Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Lo de que no se hacen diseños para cualquiera es mentira. Mi club siempre ha tenido una camiseta escapulada, y al Adidas no tener una camiseta con tal diseño en catálogo, nos han hecho un diseño exclusivo para nosotros.
    Supongo que debe depender del acuerdo que tenga cada club con la marca, pero diseños hacen para cualquiera, siempre y cuando se pase por caja.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      No me gusta que se cambie el escudo pero sí que se pueda añadir la doble B.



      El logo de Adidas podría ir en la manga mejor ahora que lo pienso
      Pues esta me gusta mucho. Combinada con calzonas verdes y medias verdiblancas, creo que quedaría genial.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Todos los años igual, se me hace la boca agua viendo los diseños de los foreros y luego la realidad te abofetea la cara y te sacan cualquier cosa.

        Con lo que debe cobrar un diseñador de Adidas, se pasa por el foro y tiene el trabajo hecho.

        Enhorabuena a nuestros diseñadores de BW, la mayoría son preciosas.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]42874[/ATTACH]
          ¿Que os parecería una así de segunda o tercera?
          A mi me gusta. Como 3º equipación la vería bien.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
            Lo de que no se hacen diseños para cualquiera es mentira. Mi club siempre ha tenido una camiseta escapulada, y al Adidas no tener una camiseta con tal diseño en catálogo, nos han hecho un diseño exclusivo para nosotros.
            Supongo que debe depender del acuerdo que tenga cada club con la marca, pero diseños hacen para cualquiera, siempre y cuando se pase por caja.
            Cómo es una camiseta escapulada?

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Cómo es una camiseta escapulada?
              Con alzacuellos de párroco de pueblo, como la del UCAM.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                Lo de que no se hacen diseños para cualquiera es mentira. Mi club siempre ha tenido una camiseta escapulada, y al Adidas no tener una camiseta con tal diseño en catálogo, nos han hecho un diseño exclusivo para nosotros.
                Supongo que debe depender del acuerdo que tenga cada club con la marca, pero diseños hacen para cualquiera, siempre y cuando se pase por caja.
                Claro pero el betis no paga por que le hagan la camiseta sino al revés paga adidas y además los provee, esto no es un club amateur
                Editado por última vez por Carbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/37683-carbetis en 01/06/16, 09:39:37.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Yo tengo claro cual serían mis 3 equipaciones. Me compro las 3 del tiron, sin retocar nada. Calzonas blancas para la primera y verdes para las otras dos. Medias verdes.


                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Una más para que salivéis...

                  [ATTACH=CONFIG]42793[/ATTACH]
                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  No me gusta que se cambie el escudo pero sí que se pueda añadir la doble B.



                  El logo de Adidas podría ir en la manga mejor ahora que lo pienso

                  Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje


                  Un photoshopeo rápido.
                  Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 01/06/16, 09:59:13.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    A pesar de que algunas camisetas blancas que habéis puesto por aquí son muy bonitas, creo que el Betis no utiliza blanca como segunda o tercera por aquello de que debe ser distinta a la primera. En la verdiblanca resalta más el blanco y, si pones otra donde resalten los colores blancos, al final la confusión entre equipaciones con el rival sigue estando ahí.

                    Creo que esa es la causa por la que no se pone una blanca. Porque la confusión con la equipación rival seguiría.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Cómo es una camiseta escapulada?
                      Creo que así...

                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/06/16, 10:15:04.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Creo que así...

                        Exacto, esa en particular es la camiseta del Europa. Compartimos colores también.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje


                          Un photoshopeo rápido.
                          Si las 3 rayas del costado estuviesen en los hombros con los colores verde y blanco (igual que la banda del torso) sería la bomba. Podrías hacer la demostración please?

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Lo que esta claro es que para Adidas somos un equipo mas.
                            Ni diseños exclusivos ni leche que han mamao los que lo contaron en su dia.
                            Ya va siendo un clasico.
                            Nos toman el pelo tela

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Cambiando el color en photoshop lo realizado por el compañero

                              Me gusta pero me la imaginaba más guapa en la cabeza. Quizás con un verde más llamativo... Mi idea era algo como la negra del Dortmund que está muy chula.

                              Gracias compañero. Buenos diseños.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Lo que el año pasado dijeron es que puesto que se firmo tarde no daba tiempo a hacer un diseño exclusivo. Imagino que este año harán un diseño exclusivo para el Betis pero no lo daran a conocer hasta ultima hora porque los chinos lo copian en un milisegundo, de hecho creo que ya hay algunos diseños del foro en aliexpress.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X