Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Con esta camiseta nos vamo a zegunda, zeñore. Esto güele peó que el año de los ventisinco puntos

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Llamadme loco, pero yo un año probaría como el FCB a meterle 13 rayas en horizontales en verdiblanco.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Lo bueno de vestir una marca como Adidas, o Nike, es el prestigio, la capacidad de distribución y la posibilidad de conseguir más ingresos por eso. El inconveniente es que no podemos pretender equipararnos a los clubs más potentes de una marca que viste a las selecciones de España o Alemania y a equipos como R. Madrid o Bayern. Asumidlo y os mejorará la úlcera. Por cierto, en una presentación, no recuerdo cual, tanto el director general como el representante de Adidas comentaron que los ingresos habían sido mayores, al final eso es lo que importa que hay que pagar el fichaje de Sanabria.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/07/16, 01:46:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje


          Asi se vería en pes😂😂 Por @carrasco1live


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Oye pues aquí no me disgusta xd

          Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Esto es como todo, hasta que no la veamos fisicamente en tienda, nadie va a saber al 100% si le gusta o no, al menos eso me pasa a mi casi siempre.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Camiseta cada vez más fea.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Llamadme loco, pero yo un año probaría como el FCB a meterle 13 rayas en horizontales en verdiblanco.
                LOCO xD

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Lo bueno de vestir una marca como Adidas, o Nike, es el prestigio, la capacidad de distribución y la posibilidad de conseguir más ingresos por eso. El inconveniente es que no podemos pretender equipararnos a los clubs más potentes de una marca que viste a las selecciones de España o Alemania y a equipos como R. Madrid o Bayern. Asumidlo y os mejorará la úlcera. Por cierto, en una presentación, no recuerdo cual, tanto el director general como el representante de Adidas comentaron que los ingresos habían sido mayores, al final eso es lo que importa que hay que pagar el fichaje de Sanabria.
                  Hombre pero los ingresos van acompañado al número de venta, y a más fea y simple menos ventas y menos ingresos , porque ese cuello parece de camiseta interior y este año Adidas si ha tenido tiempo de hacer las cosas mejores, es más comparado con el cuello de la primera del año pasado no hay por donde coger este.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Yo pienso eso, que hasta que no la veamos puesta sobre los jugadores no sabremos exactamente si nos gusta o no.

                    PD: ¿He dicho ya que me gusta? :D

                    Comentario


                    • Se verá la presentación por betis tv??

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                        Se verá la presentación por betis tv??
                        Ayer dijo Nacho Gonzalez que si.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Llamadme loco, pero yo un año probaría como el FCB a meterle 13 rayas en horizontales en verdiblanco.
                          Loco!

                          Comentario


                          • Dejadme a mí con mis esperanzas de que la camiseta de ayer fuera una broma de adidas como con el Valencia jajajaja

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje


                              Esas si que eran unas camisetas 🔝🔝🔝


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              yo también tengo ese cojín, jeje

                              Comentario




                              • El nuevo material de entrenamiento. Para mi gusto: horroroso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X