Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Y qué?. Cuántos equipos visten de blanco?. Tenemos el mismo derecho a vestir de blanco que ellos y los demás. Por algo nuestro escudo es verde y blanco.
    Por poner un ejemplo, no recuerdo haber visto al at madrid nunca de blanco y también lleva la misma cantidad de blanco que de rojo.

    Como dicen otros compañeros, cada club tiene su identidad y en el nuestro es el verde

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Por poner un ejemplo, no recuerdo haber visto al at madrid nunca de blanco y también lleva la misma cantidad de blanco que de rojo.

      Como dicen otros compañeros, cada club tiene su identidad y en el nuestro es el verde
      Si porque ya tuvimos bastante con lo del rosa.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Por poner un ejemplo, no recuerdo haber visto al at madrid nunca de blanco y también lleva la misma cantidad de blanco que de rojo.

        Como dicen otros compañeros, cada club tiene su identidad y en el nuestro es el verde
        Así a bote pronto se me ocurre algunos que han vestido de blanco, España, Chelsea, Bayern, Depor, etc...algunos de ellos con menos influencia del blanco en sus escudos.

        Nadie está pidiendo que juguemos de blanco con la primera equipación, simplemente que innovemos con la segunda o la tercera con una equipación donde predomine más el blanco con detalles verdes. La otra me gustaría que mezclara el verde y el negro.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17



          Segunda del Basilea, me encantaria que la segunda del Betis fuera igual, sobretodo por el cuello con botones, respecto al color en blanca con las lineas de Adidas en verde me pareceria preciosa, pero si fuera al contrario tampoco estaria nada mal.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Imaginad una tercera blanca, en plan Real Madrid, con el logro de Adidas en verde y las líneas tb en verde. Justo lo que acaba de poner el compañero. En la delantera, en plan marca de agua, muy muy muy tenue, el escudo del Betis, que ocupe todo el torso, así un poco en diagonal. Yo no sé vosotros, pero creo que se vendería como rosquillas.
            Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 25/05/16, 09:07:36.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Yo creo que debe ser algo de Adidas ya que si os fijáis todos los equipos que visten la marca de España menos el Real Madrid (que no están presentadas pero hay filtraciones) no han presentado aún sus camisetas y ni siquiera hay filtraciones de posibles modelos

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Adidas este año parece que va a sacar las camisetas con sus rayas en los cotados y no en los hombros-manga, así que me la espero así

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Ojalá ese cuello en nuestras camisetas. OJALÁ.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Así a bote pronto se me ocurre algunos que han vestido de blanco, España, Chelsea, Bayern, Depor, etc...algunos de ellos con menos influencia del blanco en sus escudos.

                    Nadie está pidiendo que juguemos de blanco con la primera equipación, simplemente que innovemos con la segunda o la tercera con una equipación donde predomine más el blanco con detalles verdes. La otra me gustaría que mezclara el verde y el negro.
                    En ninguno de esos casos el rival histórico juega de blanco. ¿A que no has visto al Deportivo jugando de celeste?

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      En ninguno de esos casos el rival histórico juega de blanco. ¿A que no has visto al Deportivo jugando de celeste?
                      El celeste no tiene la misma presencia en los simbolos del Depor que el blanco en los nuestros. Solo tiene como celeste una franja en el escudo, supongo que por la bandera gallega, e incluso así mira esta camiseta, el principal motivo de la camiseta es una franja celeste.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-loto-deportivo-de-la-coruna-2-equipacion-hombre-2015-2016.jpg
Visitas:	1
Size:	37,4 KB
ID:	6465288

                      A mi me parece una ridiculez renunciar a una equipacion blanca, siendo nuestras bandera y escudo verdiblancos, porque las vecinas juegen históricamente de blanco.

                      Que me digas el rojo, ok, pero el blanco que es un color tan nuestro como lo pueda ser el verde?

                      De hecho al Betis se le conoce como el equipo "verdiblanco", no como el equipo verde y si no nos chirría una equipación verde tampoco debiera hacerlo una blanca con su pedazo de escudo verdiblanco y sus rayas de adidas verdes.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/05/16, 10:54:06.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        En ninguno de esos casos el rival histórico juega de blanco. ¿A que no has visto al Deportivo jugando de celeste?
                        No es comparable, el Depor no tiene celeste en su escudo. Es como si nosotros usáramos el rojo en nuestra equipación. Ese color sí es identificable a la vecina, el blanco como ya he dicho es tanto nuestro como de ellos y otros muchos.

                        Por esa regla de tres, nosotros siempre hemos vestido camiseta a rayas y ellos lisa y ahí los tienes, jugando con una camiseta a rayas roja y blanca, porque como es lógico una camiseta rayada no es un diseño propiedad nuestra.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Por poner un ejemplo, no recuerdo haber visto al at madrid nunca de blanco y también lleva la misma cantidad de blanco que de rojo.

                          Como dicen otros compañeros, cada club tiene su identidad y en el nuestro es el verde
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpeg
Visitas:	1
Size:	56,1 KB
ID:	6465290

                          No es blanca entera pero... A mi el blanco entero no me gusta mucho pero un año como tercera equipación no me pareceria mal, recordando que hemos tenido naranja y rosa
                          Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 25/05/16, 11:42:11.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]42753[/ATTACH]

                            No es blanca entera pero... A mi el blanco entero no me gusta mucho pero un año como tercera equipación no me pareceria mal, recordando que hemos tenido naranja y rosa
                            O me estoy volviendo daltónico con la edad o esa camiseta es gris.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              O me estoy volviendo daltónico con la edad o esa camiseta es gris.
                              efectivamente, pero casi blanca hahaha

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                O me estoy volviendo daltónico con la edad o esa camiseta es gris.
                                Es bastante "clarita" de todas formas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X