Quiero escuchar al presentador describiendo la nueva equipacion. Me lo imagino en plan "Y esta es la nueva camiseta, que tiene...rayas verdes y...rayas blancas. Y el escudo del Betis!"
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿No le gustaba más la típica del Inter con Vieri?
Colecciono camisetas de equipos verdiblancos, de equipos no verdiblancos tengo muy pocas. de Italia creo que sólo tengo la del Palermo (fui a Sicilia el verano del ascenso con Luca Toni y me hice del equipo, era increíble aquello) y del Napoli.
Quiero escuchar al presentador describiendo la nueva equipacion. Me lo imagino en plan "Y esta es la nueva camiseta, que tiene...rayas verdes y...rayas blancas. Y el escudo del Betis!"
Diseño sencillo, estilo sobrio, un clásico revisitado...
Esta es una maravilla, y creo qué no será esa la camiseta, pues el cuello no tiene ni un detalle y parece que tiene costurones en el verde como 👎 cosidos
No sé cuantos años llevo en BW, pero cada temporada parece que leo las mismas opiniones sobre la camiseta.
Es simple y clásica, no sé qué más queréis. Rayas finas unos años otros rayas gruesas... Así desde que tengo uso de razón.
Esta es una maravilla, y creo qué no será esa la camiseta, pues el cuello no tiene ni un detalle y parece que tiene costurones en el verde como cosidos
Esa es un montaje que hice yo a partir de la de Méjico
No sé cuantos años llevo en BW, pero cada temporada parece que leo las mismas opiniones sobre la camiseta.
Es simple y clásica, no sé qué más queréis. Rayas finas unos años otros rayas gruesas... Así desde que tengo uso de razón.
En mi opinión el mejor trío de camisetas (sobre todo las dos primeras) lo tuvimos el año de los 25 puntos.
Es que me niego a creer que una marca como Adidas ponga ese cuello, mirad esta del torino mismo con un cuello blanco estilizado https://t.co/Nd5VyHlJtZ
A mí no me gusta nada por el tema de las 13 barras. Estoy hasta los h.uevos de que se lo pasen por el forro. EL CLUB DE LAS TRECE BARRAS, no de las dos lineas verdes. Tan difícil es hacer algo como la que he puesto antes? 13 barras y finas, punto.
Comentario