Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    El Catering es la barra de los partidos abiertos con botellitas de refrescos a 3€ y agua a 2€, no pienses que es gratuito tipo boda.
    Ah vale vale 😂😅

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Otra de las cosas que no me gustan (y nunca me han gustado) es que el escudo del Betis sale muy pequeño en las camisetas. ¿Tanto cuesta poner un escudo un pelín más grande? No es por ser del Betis, pero creo que tenemos junto a la Real Sociedad uno de los escudos más bonitos del panorama nacional en Primera División. Me encantaría algún día ver en la camiseta el escudo un poco más grande que el logotipo de Adidas.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Ufff canta mucho, no? Nos habremos comido otro fake como el año pasado?

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
          Sobre el brazalete de capitán. Ya sabemos que el brazalete tiene que destacar bien para su visualización, pero si se permitiese (aunque no sea para la primera equipación verdiblanca), me gustaría que el brazalete de capitán sea como la bandera de Andalucía con el escudo del Betis en el centro.

          Algo así, pero en brazalete:
          [ATTACH=CONFIG]43395[/ATTACH]

          Estoy contigo, siempre desde pequeñito me encantaba nuestro brazalete asi. Y mas ahora que todo el mundo se lo pone con su bandera autonomica, encima la nuestra es verde y blanca por lo que por mas motivo para ponerla que visualmente queda precioso.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            No entiendo la fobia de algunos aquí al blanco. Somos verdiBLANCOS

            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
            Tu mismo lo has dicho, verdiblancos, no blanquiverdes.

            En las camisetas de entrenamiento predomina principalmente el blanco y un poco de verde, cuando debería ser más o menos igual o predominar más el verde.

            No es tan difícil.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              No entiendo la fobia de algunos aquí al blanco. Somos verdiBLANCOS

              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
              Exacto, somos VERDIblancos, sin embargo el Córdoba, club hermano, son BLANQUIverdes, que no e' lo mimo.

              Aunque estemos en tiempos del todo es güay y todo vale.
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 07/07/16, 17:35:49.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Exacto, somos VERDIblancos, sin embargo el Córdoba, club hermano, son BLANQUIverdes, que no e' lo mimo.

                Aunque estemos en tiempos del todo es güay y todo vale.
                Viene que ni pintado este spot que en su día realizó el Córdoba CF

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Tu mismo lo has dicho, verdiblancos, no blanquiverdes.

                  En las camisetas de entrenamiento predomina principalmente el blanco y un poco de verde, cuando debería ser más o menos igual o predominar más el verde.

                  No es tan difícil.
                  La camiseta principsl es Verdiblanca, la del entrenamiento me la repampinfla; que os gusta rizar el rizo
                  Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 07/07/16, 17:46:25.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Quién es el 21?
                    Es varela no?

                    Comentario


                    • No se si la habeis puesto ya, pero me acaba de llegar esta y creo que es mucho mas creible que las anteriores. Y me alegraria que se la hubieran colado otra vez a la prensa.
                      No se si con el movil se puede aduntar la imagen de otra forma
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Soldado Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/7816-soldado-b%C3%A9tico en 07/07/16, 17:50:39.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
                        No se si la habeis puesto ya, pero me acaba de llegar esta y creo que es mucho mas creible que las anteriores. Y me alegraria que se la hubieran colado otra vez a la prensa
                        Esta es mi favorita de todas las que han salido o han creado los foreros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Quién es el 21?
                          Es varela no?
                          Nahuel...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Quién es el 21?
                            Es varela no?
                            Varela no va a la pretemporada.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Tu mismo lo has dicho, verdiblancos, no blanquiverdes.

                              En las camisetas de entrenamiento predomina principalmente el blanco y un poco de verde, cuando debería ser más o menos igual o predominar más el verde.

                              No es tan difícil.
                              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Exacto, somos VERDIblancos, sin embargo el Córdoba, club hermano, son BLANQUIverdes, que no e' lo mimo.

                              Aunque estemos en tiempos del todo es güay y todo vale.
                              Bueno y los vecinos son rojiblancos y sin embargo en su primera equipación predomina el blanco. No tiene nada que ver.

                              Personalmente prefiero que predomine el verde, por costumbre ya, pero vamos que el blanco es tan nuestro como el verde, así que no entiendo esa fobia a ese color.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                                La camiseta principsl es Verdiblanca, la del entrenamiento me la repampinfla; que os gusta rizar el rizo
                                Es una camiseta que representa al Real Betis Balompié y por lo tanto, para mi gusto, permíteme que no me guste. ¿Te importa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X