Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

¿Por qué siempre nos dan la ******** a nosotros? Con las e equipaciones bonitas que ha hecho Acliclas. ¿Se sabe si Hellmann's es el patrocinador de las camisetas?

Comentario

Ahora que he visto el video y he visto la camiseta del cuerpo tecnico... tela, horrible!

Comentario

• Vamos a ver el diseño de la camiseta de entreno es de dudoso gusto, no es horrible pero no es tan poco bonita como la de la real y el equivalente que hizo el compañero..

Pero el que predomine el blanco es logico las temperatura de sevilla no es la del pais vasco, me parece logico que entrene con colores claros y no oscuro, se ensucie mas o menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
          Por esto muchas veces no sirve de nada tener una marca tan conocida y tan vestida. Tratan a los equipos todos iguales. Sin embargo, macron cuidaba nuestro escudo, nuestros colores y nuestras rayas. Pésimo trabajo de Adidas. Y que conste que es mi marca favorita.
          Arahalense, Macron pagaba menos.

Y como estamos con los dineros que se habla más de eso que de fùtbol en el foro, por dinero los visto de falleras! jajaja

Comentario

Con decirte que la que más me ha llamado la atención es la que lleva Adán, amarilla fosforito con los laterales verdes y escudo monocromo verde

Comentario

Ya eso sí. Con adidas se vende más y nos pagan más pero tss tan difícil sería tener las dos cosas? Dinero y buenos diseños jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje

El nuevo material de entrenamiento. Para mi gusto: horroroso
                Entre que no son muy agraciadas, que Poyet sale con el cuerpo del Señor Burns en la foto y que todos parecen llevar una talla de más... Poca cosa.

Comentario

Señores, he analizado la foto de la tienda que pusieron en Twitter, la misma que publica Al final de la Palmera, y estoy casi seguro de que es falsa. Es decir, es una camiseta Adidas a la que han puesto el escudo del Betis con Photoshop.

Comentario

Buff verde botella oscuro y gris arañazo de coche.

PRECIOSA EH? Se han lucido.

No hay combinaciones como el negro-verde neón, dos tonos de verde, blanco - verde...en fin.

Comentario

Grandísima noticia

Comentario

Poyet parece mi abuelo yendo al huerto a buscar tomates, sacate la camiseta por dios...

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Poyet parece mi abuelo yendo al huerto a buscar tomates, sacate la camiseta por dios...
                          Porque no has visto como ha llegado Durmisi. Parece que lo ha dejado su madre en la puerta del Preescolar.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/16, 10:13:35.

Comentario

A mi la camiseta que se ha filtrado me parece muy bonita, mucho mas que otras que hemos tenido años atrás

Comentario

Poco se habla de Poyet con camiseta metida por dentro. YA NO ME GUSTA.

¡POYET VETE YA!

Comentario

• Menudo retaco Durmisi. La camiseta blanca es una broma, BLANCO NUNCA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X