Originalmente publicado por Alvaro_E108Ver Mensaje
Gus Poyet sigue con la camiseta metida por dentro. Este viene para marcar tendencia y estilo propio
La camiseta por fuera antes era para no dar el cante con los michelines, entiéndase, ligas de distritos, de amigotes, y demás.
Ahora es una costumbre -para mi gusto antiestética- como ir por la calle con la camisa por fuera del pantalón, pero es la moda. Y no lo justifica la comodidad, porque llevarla por dentro de la calzona no necesariamente tiene que suponer estar incómodo.
Por ahora de Poyet ya me gustan dos cosas: esa cara de loco que asusta, y la camiseta por dentro de la calzona.
Aquí hay alguno que necesita desfogarse con algo me parece. Ya sea a su manera, ahí no me voy a meter.
Que puristas son algunos, con lo que me gustaría ver a mí algún año alguna camiseta blanca con algún detalle en verde, o una con las rayas verdiblancas en horizontal en vez de en vertical como primera equipación...
Mientras no me pongan el rojo ya ves tu....
Si gustarle a uno lo clásico es ser purista, no importar o dar lo mismo que el Real Betis Balompié vista de Celtic de Glasgow que es?
Viendo los reconocimientos médicos de hoy en BetisTV, he visto a Tomás Calero con su camiseta de esta temporada y con el tono ese de verde parece un cirujano xD
Comentario