Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Betis Adidas 2016/17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
Esta es la del Oλυμπιακός Σύνδεσμος Φιλάθλων Πειραιώς.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCómor?
Y no, no soy experto en griegos, que os veo venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajePues la del Olympiacis es igual que la del WBA cambiando azul por rojo...en verdiblanca no me llama mucho la atención...aunque invirtiendo los colores (raya central verde) sí quedaría mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver MensajeEl dia que se consulten estos temas a la afición a través de encuestas a lo mejor se llevan una sorpresa.
Con lo bonito que sería que los socios pudiesen votar las 3 equipaciones que quieren para este año... Y lo rentable en marketing.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeEsta es la del Oλυμπιακός Σύνδεσμος Φιλάθλων Πειραιώς.Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 07/06/16, 19:22:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeVaya andaluz cerrao que habla usted.
Y sobre la camiseta del Sheffield
Lo rojo y negro de la camiseta en verde y creo que sería una camiseta bastante aceptable
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeLa wikipedia me ha ayudado un poco.
Lo rojo y negro de la camiseta en verde y creo que sería una camiseta bastante aceptable
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeLa wikipedia me ha ayudado un poco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario