Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Pues las estarán personalizando bien, porque vaya si tardan en dar siquiera una pista

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
      una temporada con una primera equipacion con las rayas en horizontal como nuestro querido Celtic de Glasgow...
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).gif
Visitas:	9
Size:	858,1 KB
ID:	6465272

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Yo no lo sabía, según dijeron los de Adidas sería personalizada para el Betis, al menos la primera, que este año no pudo ser por que fue todo muy precipitado. Ahora, si los de Adidas nos están engañando ya es otro tema.
        Ojalá así sea.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Lo mismo y sque sin las mismas de este año.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            ¿Suele salir antes la ropa de entrenamiento o estoy equivocado?

            Comentario


            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
              ¿Suele salir antes la ropa de entrenamiento o estoy equivocado?
              Sólo si van tarde y empieza la pretemporada antes de que se presenten las equipaciones.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                No se que miedo le tenéis a una camiset mayoritariamente blanca. Me parecen super elegantes. El año pasado hice una, muy parecida a la que un compañero ha puesto más arriba, y ambas son PRECIOSAS.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Yo no sé quién les habrá dicho a los de área de marketing del club que nos gusta que se alargue el misterio con las equipaciones, todos los años igual y este va por el mismo camino.

                  Espero que para principios del mes que viene ya sepamos algo, y cuando hablo de saber hablo de ver como son ya las nuevas equipaciones y que a eso de primeros de Julio ya estén a la venta.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                    No se que miedo le tenéis a una camiset mayoritariamente blanca. Me parecen super elegantes. El año pasado hice una, muy parecida a la que un compañero ha puesto más arriba, y ambas son PRECIOSAS.
                    Hay algunos que inexplicablemente relacionan el blanco con los palanganas, cuando en su escudo está el blanco tan presente como el nuestro.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Yo prefiero una de catálogo bonita a una mïerda personalizada.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Hay algunos que inexplicablemente relacionan el blanco con los palanganas, cuando en su escudo está el blanco tan presente como el nuestro.
                        Es que visten de blanco.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Es que visten de blanco.
                          Y qué?. Cuántos equipos visten de blanco?. Tenemos el mismo derecho a vestir de blanco que ellos y los demás. Por algo nuestro escudo es verde y blanco.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Pues yo tambien soy de los que le gustaría ver una camiseta blanca con detalles en verde...rayas finas, o una franja verde y otra negra destacando sobre todo el blanco.
                            No se, si hemos vestido de naranja, color verde diarrea, albero, azul eléctrico...blanco por qué no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo prefiero una de catálogo bonita a una mïerda personalizada.
                              Y yo. Si nos podemos evitar engendros como la primera de este año, mejor, que si en lugar de Adidas pusiera Macron la gente hubiera puesto el grito en el cielo.

                              Comentario


                              • Vamos a dejarnos de películas con el blanco. Cada club tiene una identidad, y en la del Betis nunca ha estado tener una camiseta mayormente blanca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X