Hola soy nuevo aqui y me he animado hacer unos diseños, solo las dos primeras me plantearia seriamente para el real betis (primera y segunda equipacion)
Las demas son posibles segundas y terceras equipaciones que tampoco me desagradan (a vosotros seguramente si...)
(En esta me he pasado lo sé...)
y para los que les gustaría ver alguna vez una equipacion blanca...
No me acribilléis mucho jajaja
En primer lugar y antetodo, ¡¡enhorabuena por los diseños!! Muchas gracias por realizarlos.
De tus prpuestas me gustan las que propones como 1ª y 2ª equipación, y para las 3ªs las dos verdes.
La azul, con detalles verdes me recuerda a la del homenaje del Recre al partido con el Betis.
La blanca es preciosa, para merchandising, pero yo no soy "pro-camiseta blanca".
Otro detalle que no me gusta es el cambio del escudo. El escudo del Betis es el que es, y la "doble B" está bien como detalle estético y de idiosincracia, como cuando se usa la leyenda "manquepierda". Pero, a dia de hoy, nuestro escudo sigue teniendo 13 barras verdiblancas y una corona en lo alto.
Para empezar, soy nuevo por aqui, soy uno de los aficionados beticos de tierras catalanas, y encantado de conocer este foro.
Mi pregunta es: Escucho mucho comentar que nuestra camiseta, no sera digamos muy "TOP" en cuanto a diseño por parte de adidas, al ser de catalogo, que yo recuerde solo se tiraria o dijeron que se tiraria de catalogo para la 15/16 puesto que cuando se firmo el acuerdo, no tenia la disponibilidad adecuada la marca alemana para diseñar una camiseta, pero conforme pasasen las temporadas irian incorporando innovaciones acorde el betis o detalles si mal no recuerdo no?
Hola soy nuevo aqui y me he animado hacer unos diseños, solo las dos primeras me plantearia seriamente para el real betis (primera y segunda equipacion)
Las demas son posibles segundas y terceras equipaciones que tampoco me desagradan (a vosotros seguramente si...)
(En esta me he pasado lo sé...)
y para los que les gustaría ver alguna vez una equipacion blanca...
No me acribilléis mucho jajaja
Simplemente la 1r equipacion , la doble B y la blanca estilo retro increibles, me las compraba ya mismo.
La de rombos y blanca con azul, en otros colores, como equipaciones de portero me parecen bastante aeptables
En mi club el año que viene cambiamos de marca de ropa y será Adidas. Estos días que andamos liados con el representante de la marca eligiendo diseños y eso, intentaré sacarle algo del Betis, a ver si fuera posible alguna filtración esselente
Comentario