Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    esa camiseta filtrada es simplona pero a mi me gusta. no se que espera la gente con adidas. el que espere un trato como le dan a los manchester y esos equipos me parece algo iluso.

    a mi no me parece fea como dicen algunos. simple, pero no fea. que nos gustaria algo mas currado pues sí, pero no esta tan mal como parece que algunos la ven. no entiendo que se diga que es casi una deshonra.

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      No se si es que tenía las expectativas por los suelos, o que las del año pasado me parecieron un mo.jón, que la filtrada me parece apañaita...

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        como la segunda del año pasado no hay ná

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
          coñño , yo tenía la front runner de chico! por cierto, las camisetas son diferentes unas de otras no? las mangas, la posición del escudo...y no hay publicidad menos estética que continente...jaja
          Las Front Runner eran todas distintas. Fueron un poco desastre porque cada jugador tenía las rayas distintas y el escudo en otro lugar.
          Por cierto, ese cojín lo tenía yo jeje.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            En afdlp se hacen eco de la filtracion

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Espero que lo de la primera equipación sea un queo.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Esperaré a mañana, a ver si es la camiseta filtrada y, en ese caso, a verla puesta, para dar mi veredicto.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Esperemos que esta no sea la camiseta porque de ser esta la que presentan mañana...horrorosa no, lo siguiente.

                  Una camiseta de un equipo de distrito a la que le han puesto el escudo del Betis.

                  Esa va a ser la primera equipacion de este temporada, no le des mas vueltas.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Muy parecida a la de kappa del 2005 la temporada que nos clasificamos para la Champions. Demasiado simple y muy similar a las de la Real Sociedad.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Espero que lo de la primera equipación sea un queo.
                      Tiene pinta de que no lo es. Son fotos de una tienda de deportes a la que le ha llegado hoy la equipacion.

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Espero que lo de la primera equipación sea un queo.
                        La foto no parece un montaje y si además AFDLP se hace eco de ello suena a que es la de verdad.

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Eso he pensado yo, tanto que he probado a ver...

                          Y si cambias el negro por el verde botella q tienen las calzonas filtradas???? En verde botella y gris vaya...

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Muy parecida a la de kappa del 2005 la temporada que nos clasificamos para la Champions. Demasiado simple y muy similar a las de la Real Sociedad.
                            A ver si pasa lo mismo esta temporada que en la de 2005 y nos clasificamos para la champions y ganamos la copa de rey xD.

                            Comentario


                            • Mañana lo primero que vemos es la camiseta de entreno, a ver...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                La foto no parece un montaje y si además AFDLP se hace eco de ello suena a que es la de verdad.
                                Ya. En realidad estaba formulando un deseo más que otra cosa. El año pasado la tercera equipación era de liga de distrito, esta directamente la primera. Y camiseta sosa además.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X