Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]42634[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]42635[/ATTACH]


    no se si alguien lo habrá puesto ya, pero algunos adelantos de Adidas para la 16/17
    Aquí otro más al que le gusta el diseño de la del Milán. (en verdiblanco, claro)

    Saludos.
    Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 18/05/16, 23:51:24.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Este año se han vendido muchísimas cuando la primera equipación es de lo más feo, además de no respetar la camiseta.

      ......................
      A día de hoy no tengo una camiseta del betis Adidas por que las que salieron no me gustaron ninguna.....si acaso la de entrenamiento. La 1ª fea de cöjönes; la 2ª y 3ª repetidas

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        Aquí otro más al que le gusta el diseño de la del Milán. (en verdiblanco, claro)

        Saludos.
        La del Milan es adizero y a nosotros, de momento, nos dan climalite que es de peor calidad.

        Si la espalda es también a rayas me conformaría, aún con las horribles rayas en los costados, porque me temo que nos van a colar otra balacá de camiseta.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/05/16, 23:56:30.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          A día de hoy no tengo una camiseta del betis Adidas por que las que salieron no me gustaron ninguna.....si acaso la de entrenamiento. La 1ª fea de cöjönes; la 2ª y 3ª repetidas
          Yo tampoco y además no pienso comprar nada Adidas por el möjón que nos han colado de primera camiseta, pero hace unas semanas salió un artículo diciendo que se había superado el número de camisetas que Adidas preveía que se iban a vender.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]42634[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]42635[/ATTACH]


            no se si alguien lo habrá puesto ya, pero algunos adelantos de Adidas para la 16/17
            Un cambio de color rápido

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              A mí es que eso de las rayas en el costado, en vez de en las mangas, me parece una catetada por parte de Adidas.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Un cambio de color rápido

                Bestial.

                A mi también me gustan más las líneas en los hombros.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  La del Milan es adizero y a nosotros, de momento, nos dan climalite que es de peor calidad.

                  Si la espalda es también a rayas me conformaría, aún con las horribles rayas en los costados, porque me temo que nos van a colar otra balacá de camiseta.
                  Un mismo diseño de camiseta puede tener versión Climalite y Adizero, de hecho las más usadas son las Climalite, las Adizero son más ceñidas, pesan menos y suelen llevarlas los jugadores que también tienen patrocinio con Adidas.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Pues la de la juve como segunda equipación tampoco estaría mal, al menos para mi gusto, aunque supongo que optarán por las rayas horizontales como este año.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      A mi no me gusta la camiseta del Betis con tantas rayas finas. Me da igual que sean 13, me gusta más con la mitad de rayas más anchas.
                      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 19/05/16, 06:11:06.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
                        Un mismo diseño de camiseta puede tener versión Climalite y Adizero, de hecho las más usadas son las Climalite, las Adizero son más ceñidas, pesan menos y suelen llevarlas los jugadores que también tienen patrocinio con Adidas.
                        Hay equipos que usan adizero como el Madrid, pero ponen a la venta además la versión climalite para los afiicionados que es mucho más barata.

                        Nosotros debemos ser un equipo de segundo nivel para Adidas porque no tenemos versión adizero para los jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          A mí es que eso de las rayas en el costado, en vez de en las mangas, me parece una catetada por parte de Adidas.
                          A mi me parece lo mismo.
                          En mi opinión afean la camiseta bastante,con lo guapas que quedan las rayas en las mangas.

                          Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Tendencia esta temporada a las rayas en el costado en vez de las mangas

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Tendencia esta temporada a las rayas en el costado en vez de las mangas

                              Pues queda feo de cöjones.

                              Este año las camisetas del Madrid o el Bayern me han gustado muchísimo porque las rayas tenían un tono muy parecido al de la camiseta y apenas se veían. Quedaban muy bien.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Con lo fácil que es coger las camisetas de la época de Mayba, adaptarlas a los materiales y moda de ahora y respetar la esencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X