Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Lo bueno de vestir una marca como Adidas, o Nike, es el prestigio, la capacidad de distribución y la posibilidad de conseguir más ingresos por eso. El inconveniente es que no podemos pretender equipararnos a los clubs más potentes de una marca que viste a las selecciones de España o Alemania y a equipos como R. Madrid o Bayern. Asumidlo y os mejorará la úlcera. Por cierto, en una presentación, no recuerdo cual, tanto el director general como el representante de Adidas comentaron que los ingresos habían sido mayores, al final eso es lo que importa que hay que pagar el fichaje de Sanabria.
    Eso de la capacidad de distribución lo pongo en duda.

    El año pasado en septiembre dos familiares míos fueron a por sendas camisetas de niño a la tienda oficial del estadio y no tenían.
    Les ofrecieron el kit infantil y dijeron que no porque la calidad es bastante inferior a la de la camiseta.

    Hablamos de septiembre, a pocas semanas de salir a la venta.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      La camiseta Blanca de entreno es muy muy parecida a una de entreno que tuvimos el año del centenario o el año antes , no la veo una pasada de bonita ni tampoco una ****** , una camiseta normal de entreno .

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Veo demasiadas quejas. Yo creo que hagan lo que hagan habría quejas. Por cierto, a mi las camisetas que nos hacían Macron me molaban. Especialmente la del año del descenso que, a pesar de tener un cuadro verde liso en la espalda, era muy bonita.
        Pero tenemos Adidas. Es marca que (junto a Nike) queríamos que vistiese a nuestro equipo. Y ahí tenemos Adidas y nos quejamos ya sea por no ponernos diseños exclusivos o por ponernos algo simple. Pues señores, prefiero algo clásico y no exclusivo que algo exclusivo y hortera.
        Si al final la camiseta de la presenta temporada es la filtrada (que como dicen puede ser fake) cada vez que la miro, veo que cumple por lo menos. Que se podría mejorar, por supuesto. Pero por lo menos tiene la espalda con rayas completamente. Algo que debería de ser siempre así.
        Y sobre la ropa de entrenamiento, mas o menos igual. A mi me gusta que predomine el blanco. Que también es un color muy nuestro.

        Comentario


        • Y esto lo presentan hoy con el Francia Alemania, ¿no?

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Y esto lo presentan hoy con el Francia Alemania, ¿no?
            En el descanso en Marsella

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Y esto lo presentan hoy con el Francia Alemania, ¿no?
              Pues que se jodan los franceses y los alemanes!!

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Toda mi ilusión irá parabla tercera equipación. Creo que será la más vendida.
                Yo ya tengo money preparado para la Amarillla y verde; no todos los dias se ve al Betis vestido de Brasil.
                Camiseta Amarilla adidas del Betis con un nombre en la camiseta: Denilson

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cmv1_37WIAAuw_x.jpg
Visitas:	1
Size:	11,8 KB
ID:	6465790

                  Adán con la tercera camiseta de este año

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]43390[/ATTACH]

                    Adán con la tercera camiseta de este año
                    Mía!!!!!!!!! Mejor pinta!!!y con el escudo en verde que chula

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Mandi por las mañanas se levanta de buena gana.
                        Además de que es guapísimo sin maquillar, se le ve empitonao de pezones, cosa que me encanta.






                        NO HOMO

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
                          Y si cambias el negro por el verde botella q tienen las calzonas filtradas???? En verde botella y gris vaya...
                          A ver si luego tengo un rato y pruebo

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Milo, como quedaria la amarilka y verde en Joaquin como la recreacion hecha con la primera equipacion???

                            Comentario


                            • No piensan poner los politos del año pasado mas barato? Siguen a 40€ un pasote gordo


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                No piensan poner los politos del año pasado mas barato? Siguen a 40€ un pasote gordo


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Eso digo yo, aún quedan por verse los politos y los chandals y tal... a ver que experimento nos hacen con esas prendas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X