Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Tu mismo lo has dicho, verdiblancos, no blanquiverdes.

    En las camisetas de entrenamiento predomina principalmente el blanco y un poco de verde, cuando debería ser más o menos igual o predominar más el verde.

    No es tan difícil.
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Exacto, somos VERDIblancos, sin embargo el Córdoba, club hermano, son BLANQUIverdes, que no e' lo mimo.

    Aunque estemos en tiempos del todo es güay y todo vale.
    Bueno y los vecinos son rojiblancos y sin embargo en su primera equipación predomina el blanco. No tiene nada que ver.

    Personalmente prefiero que predomine el verde, por costumbre ya, pero vamos que el blanco es tan nuestro como el verde, así que no entiendo esa fobia a ese color.
    Las vecinas son el equipo blanquillo. De toda la vida. De ahí su comparativa con la palangana.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Tu mismo lo has dicho, verdiblancos, no blanquiverdes.

      En las camisetas de entrenamiento predomina principalmente el blanco y un poco de verde, cuando debería ser más o menos igual o predominar más el verde.

      No es tan difícil.
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Exacto, somos VERDIblancos, sin embargo el Córdoba, club hermano, son BLANQUIverdes, que no e' lo mimo.

      Aunque estemos en tiempos del todo es güay y todo vale.
      Según vuestro razonamiento sólo podríamos usar entonces esos colores, nada de negro, amarillo, azul, naranja, etc... no? Si por usar un color que aparece en nuestro nombre ya ponéis el grito en el cielo no quiero ni imaginar la que montáis cada vez que veis el escudo del Betis en algo que no sea primero verde y después blanco.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Bueno y los vecinos son rojiblancos y sin embargo en su primera equipación predomina el blanco. No tiene nada que ver.

        Personalmente prefiero que predomine el verde, por costumbre ya, pero vamos que el blanco es tan nuestro como el verde, así que no entiendo esa fobia a ese color.
        Póngame Vd. una primera equipación de las vecinas donde predomine más el rojo que el blanco. Si son tan rojiblancos, debe ser así.

        El blanco es parte de nuestro club, pero no la parte principal como para que predomine en el 80% de una camiseta y solamente una parte en verde.

        O 50-50 o que predomine el verde. Somos verdiblancos, no blanquiverdes.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
          No se si la habeis puesto ya, pero me acaba de llegar esta y creo que es mucho mas creible que las anteriores. Y me alegraria que se la hubieran colado otra vez a la prensa.
          No se si con el movil se puede aduntar la imagen de otra forma
          Pues yo creo que esta no es la real.

          El escudo está mal puesto, si os fijáis está inclinado hacia la derecha y abajo pone climacool en blanco que no se ve apenas, cuando lo lógico es que sea en negro para que se pueda ver.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Según vuestro razonamiento sólo podríamos usar entonces esos colores, nada de negro, amarillo, azul, naranja, etc... no? Si por usar un color que aparece en nuestro nombre ya ponéis el grito en el cielo no quiero ni imaginar la que montáis cada vez que veis el escudo del Betis en algo que no sea primero verde y después blanco.
            Comparaciones sin sentido.

            Las segundas equipaciones y terceras son de diferentes colores de por si, pero la primera debe mantener los colores originales.

            Así como una camiseta de entrenamiento, parecemos el Córdoba con tanto blanco y tan poco verde.

            Y a todo esto, veo que es un problema que a mi, personalmente, no me guste la camiseta de entrenamiento.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              si solo el verde y el blanco nos representan las tres camisetas estarian cantadas, la primera a rayas, la segunda toda verde y la tercera blanca. sin embargo para evitar el blanco no os importaria renegar de esa pureza de los unicos colores que nos representan y meter mejor amarillo o naranja? no lo entiendo. la camiseta de enhtreno es mas bien fea por el dibujo que hace en los hombros, pero no por blanca en mi opinion. eso me parece más una forma de justificar una opinion previa.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
                No se si la habeis puesto ya, pero me acaba de llegar esta y creo que es mucho mas creible que las anteriores. Y me alegraria que se la hubieran colado otra vez a la prensa.
                No se si con el movil se puede aduntar la imagen de otra forma
                esa me gusta mas que la que se supone que sera, pero me parece que un forero dijo ayre que era un montaje que el hizo. no me fiaria mucho.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
                  No se si la habeis puesto ya, pero me acaba de llegar esta y creo que es mucho mas creible que las anteriores. Y me alegraria que se la hubieran colado otra vez a la prensa.
                  No se si con el movil se puede aduntar la imagen de otra forma
                  La hizo un compañero hace unas semanas, ayer mismo la volví a postear.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Póngame Vd. una primera equipación de las vecinas donde predomine más el rojo que el blanco. Si son tan rojiblancos, debe ser así.

                    El blanco es parte de nuestro club, pero no la parte principal como para que predomine en el 80% de una camiseta y solamente una parte en verde.

                    O 50-50 o que predomine el verde. Somos verdiblancos, no blanquiverdes.
                    Vamos a ver que no lo estoy justificando, pero siempre se han referido a ellos en muchos partidos como los rojiblancos y paradójicamente en su equipación predomina el blanco.

                    Y no es el único equipo, el escudo del valencia por ejemplo tiene mas rojo y amarillo que blanco y sin embargo siempre han jugado de blanco y negro. O la de Brasil, que el color que más predomina es el verde y sin embargo siempre han jugado de amarillo y azul.

                    Yo desde luego preferiría una tercera blanca con detalles verdes que la amarilla que nos van a colar este año, que no tiene nada que ver con nosotros.

                    En fin que es muy relativo eso de los colores.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Siento acabar con la ilusión de alguno, pero semánticamente verdiblanco y blanquiverde es exactamente lo mismo. Verdiblanco no significa verde con algo de blanco.
                      El que una camiseta del Betis tenga más de blanco que de verde se puede debatir por cuestión de gustos, historia, etc, pero no porque seamos "verdiblancos".

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Siento acabar con la ilusión de alguno, pero semánticamente verdiblanco y blanquiverde es exactamente lo mismo. Verdiblanco no significa verde con algo de blanco.
                        El que una camiseta del Betis tenga más de blanco que de verde se puede debatir por cuestión de gustos, historia, etc, pero no porque seamos "verdiblancos".
                        No es lo mismo carne con papas que papas con carne.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Aquí hay alguno que necesita desfogarse con algo me parece. Ya sea a su manera, ahí no me voy a meter.
                          Que puristas son algunos, con lo que me gustaría ver a mí algún año alguna camiseta blanca con algún detalle en verde, o una con las rayas verdiblancas en horizontal en vez de en vertical como primera equipación...
                          Mientras no me pongan el rojo ya ves tu....

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            No es lo mismo carne con papas que papas con carne.
                            Ni jamón con guisantes que guisantes con jamón.



                            Dicho esto, no tengo ningún problema con el % de blanco en nuestras indumentarias para considerarlas representativas de nuestros club.

                            Comentario


                            • Gus Poyet sigue con la camiseta metida por dentro. Este viene para marcar tendencia y estilo propio😂😂😂

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Siento acabar con la ilusión de alguno, pero semánticamente verdiblanco y blanquiverde es exactamente lo mismo. Verdiblanco no significa verde con algo de blanco.
                                El que una camiseta del Betis tenga más de blanco que de verde se puede debatir por cuestión de gustos, historia, etc, pero no porque seamos "verdiblancos".
                                No es lo mismo carne con papas que papas con carne.
                                Ni papas con salchicha que la salchipapa de la Sabater.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X