Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Clavadita a una que tengo yo del Ferencvaros, por cierto.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Quiero escuchar al presentador describiendo la nueva equipacion. Me lo imagino en plan "Y esta es la nueva camiseta, que tiene...rayas verdes y...rayas blancas. Y el escudo del Betis!"

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Muy parecida a la de kappa del 2005 la temporada que nos clasificamos para la Champions. Demasiado simple y muy similar a las de la Real Sociedad.
        Pues a mi se me parece a las que se hacían con el editor de camisetas del Pro, igual de cutres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Clavadita a una que tengo yo del Ferencvaros, por cierto.
          ¿No le gustaba más la típica del Inter con Vieri?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 23:03:34.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje

            Cuántas firmas hay que recoger para que esta camiseta sea una realidad?
            Con lo sencillo que era... pero nada.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿No le gustaba más la típica del Inter con Vieri?
              Colecciono camisetas de equipos verdiblancos, de equipos no verdiblancos tengo muy pocas. de Italia creo que sólo tengo la del Palermo (fui a Sicilia el verano del ascenso con Luca Toni y me hice del equipo, era increíble aquello) y del Napoli.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Quiero escuchar al presentador describiendo la nueva equipacion. Me lo imagino en plan "Y esta es la nueva camiseta, que tiene...rayas verdes y...rayas blancas. Y el escudo del Betis!"
                Diseño sencillo, estilo sobrio, un clásico revisitado...

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Con lo sencillo que era... pero nada.
                  Esta es una maravilla, y creo qué no será esa la camiseta, pues el cuello no tiene ni un detalle y parece que tiene costurones en el verde como 👎 cosidos

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    No sé cuantos años llevo en BW, pero cada temporada parece que leo las mismas opiniones sobre la camiseta.
                    Es simple y clásica, no sé qué más queréis. Rayas finas unos años otros rayas gruesas... Así desde que tengo uso de razón.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Muy parecida a la de kappa del 2005 la temporada que nos clasificamos para la Champions. Demasiado simple y muy similar a las de la Real Sociedad.
                      No se parecen en nada...


                      Si me dijeras esta:



                      Esta:




                      Pues mira...

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                        Esta es una maravilla, y creo qué no será esa la camiseta, pues el cuello no tiene ni un detalle y parece que tiene costurones en el verde como  cosidos
                        Esa es un montaje que hice yo a partir de la de Méjico

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          No sé cuantos años llevo en BW, pero cada temporada parece que leo las mismas opiniones sobre la camiseta.
                          Es simple y clásica, no sé qué más queréis. Rayas finas unos años otros rayas gruesas... Así desde que tengo uso de razón.
                          En mi opinión el mejor trío de camisetas (sobre todo las dos primeras) lo tuvimos el año de los 25 puntos.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Es que me niego a creer que una marca como Adidas ponga ese cuello, mirad esta del torino mismo con un cuello blanco estilizado https://t.co/Nd5VyHlJtZ

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              A mí no me gusta nada por el tema de las 13 barras. Estoy hasta los h.uevos de que se lo pasen por el forro. EL CLUB DE LAS TRECE BARRAS, no de las dos lineas verdes. Tan difícil es hacer algo como la que he puesto antes? 13 barras y finas, punto.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Desde luego el cuello ese gordo y blanco parece de las camisetas de pintor que regala Muñoz Camero de publicidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X