Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Ya estan los nuestros desayunando, camiseta de entrenamiento?

    Comentario




    • Escudo monocromo verde para los jugadores y blanco para los entrenadores

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Suelo esperar a verlas en tienda pero a priori son bastante feas, de lo peor de entrenamiento de Adidas que he visto hasta ahora.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          ¿por que no son las camisetas de entrenamiento como las de la Real o las del Valencia? Parece que estamos igual que el año pasado, con ropa de entrenamiento diferente y más fea que el resto de equipos que visten adidas.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Camiseta cada vez más fea.

            No entro a valorar la de este año pero superar la del año pasado es imposible.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              ¿por que no son las camisetas de entrenamiento como las de la Real o las del Valencia? Parece que estamos igual que el año pasado, con ropa de entrenamiento diferente y más fea que el resto de equipos que visten adidas.
              Pienso exactamente igual que tú, no comprendo porqué motivo no nos tratan como al resto de equipos Adidas de la Liga. Nos ponen equipaciones de entreno de equipos que parecen de regional. Horribles los detalles verdes de los hombros. Con lo facil que es una camiseta lisa de un color y el escudo del Betis.
              Editado por última vez por Alvaro_E108; https://www.betisweb.com/foro/member/111129-alvaro_e108 en 07/07/16, 08:40:45.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Entre lo fea que es la ropa de entrenamiento y que aún no hay novedad sobre el dibujo que llevará la lona que cubra la obra de gol sur a mi se me esta quitando la ilusión.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Llamadme loco, pero yo un año probaría como el FCB a meterle 13 rayas en horizontales en verdiblanco.
                  Loco no.. digamos que por ser fino... de dudoso gusto.

                  Comentario


                  • Parece que lleva una capa verde, qué horrible XD

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      La camiseta, si es la que se filtro ayer es una camiseta muy normaltita y practicamente a una Adidas que tuve yo hace años (muuuuchos años) y que no era del Betis, simplemente era verde y blanca. En cualquier caso, por lo que veo, Adidas no es muy dada a los experimentos.

                      Lo que a mi me llama la atención es que decían que la del año pasado era una estandard porque no les dió tiempo a personalizarla y sin embargo la de este año parece aún más estandar.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Pues aquí estamos para dar cada uno nuestra opinión respetando la de los demás, y yo porque sean Adidas no voy a dejar de decir que lo que estoy viendo hasta ahora no me gusta nada, si fea es la ropa de entrenamiento del jugador( y encima predomina el blanco que se ensucia más) , más fea es la de el cuerpo técnico.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Todo os parece feo. Que cansinos

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Por esto muchas veces no sirve de nada tener una marca tan conocida y tan vestida. Tratan a los equipos todos iguales. Sin embargo, macron cuidaba nuestro escudo, nuestros colores y nuestras rayas. Pésimo trabajo de Adidas. Y que conste que es mi marca favorita.
                            Editado por última vez por Alvaro_E108; https://www.betisweb.com/foro/member/111129-alvaro_e108 en 07/07/16, 08:54:51.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Pues la de entrenamiento sí que no me gusta. Mu fea.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Parece que lleva una capa verde, qué horrible XD
                                Así cuando pierdan irán al día siguiente al entrenamiento de capa caída.

                                Ba dum tssssssssss

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X