No es blanca entera pero... A mi el blanco entero no me gusta mucho pero un año como tercera equipación no me pareceria mal, recordando que hemos tenido naranja y rosa
Es gris; no hay muchas imágenes reales pero algunas hay
No sé en qué momento pensó Adidas que las espaldas listas en camisetas a rayas eran estéticamente agradables. Por favor que pongan rayas atrás de una vez.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
No sé en qué momento pensó Adidas que las espaldas listas en camisetas a rayas eran estéticamente agradables. Por favor que pongan rayas atrás de una vez.
Es una moda. Una marca empezó con la espalda lisa y las demás se apuntaron.
Podrá gustar o no, personalmente no me gusta nada, pero entiendo que haya gente a la que le guste. El problema es que no es la camiseta del Betis.
En blanco quedaría más o menos así...................ejemplo personal claro
O así
A una de estas, mismamente la primera, le pegas unos retoques como el cuello abotonado y redondo. Y algún detalle en negro, y tienes una 2 ó 3 equipación preciosa.
Negarse al blanco me parece absurdo.
Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 25/05/16, 13:47:09.
Yo estoy con los foreros que se oponen al blanco entero como segunda o tercera equipación.
El motivo es el mismo que cuando veo al Betis vestido de azul, que no es mi Betis, es el Oviedo, ostias.
Que si el Betis ha tenido segundas equipaciones color naranja, pistacho, o amarilla-negra, ¿y? en mi opinión eran tan desafortunadas como la verdirosa.
La primera, la clásica verdiblanca de 13 rayas y calzonas blancas.
La segunda en tonos verdes y calzonas negra. O vale, verde.
y La tercera, ¿tercera para qué? ¿desde cuándo una tercera es necesaria?
Comentario