Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Betis Adidas 2016/17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17
Otra de las cosas que no me gustan (y nunca me han gustado) es que el escudo del Betis sale muy pequeño en las camisetas. ¿Tanto cuesta poner un escudo un pelín más grande? No es por ser del Betis, pero creo que tenemos junto a la Real Sociedad uno de los escudos más bonitos del panorama nacional en Primera División. Me encantaría algún día ver en la camiseta el escudo un poco más grande que el logotipo de Adidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver MensajeSobre el brazalete de capitán. Ya sabemos que el brazalete tiene que destacar bien para su visualización, pero si se permitiese (aunque no sea para la primera equipación verdiblanca), me gustaría que el brazalete de capitán sea como la bandera de Andalucía con el escudo del Betis en el centro.
Algo así, pero en brazalete:
[ATTACH=CONFIG]43395[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo entiendo la fobia de algunos aquí al blanco. Somos verdiBLANCOS
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En las camisetas de entrenamiento predomina principalmente el blanco y un poco de verde, cuando debería ser más o menos igual o predominar más el verde.
No es tan difícil.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeNo entiendo la fobia de algunos aquí al blanco. Somos verdiBLANCOS
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aunque estemos en tiempos del todo es güay y todo vale.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 07/07/16, 18:35:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeExacto, somos VERDIblancos, sin embargo el Córdoba, club hermano, son BLANQUIverdes, que no e' lo mimo.
Aunque estemos en tiempos del todo es güay y todo vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeTu mismo lo has dicho, verdiblancos, no blanquiverdes.
En las camisetas de entrenamiento predomina principalmente el blanco y un poco de verde, cuando debería ser más o menos igual o predominar más el verde.
No es tan difícil.Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 07/07/16, 18:46:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Soldado Bético Ver MensajeNo se si la habeis puesto ya, pero me acaba de llegar esta y creo que es mucho mas creible que las anteriores. Y me alegraria que se la hubieran colado otra vez a la prensa
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeTu mismo lo has dicho, verdiblancos, no blanquiverdes.
No es tan difícil.Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeExacto, somos VERDIblancos, sin embargo el Córdoba, club hermano, son BLANQUIverdes, que no e' lo mimo.
Aunque estemos en tiempos del todo es güay y todo vale.
Personalmente prefiero que predomine el verde, por costumbre ya, pero vamos que el blanco es tan nuestro como el verde, así que no entiendo esa fobia a ese color.
Comentario
-
Originalmente publicado por jpulmen Ver MensajeLa camiseta principsl es Verdiblanca, la del entrenamiento me la repampinfla; que os gusta rizar el rizo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario