Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis Adidas 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Según esta web, no son rayas anchas. Eso sí, me parece horrible.

    Camiseta Juventus 2016-17: primera fotografía - La Jugada Financiera

    Comentario


    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Ay Señor, recógeme pronto...

      Comentario


      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Porque sacaron una normativa y los filiales se tenían que llamar como los "mayores". Posteriormente se cambió y ya se permite un nombre diferente pero en el club han pasado totalmente.
        No somos los únicos que seguimos teniendo lo de B, pero no sé a qué esperan para cambiarlo. Por cierto la camiseta del Sevilla Atlético es una kk.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 27/04/16, 13:58:31.

        Comentario


        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Yo la verdad es que prefiero una camiseta de catálogo de Adidas que una personalizada de acerbis como la de las palmas, posiblemente una de las marcas que hacen las camisetas de fútbol más feas que existen, no aciertan ni queriendo.
          Y porque no has mirado el precio... Pero lo decía por la criticable que resulta que te endosen una camiseta de catálogo para luego venderlas a un precio bastante alto... Tanto no cuesta diseñar una en exclusiva.

          De todas formas, acerbis hizo este año algo más "potable" pero aún así tela...Se echa en falta a PUMA
          Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 27/04/16, 16:06:38.

          Comentario


          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

            Esperemos que para las próximas se hayan esmerado más porque las de esta temporada han sido bastante sosas.

            Comentario


            • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

              ¿¿y porqué no una con trece barras verdiblancas sin redondelitos, ni colorines, ni manguitas raras?
              y unas calzonas negras de segunda y aviao.

              Comentario


              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues en vez de trece barras más o menos barras, diseños "rompedores" en la segunda equipación...

                Yo de nombre le pondría Betis Deportivo, llevo años diciéndolo.
                Betis Club Deportivo.

                Comentario


                • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿¿y porqué no una con trece barras verdiblancas sin redondelitos, ni colorines, ni manguitas raras?
                  y unas calzonas negras de segunda y aviao.
                  Por el markeNting.

                  Comentario


                  • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Por el markeNting.
                    Y no se dan cuenta que la camiseta que propone paleto, bien hecha y con el escudo Adidas, se vendería la de dios.
                    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 27/04/16, 21:07:45.

                    Comentario


                    • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                      Pues van a sacar una nueva sudadera de edición limitada desde mañana. No sé si tendrá algo que ver con el merchandising del próximo curso...

                      http://shop.realbetisbalompie.es/sud...nca-p_800.html

                      Comentario


                      • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                        A mi la camiseta me huele que puede ser más parecida a la de la Juve de este año. Las grandes marcas, a los equipos secundarios, me he fijado que les suele hacer diseños de camisetas parecidos (o practicamente iguales) a los que llevaban los equipos punteros el año anterior. La verdad que creo que no quedaría del todo mal (perdón por mi montaje al rapideo...)

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta betis.jpg
Visitas:	1
Size:	95,2 KB
ID:	6464885

                        Comentario


                        • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Pues van a sacar una nueva sudadera de edición limitada desde mañana. No sé si tendrá algo que ver con el merchandising del próximo curso...

                          http://shop.realbetisbalompie.es/sud...nca-p_800.html
                          Me gusta más la otra, ¡que me la quiero comprar! pero es carilla...

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            A mi la camiseta me huele que puede ser más parecida a la de la Juve de este año. Las grandes marcas, a los equipos secundarios, me he fijado que les suele hacer diseños de camisetas parecidos (o practicamente iguales) a los que llevaban los equipos punteros el año anterior. La verdad que creo que no quedaría del todo mal (perdón por mi montaje al rapideo...)

                            [ATTACH=CONFIG]41994[/ATTACH]
                            Pues me gusta, la vería bien.

                            Comentario


                            • La de la Juve tiene demasiado blanco. Parece más del Córdoba.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis Adidas 2016/17

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                A mi la camiseta me huele que puede ser más parecida a la de la Juve de este año. Las grandes marcas, a los equipos secundarios, me he fijado que les suele hacer diseños de camisetas parecidos (o practicamente iguales) a los que llevaban los equipos punteros el año anterior. La verdad que creo que no quedaría del todo mal (perdón por mi montaje al rapideo...)

                                [ATTACH=CONFIG]41994[/ATTACH]
                                Con la espalda igual (nada de lisa), los costados rayados y las mangas totalmente rayadas y el cuello verde, me compro media docena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X