Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

Confirmado que será retransmitido por Betistv

Comentario

Me gusta la negra que ha salido más atrás. Y la de entrenamiento vista en Rubo y Felipe, no me disgusta (en Durmisi y la verde de Poyet me parecieron feas).

Comentario

Ya queda menos para acolapsar la web xDD

Comentario

• No entiendo la fobia de algunos aquí al blanco. Somos verdiBLANCOS

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            No entiendo la fobia de algunos aquí al blanco. Somos verdiBLANCOS

Es que en las camisetas blancas se pegan muchos mosquitos.

Comentario

Vaya planta tiene Jonas! En el buen sentido.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                No entiendo la fobia de algunos aquí al blanco. Somos verdiBLANCOS

No te sulfures amigo, la cuestión es criticar algo, por mas irrisorio que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  Vaya planta tiene Jonas! En el buen sentido.
                  El chaval es alto, pero es un cuerpo escombro.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    El chaval es alto, pero es un cuerpo escombro.
                    Obviamente no es N'Diaye pero tampoco es Fabián :D

Comentario

jaja, me ha encantado la investigacion csi para ver si es un fake. a mi me parece que sera la definitiva, ya veremos
                      veo que musy lleva el 9, no se si sera definitivo. y a poyet parece que le han sacado sangre (espero que saliera verde).

Comentario

Sobre el brazalete de capitán. Ya sabemos que el brazalete tiene que destacar bien para su visualización, pero si se permitiese (aunque no sea para la primera equipación verdiblanca), me gustaría que el brazalete de capitán sea como la bandera de Andalucía con el escudo del Betis en el centro.

Algo así, pero en brazalete:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_zps62452126.png
Visitas:	1
Size:	8,9 KB
ID:	6465794

Comentario

bueno, que aficion mas grande pero que quejica.normal porque quiere decir que no nos vale todo y tenemos al Betis en la mayor estima, pero algunas vecs nos pasamos un poco. si nos hacen algo simple diriamos que no han puesto interes, si es un diseño "raro" que se rien de nosotros, si es parecido a otro año que no se preocupan de hacer algo nuevo, y asi con todo.

a mi la de entreno no me ha gustado y no pienso comparla como sí hice el año pasado, la de entreno y la segunda, pero no entiendo que un diseño feo se convierta en que se rien del betis, que nos toman el pelo y casi que nos tratan como perros. ademas no sabemos si adidas presento otras opciones y la decision final la tuvo la directiva. No lo pintemos todo como un asunto de honor porque es mas simple

Comentario

• Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                            bueno, que aficion mas grande pero que quejica.normal porque quiere decir que no nos vale todo y tenemos al Betis en la mayor estima, pero algunas vecs nos pasamos un poco. si nos hacen algo simple diriamos que no han puesto interes, si es un diseño "raro" que se rien de nosotros, si es parecido a otro año que no se preocupan de hacer algo nuevo, y asi con todo.

a mi la de entreno no me ha gustado y no pienso comparla como sí hice el año pasado, la de entreno y la segunda, pero no entiendo que un diseño feo se convierta en que se rien del betis, que nos toman el pelo y casi que nos tratan como perros. ademas no sabemos si adidas presento otras opciones y la decision final la tuvo la directiva. No lo pintemos todo como un asunto de honor porque es mas simple
                            En eso lleva razón el compañero, si bien Adidas lo ha podido hacer mal este año con las indumentarias peor el club por aceptarlas.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                              Una pregunta he leido algo de que esta noche en el acto de presentación hay servicio de catering? Y una cosa más... Por casualidad no sabreis sobre que hora terminará no? Gratchie
                              El Catering es la barra de los partidos abiertos con botellitas de refrescos a 3€ y agua a 2€, no pienses que es gratuito tipo boda.

Comentario

Lo bueno de esto es que la temporada que viene, con un alto valor de probabilidad, las equipaciones serán más bonitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X