Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Yo cuando pienso en una camiseta blanca para el Betis lo hago en algo de este estilo con muchos detalles verdes o incluso 13 rayas finas, no blanca como la del Madrid. La verdad es que no me importaría

Eso es otra cosa bien distinta que te puede gustar más o menos, pero no va contra la idiosincrasia de este club.

Comentario

• Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

Al Nottingham Forest tambien le han puesto botones a su camiseta, que bonita seria nuestra segunda con este modelo, ademas, curioso pero aqui Adidas no ha colocado las 3 barras bajo las axilas.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Yo cuando pienso en una camiseta blanca para el Betis lo hago en algo de este estilo con muchos detalles verdes o incluso 13 rayas finas, no blanca como la del Madrid. La verdad es que no me importaría

No tendría mucho sentido una equipacion así o blanca entera, desde lejos o visto por televisión no se apreciaría mucha diferencia respecto a la primera equipacion. Aún me acuerdo de aquella de kappa que era mitad verde mitad blanca, y de lejos se veía igual que la rayada. Para mí lo mejor sería la segunda equipacion en verde y la tercera negra, así no hay confusión con ningún equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          No tendría mucho sentido una equipacion así o blanca entera, desde lejos o visto por televisión no se apreciaría mucha diferencia respecto a la primera equipacion. Aún me acuerdo de aquella de kappa que era mitad verde mitad blanca, y de lejos se veía igual que la rayada. Para mí lo mejor sería la segunda equipacion en verde y la tercera negra, así no hay confusión con ningún equipo.
          La camiseta de este año se confunde mucho más con una verde que con una blanca entre el grosor de las lineas y la espalda entera verde

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            La camiseta de este año se confunde mucho más con una verde que con una blanca entre el grosor de las lineas y la espalda entera verde
            No creo que vuelvan a hacer una camiseta con las líneas verdes tan gruesas. Una camiseta normal del Betis, como las de macron o kappa, no se confunden con la verde entera, además que este año le pusieron un verde muy oscuro a la primera equipacion, me imagino que dentro del catálogo no había más tonalidades de verde. Espero que eso cambie este año.

Comentario

Tan fácil como sacar una segunda verde con detalles en negro y una negra con detalles en verde. Y los calzones de la negra se podrían usar para la verde y la verdiblanca...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                A ver, solo se que hoy han estado los representantes de Adidas en el estadio, motivo? no lo se, supongo que para presentar al club las equipaciones pero no lo se. Lo que me he podido enterar es que han preguntado si las equipaciones eran de catálogo, a lo que han respondido que no y que la primera va a gustar y que es preciosa. La primera y segunda no son de catalogo, la tercera se me ha ido un poco la conversación y aunque no lo tengo seguro creo que la tampoco será de catalogo. Después le han preguntado si se haría acto de presentación como el año pasado, a lo que han respondido que si, no se ni fecha ni lugar.

Viendo todo esto me he venido arriba y le he preguntado si la espalda era rallada pero me han dicho que no pueden decir nada, lógico. Lo que sé es lo que acabo de decir no se nada más de verdad.
                Eso sí, si supiera algo no lo contaría porque ni quiero dejar mal a nadie ni quiero perjudicar en nada al club ni a la marca, ni por supuesto darle vidilla a ningún periolisto. Con lo que he dicho no creo que perjudique en nada al club ni nadie.

Luego pensando mas detenidamente, dicen que no serán de catalogo, pero... Por ponerle por ejemplo manquepierda en la espalda deja de ser una camiseta de catalogo? espero que no nos la metan doblá de esta forma... Y dicen que es preciosa, pero claro no van a decir que es fea..

Pues esto es lo único que sé, no es mucho pero bueno por aportar algo. Un saludo.
                Por mi trabajo tengo en el mismo edificio la central de adidas en zaragoza y hablo bastante con ellos y los muchachos son realmente discretos a la hora de dar pistas, eso si, todo lo que sea Adidas para ellos es oro puro, así que lo de "preciosa" habrá que verla cuando salga
                Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 25/05/16, 21:35:33.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                  Por mi trabajo tengo en el mismo edificio la central de adidas en zaragoza y hablo bastante con ellos y los muchachos son realmente discretos a la hora de dar pistas, eso si, todo lo que sea Adidas para ellos es oro puro, así que lo de "preciosa" habrá que verla cuando salga
                  WTC Zaragoza?

Comentario

Un colega ha podido ver la primera y segunda camiseta, y esto es lo que me dice:
                    Volvemos al verde betis en la primera, las rayas de adidas en el hombro y la segunda lisa verde adidas
                    Le he preguntado por el tamaño de las rayas verdiblancas y me ha dicho que algo parecido a esta del milan

Tambien me ha comentado que ya estan los diseños para la temporada 17/18

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      WTC Zaragoza?
                      Efectivamente aunque de tema Betis no saben mucho, deben llevarlo otro departamento

Comentario

Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                        Un colega ha podido ver la primera y segunda camiseta, y esto es lo que me dice:
                        Volvemos al verde betis en la primera, las rayas de adidas en el hombro y la segunda lisa verde adidas
                        Le he preguntado por el tamaño de las rayas verdiblancas y me ha dicho que algo parecido a esta del milan

Pues si es como esta me gusta

Comentario

Estáis tardando con el Photoshop...

Comentario

• Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje

Me gusta que las camisetas del Betis tengan trece barras, pero si es así tampoco está mal.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                              Estáis tardando con el Photoshop...
                              En estos momentos, en algún oscuro lugar del planeta, ya hay alguien manos a la obra.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hombre-ordenador-oscuras-internet-635-getty.jpg
Visitas:	1
Size:	31,0 KB
ID:	6465302

Comentario

Curiosamente me compré en septiembre esta camiseta y es la que mas me ha gustado de todas las que tengo. Es un auténtico puntazo si es así

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X