Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    He podido leer en Twitter, a través de @ConMdeManu, para el que quiera buscarlo, que le han pasado el boceto y que la primera es igual al modelo que hizo un compañero mediante el del Milán. Respecto a la segunda dice que es entera verde y lisa. Pero que sólo son bocetos.
    Otra vez verde entera la segunda?, espero que no y que cambien un poco. En cuanto a la tercera, espero que no sea azul también.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      He podido leer en Twitter, a través de @ConMdeManu, para el que quiera buscarlo, que le han pasado el boceto y que la primera es igual al modelo que hizo un compañero mediante el del Milán. Respecto a la segunda dice que es entera verde y lisa. Pero que sólo son bocetos.
      Sinceramente no me creo nada de ese... Y precisamente es el que ha dejado caer lo de Sarabia, miente más que habla el chaval.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        De todas formas ya dijo alguien del foro que sería rollo como la del Milan, igual ese muchacho lo ha leido por aquí y lo suelta en twiter para parecer important personal
        Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 03/06/16, 09:44:16.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          A ver si sacan aunque sea las de entrenamiento, que necesito camisetas negras para trabajar!

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Ya lo dije en anteriores mensajes, alguien a quien conozco a podido ver la primera y segunda camiseta (nada de bocetos) y la primera sería parecida a la del Milán y la segunda verde entera, repito nada de bocetos por lo que el colega de Twitter lo ha debido leer por aquí.
            Incluso le han comentado que ya están los diseños de la siguiente temporada.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
              Ya lo dije en anteriores mensajes, alguien a quien conozco a podido ver la primera y segunda camiseta (nada de bocetos) y la primera sería parecida a la del Milán y la segunda verde entera, repito nada de bocetos por lo que el colega de Twitter lo ha debido leer por aquí.
              Incluso le han comentado que ya están los diseños de la siguiente temporada.
              Con la espalda lisa o rayada?

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Con la espalda lisa o rayada?
                Se habla que rayada. Y la segunda verde lisa con el escudo en blanco. Algo parecido a la del Málaga morada.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Se habla que rayada. Y la segunda verde lisa con el escudo en blanco. Algo parecido a la del Málaga morada.
                  Espero que el escudo monocromo no.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    si vuestras informaciones son fiables, lo más probable es que la nueva camiseta sea igual que ésta (en verdiblanco), cambiandole quizás el cuello para hacerla más "personalizada"
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rbetis1617.jpg
Visitas:	1
Size:	31,7 KB
ID:	6465435
                    Editado por última vez por Tertis; https://www.betisweb.com/foro/member/101470-tertis en 03/06/16, 11:15:10.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Con la espalda lisa o rayada?
                      Me dijo que con recuadro, no se como interpretarlo.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                        si vuestras informaciones son fiables, lo más probable es que la nueva camiseta sea igual que ésta (en verdiblanco), cambiandole quizás el cuello para hacerla más "personalizada"
                        [ATTACH=CONFIG]42939[/ATTACH]
                        Con las rayas más estrechas y con rayas en las mangas me compro siete!!

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                          Me dijo que con recuadro, no se como interpretarlo.
                          Yo entiendo que sería la espalda rayada con una parte de un solo color donde vaya el número y el nombre. Si no es muy grande no me parece mal, pero si el recuadro pilla más de media espalda ya no me gusta.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            El año pasado, por estas fechas, ya sabíamos como iban a ser, este año parece que Adidas y el club han tenido mucho mas cuidado en no sacarlas a la luz

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                              si vuestras informaciones son fiables, lo más probable es que la nueva camiseta sea igual que ésta (en verdiblanco), cambiandole quizás el cuello para hacerla más "personalizada"
                              [ATTACH=CONFIG]42939[/ATTACH]
                              Pues esta ya no me gusta tanto, pero no es fea

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                El año pasado, por estas fechas, ya sabíamos como iban a ser, este año parece que Adidas y el club han tenido mucho mas cuidado en no sacarlas a la luz
                                De verdad que no entiendo esa manía de ocultarlas hasta última hora, pero si lo que tienen que hacer es todo lo contrario!!. Cuando antes las saquen más pronto se empezarán a vender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X