Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Si los jugadores no entienden el manquepierda, no es culpa del diseñador
    por eso mismo porque no lo entiende todo el mundo y se relajan ;)

    Comentario


    • #47
      Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Ole de verdad, de segunda equipacion genial. Y de tercera, alguna celeste.

      Comentario


      • #48
        Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje




        La primera me gusta mucho, la segunda no tanto. Las otras ya usó Macron un modelo parecido el año del último descenso.

        Comentario


        • #49
          Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
          Una cosa así por favor
          [ATTACH=CONFIG]41054[/ATTACH]
          Sin el cuadro en blanco mejor. O si lo hacen que le metan los número de fábrica, que quedaría muy fea únicamente con el cuadro en blanco.

          Comentario


          • #50
            Pues me parecen tremendos loa escudos en monocromo si son para las equipaciones secundarias, estoy muy a favor de ellas.

            Comentario


            • #51
              Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Como estamos ya casi a final de temporada seguro que ya mismo ponen las camisetas oficiales del Betis más baratas. Estoy esperando para poder comprarme la primera. Solo tengo la segunda y del chino de AliExpress.

              Comentario


              • #52
                Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Como estamos ya casi a final de temporada seguro que ya mismo ponen las camisetas oficiales del Betis más baratas. Estoy esperando para poder comprarme la primera. Solo tengo la segunda y del chino de AliExpress.
                El año pasado recuerdo que me compré la amarilla y negra un lunes santo.

                Comentario


                • #53
                  Flaman currate la primera de la juve para el Betis please

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    A mí que sea personalizada o de catálogo me importa bien poco. ¿Para qué quiero una personalizada si luego es una mïerda? Como no sea para presumir de que tenemos una mïerda personalizada.

                    Espero que el Departamento de marketing (si existe) le pongan las cosas claras a Adidas: NO ESPALDA LISA. La camiseta del Betis es a rayas por delante y por detrás.

                    Y por favor, que las tres equipaciones no sean de tonos parecidos. En el partido de anoche había veces que los jugadores se confundían. Mucho Adidas, mucho diseño, muchos tejidos de última generación para que luego los dos equipos no se distingan con claridad.
                    Aunque también es cierto que el utillero o el responsable de elegir la equipación debería haberlo pensado y haber pillado las calzonas blancas.
                    Seguramente exista, seguramente se restructurase al completo el año pasado para profesionalizarlo y modernizalo en un proyecto largo a varios años, y seguramente a estas alturas esten pensando en restructurarlo al completo para el año que viene para profesionalizar y modernizarlo.


                    esto sirve para el departamento que sea. El de la limpieza incluido.
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/03/16, 16:30:47.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      El año pasado recuerdo que me compré la amarilla y negra un lunes santo.
                      ¿Cuánto te costó, más o menos?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Flaman currate la primera de la juve para el Betis please
                        La primera de la Juve se la pedí a un sobrino por Aliexpress y me ha venido fatal. Vaya telas las rayitas, los cambios de color del blanco al negro (como las rayas de la camiseta del Betis).

                        No tiene nada que ver con tu comentario, pero quería comentarlo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          hace un par de semanas, pusieron la primera equipación y la segunda a 35€ por 48 horas. Aunque seguro que lo vuelven a hacer pronto

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Cuánto te costó, más o menos?
                            No recuerdo bien, creo que fueron 35 euros. También es verdad que ya se sabía que Adidas iba a firmar con el Betis y Macron intentaría quitarse de encima todo el material que tuviera. No se si eso lo hará Adidas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis1617.jpg
Visitas:	1
Size:	96,3 KB
ID:	6464420 ¿Será posible?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

                                Muy guapa la primera companero ^^ Muy bueno sus disenos... si tenemos la primera como segunda equipacion, voy tener que hacer un prestamo de EUR 100,00 para tener la misma... pero yo quiero mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X