo.

                    Aquí ponen una mïerda en la camiseta y hay gente que se la compra.

                    Y si fuera esa diría muy poco de Adidas por cutre y del consejo con tragar con una camiseta "especial" a la que solo le cambian el rosa por el blanco.

                    De todas formas yo no creo que esa vaya a ser la nueva camiseta.
                    La gente comprará la camiseta que le guste, que para eso es libre, y el que no le guste pues se quejará, y si no son suficientes se tendrán que aguantar, lo que viene a ser un acto de democracia vaya... xD

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      La de la chavala es la camiseta del Día de la mujer, se ve cómo han intentado quitar el rosa por abajo...
                      Que cutrerio

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Yo os puedo decir que segun mi informacion el diseño sera exclusivo. Mi informacion es directa.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          La de la chavala es la camiseta del Día de la mujer, se ve cómo han intentado quitar el rosa por abajo...
                          Es que es la el dia de la mujer, lo que pasa es que el compañero Cal la a editado en photoshop para que veamos como queda

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Comentario


                            • La chica que ha comentado lo de la camiseta en la radio oficial es Margota, ha comentado también que a ella personalmente le gustaría que una de las camisetas llevará el escudo de un solo color, tipo a la segunda del Valencia de la pasada temporada, dentro de unos días sabremos si lo ha comentado por gusto personal o porque va a ser así y lo ha dejado caer..


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                                La gente comprará la camiseta que le guste, que para eso es libre, y el que no le guste pues se quejará, y si no son suficientes se tendrán que aguantar, lo que viene a ser un acto de democracia vaya... xD
                                Solo expresaba mi opinión y si hay gente que quiere comprarse una camiseta horrible que lo haga, para eso es su dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X