Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]43386[/ATTACH]

    Esta es la imagen en cuestión, que hablen los expertos en photoshop yo no tengo ni idea
    El sitio de las fotos es el mismo. Y las cajas de detras las mismas

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]43386[/ATTACH]

      Esta es la imagen en cuestión, que hablen los expertos en photoshop yo no tengo ni idea
      Dejo un detalle. En las cajas el precinto es de una empresa denominada mattel. Cuando no creo yo que adidas sea tan cutre de no mandar a los almacenes sus productos en cajas propias con precintos con su marca. Eso lo hacen hasta las pequeñas empresas

      Mattel es una jugueteria y ese almacen tiene una pinta cutre que tira para atras
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 06/07/16, 20:52:19.

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Esa es la parte de atrás de las calzonas eh...creo

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          La equipacion que lleva ahora mismo Gales con ese gris y con un verde más acorde a nuestros colores la veo muy guapa como tercera equipacion
          Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
          Eso he pensado yo, tanto que he probado a ver...

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
            Esa es la parte de atrás de las calzonas eh...creo
            No he caido yo en eso, como poder puede ser sí. Yo creo que las ganas de que no sean me hacen creer eso.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Eso he pensado yo, tanto que he probado a ver...

              Fíjate que cosa tan sencilla y tan bestial.
              Es que estaría comprándola mañana mismo.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Lo de las cajas puede no ser relevante, simplemente podría ser que las estén reutilizando desde Dios sabe cuando.

                Sin embargo, por alimentar teorías conspiranoicas (y dejar abierta la puerta a la esperanza para los que no nos ha vuelto locos la camiseta), me ha dado por ampliar a tope la imagen de la camiseta y observó un par de cosas raras en el logo de adidas. Por un lado, parece que hay una región más pixelada alrededor del logo, como si se hubiera recortado de otra imagen con menor resolución. Y por otro lado, la S de adidas tiene algo de blanco, cuando se supone que es hilo negro en una raya verde.

                De hecho, diría que el verde interior de la D y la A (y toda la zona verde entre las rayas del logo) es distinto al de la raya de la camiseta....

                Lo dicho, aburrimiento y tiempo libre...mala combinación 😁

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Gran espectáculo para presentar la equipación del Betis

                  y estas son verdad? tienen pinta...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Eso he pensado yo, tanto que he probado a ver...

                    La verdad es que queda guapísima.
                    Tan difícil es que tengamos una equipacion de este estilo???

                    Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Os gustará más o menos, pero eso no es una camiseta del Betis.

                      Comentario


                      • Comprendo las numerosas criticas que teneis sobre la primera camiseta. Pero me uno a los compañeros que dicen que le gustan, pienso que para gustos los colores. Tiene la verdiblanca y espalda rayada. Por mi vale. Aún así esperaré a las demás para ver si me pillo alguna.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                          Esas fotos están hechas también en la misma tienda de deportes que las calzonas de arriba, y según la opinión de varios (entre los que me incluyo) es falsa, o está muy mal hecha. Solo hay que ver donde esta situado el escudo, es horroroso poner un escudo entre dos rayas...

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            A mí me gusta más que la del año pasado, pero me hubiera gustado más con las rayas algo más estrechas.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                              Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                              Esas fotos están hechas también en la misma tienda de deportes que las calzonas de arriba, y según la opinión de varios (entre los que me incluyo) es falsa, o está muy mal hecha. Solo hay que ver donde esta situado el escudo, es horroroso poner un escudo entre dos rayas...

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                                Esas fotos están hechas también en la misma tienda de deportes que las calzonas de arriba, y según la opinión de varios (entre los que me incluyo) es falsa, o está muy mal hecha. Solo hay que ver donde esta situado el escudo, es horroroso poner un escudo entre dos rayas...
                                Todas las camisetas, o casi todas las que recuerdo a tienen el escudo en mitad de las rayas, la del año pasado sin ir más lejos.
                                A mi no me gusta la de la foto, me recuerda a RBB, hasta el color.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X