Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Si la verde de entrenamientos es horrorosa se dice y no pasa nada, la blanca si está bien

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En mi opinión el mejor trío de camisetas (sobre todo las dos primeras) lo tuvimos el año de los 25 puntos.
      También las del anterior descenso (el último año con Kappa) y las del último año con Macron.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
        Pienso exactamente igual que tú, no comprendo porqué motivo no nos tratan como al resto de equipos Adidas de la Liga. Nos ponen equipaciones de entreno de equipos que parecen de regional. Horribles los detalles verdes de los hombros. Con lo facil que es una camiseta lisa de un color y el escudo del Betis.
        Entonces todo el mundo diría que es muy sencilla, de equipo de regional... cada uno tiene sus gustos. A mí me gusta, pero no la de entrenadores.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	felipe_gutiérrez_3_2.jpg
Visitas:	1
Size:	65,4 KB
ID:	6465792 ''Mira socio ese es Cejudo, a ese ni se la pases, balones a mi ''

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]43393[/ATTACH] ''Mira socio ese es Cejudo, a ese ni se la pases, balones a mi ''
            XDDD

            Podrían limpiar/arreglar los banquillos, la verdad.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Pues es la misma que hemos tenido este año, la 2º equipación en verde.
              Da la sensación de que es la misma por las franjas horizontales, pero que va

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Yo espero con ansia que la ropa de la temporada pasada llegue a la tienda adidas de camas.
                Yo estuve visitando la tienda varias veces en el último mes por si las veía y nada. Ya me coje muy lejos.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Da la sensación de que es la misma por las franjas horizontales, pero que va

                  Tienes razón, aunque es muy parecida. Yo espero que no sea esa.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]43393[/ATTACH] ''Mira socio ese es Cejudo, a ese ni se la pases, balones a mi ''
                    Quién es el que lleva el 14? Ya estamos con el hielo...

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      A mi la que me encantó fue la Macron con franjas verticales verdes y negras (temporada 2013/2014). Muy elegante con ese estilo a lo Milan e Inter. Tanto me gustó esa camiseta que me la pillé de salida. Y es la última que tengo.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Quién es el que lleva el 14? Ya estamos con el hielo...
                        Felipe, el que llega lesionado de casa

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Quién es el que lleva el 14? Ya estamos con el hielo...
                          Felipe gutierrez, ha tenido una operación de rodilla y está en fase de recuperación.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Tienes razón, aunque es muy parecida. Yo espero que no sea esa.
                            Si te digo la verdad, a mi ayer me pasó lo mismo, y pensé que eran las mismas, pero a la hora de cogerla para hacer el montaje me di cuenta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                              A mi la que me encantó fue la Macron con franjas verticales verdes y negras (temporada 2013/2014). Muy elegante con ese estilo a lo Milan e Inter. Tanto me gustó esa camiseta que me la pillé de salida. Y es la última que tengo.
                              RT enorme. El primero en la tienda era jajajajaja

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Las camisetas de entrenamiento tampoco me gustan. No lo entiendo, ¿tan difícil es hacer algo en condiciones?

                                Sumado a que tiene muchísimo más blanco que verde en la misma. Si se le pone el escudo del Córdoba en lugar de del Betis cuela perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X