Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Con la espalda igual (nada de lisa), los costados rayados y las mangas totalmente rayadas y el cuello verde, me compro media docena.
    Lo malo que esta camiseta de la Juve la espalda es también lisa y fea...

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Lo malo que esta camiseta de la Juve la espalda es también lisa y fea...

      Lo sospeché desde un principio

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Se supone que la Juve goza de beneficios que el Betis no tiene, como diseños exclusivos.
        Entiendo que a nosotros nos colaran un diseño del año pasado. Bien el de la Juve o el de otro.

        Comentario


        • La espalda lisa va a tener de todos modos porque es lo que se lleva. Y además, me parece que quedan más estéticos los nombres y dorsales en blanco sobre verde.
          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 28/04/16, 13:00:39.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            La espalda lisa va a tener de todos modos porque es lo que se lleva. Y además, me parece que quedan más estéticos los nombres y dorsales en blanco sobre verde.
            No sé si es obligatorio por parte de la UEFA, o es solo una recomendación.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Se distinguen mejor los jugadores de ambos equipos si las camisetas son iguales por delante y por detrás, ojalá no vuelvan a poner la espalda lisa.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                A mi la camiseta me huele que puede ser más parecida a la de la Juve de este año. Las grandes marcas, a los equipos secundarios, me he fijado que les suele hacer diseños de camisetas parecidos (o practicamente iguales) a los que llevaban los equipos punteros el año anterior. La verdad que creo que no quedaría del todo mal (perdón por mi montaje al rapideo...)

                [ATTACH=CONFIG]41994[/ATTACH]
                Puede ser, pero los templates nuevos de adidas creo que van todos con las rayas en el costado, no en los brazos

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Lo de la camiseta diferente para el filial no me gusta. Todos los equipos que hay en el club deben llevar las 13 barras. Aparte de los de la carretera de Utrera , no conozco ningún filial que vista diferente del primer equipo
                  Bueno, es que las ****** con su Since 1890 y Cordiality tienen la cutrez de que los equipos inferiores llevan una versión baratura de la del primer equipo (excepto en campeonatos televisados)
                  Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 28/04/16, 13:51:18.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                    El caso es que con las equipaciones no suele haber muchas opiniones, hay unanimidad (95%) de que son feas desde el 2006.
                    ¿Y crees que ese 5% que opina que son bonitas son siempre las mismas personas?

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Puf, me huelo otra vez espalda lisa en las camisetas. O peor... con cuadrado.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Puf, me huelo otra vez espalda lisa en las camisetas. O peor... con cuadrado.
                        Pues a mí me gusta más el cuadrado (dependiendo del cuadrado, claro), que la espalda totalmente lisa.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues a mí me gusta más el cuadrado (dependiendo del cuadrado, claro), que la espalda totalmente lisa.
                          Eso digo yo, mejor lisa al 50% que al 100%.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            A mí me gusta la espalda lisa en verde

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Pues a mí la espalda lisa me gusta.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                A mí la espalda con cuadrado o lisa me gusta mucho.
                                La equitación del año pasado creo que es la que más me ha gustado del Betis.
                                Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 28/04/16, 19:31:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X