Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato de la prensa nacional y local.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Trato de la prensa nacional y local.

    Se amplia hasta el Lunes el mercado de fichajes y en el desmarque redactan dos titulares para cada equipo. Vean el resultado:

    Comentario


    • #17
      Re: Trato de la prensa nacional y local.

      Lo de la prensa nacional es lo normal y esperado. Mas vergonzante es lo de la prensa local, que sus motivos ya son peores...

      Comentario


      • #18
        Re: Trato de la prensa nacional y local.

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Y me ha parecido a Agustin Varela defender a Lopera con lo que ha dicho de él,en fin otro cambio mental como la loca y demás fauna tuitera y Bernardo Ruiz chapeau para él una vez más.
        A Agustín Varela y Viola se les llena la boca hablando mal del Betis, criticando con un tono como de imparcialidad pero a boca llena, se les nota que les gusta.
        Es askeroso.

        Comentario


        • #19
          Re: Trato de la prensa nacional y local.

          Tomás Guasch, otro impresentable. "¿Está prohibido pitarle un penalti al Real Madrid?" | Marca.com

          Comentario


          • #20
            Re: Trato de la prensa nacional y local.

            La prensa deportiva española es un reflejo del país tan mediocre en el que vivimos.
            Sencillamente no se debe consumir si se tiene un CI superior al de un erizo.

            Comentario


            • #21
              Re: Trato de la prensa nacional y local.

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              La prensa deportiva española es un reflejo del país tan mediocre en el que vivimos.
              Sencillamente no se debe consumir si se tiene un CI superior al de un erizo.
              Muy de acuerdo contigo. Personalmente nunca he visto el chiringuito ese. TVE siempre le da un trato más periodístico con los resúmenes de los goles y las mejores jugadas, pero para chismorreos de cuatro locazas paso de perder mi tiempo.

              Comentario


              • #22
                Un ejemplo más, acabo de entrar en eldesmarque y está la noticia de que el mercado de fichajes cierra finalmente el 1 de febrero. La enfocan tanto de lado bético como de las vecinas. Pues con la que llevan dándonos estos días, la de palos que nos están cayendo por no tener el primer día 7 fichajes de nivel mundial y baratos resulta que la crónica de las vecinas la empiezan así:

                "La dirección deportiva del*Sevilla FC está acostumbrada a estirar las negociaciones hasta el final de los plazos establecidos. Eso les permite adquirir futbolistas a precios muy competitivos y, de paso, consigue que el sevillismo se muerda las uñas ante los posibles refuerzos de su equipo."

                O sea ellos es normal que estiren los plazos porque así consiguen adquirir jugadores a precios muy competitivos, pero si lo hacemos nosotros es porque el Betis es una chirigota, somos un club de chiste y nuestro director deportivo no tiene ni idea, no? Pero lo que más me jode es que haya béticos que compren ese discurso y se dediquen a torpedear a su propio club.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/01/16, 22:27:45.

                Comentario


                • #23
                  Re: Trato de la prensa nacional y local.

                  Yo es que me dan asco, leo y escucho sólo esporádicamente, prefiero informarme por aquí. Mientras menos lean y escuchen a éstos energúmenos mejor

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Trato de la prensa nacional y local.

                    La pregunta es:
                    -habrá un oscuro interés en todo esto?
                    -o es que son así de ineptos, que olvidan los principios básicos de la profesión

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Trato de la prensa nacional y local.

                      De la prensa nacionalmadridisita o nacionalbarcelonista ni espero ni quiero nada.

                      La prensa local es una ****** en general eso lo sabemos hace años. El que no es un palangana que desea lo peor para nosotros por cerdillistas declarados: Victor Fernandez, Mongolito Aguilar,… Es un lametraseros locales como Florencio Ordoñez o lametraseros nacionales: Santi Ortega. Y ya el culmen es el prototipo de Soy Muy Betico pero como soy muy malo y solo puedo obtener noticias alabando al entrenador filtra alineaciones y fichajes como : Agustín Varela (le pedí la nueva defensa del filtrador despues del gran partido del Eibar y me dijo que el no era el culpable a lo que le respondí que en parte si).

                      Y digo yo ¿tenemos claro que estos medios viven de la publicidad de sus anunciantes? ¿Siendo una de las mayores aficiones de España porque permitimos ésto año tras año?

                      Llevo años diciéndolo pero se ve que nos debe gustar escucharlos o verlos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Trato de la prensa nacional y local.

                        Si todos los equipo jugaran con los juveniles contra el Barçadrid otro gallo cantaría: Empate a puntos al final del liga, una copa a cada equipo y los niños contentitos y a la cama.
                        Y los demás equipos a lo nuestro; a competir.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Trato de la prensa nacional y local.

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          En teledeporte lo han dicho todo correcto.
                          Especialmente han criticado la agresión de Ronaldo, algo que no esperaba que hicieran.

                          En cuatro también han sido ecuánimes, incluso han llegado a decir que es la quinta agresión de Ronaldo, sin recibir castigo.

                          ¿En cuatro? ya no estoy seguro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Trato de la prensa nacional y local.

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            En cuatro también han sido ecuánimes, incluso han llegado a decir que es la quinta agresión de Ronaldo, sin recibir castigo.

                            ¿En cuatro? ya no estoy seguro.
                            Ésos, con tal de hablar de Ronaldo, son capaces de enrolarle en el ISIS.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Trato de la prensa nacional y local.

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              En cuatro también han sido ecuánimes, incluso han llegado a decir que es la quinta agresión de Ronaldo, sin recibir castigo.

                              ¿En cuatro? ya no estoy seguro.
                              Si era la Cuatro, hubieran dicho que era la cuarta agresión, ¿no?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Trato de la prensa nacional y local.

                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                La pregunta es:
                                -habrá un oscuro interés en todo esto?
                                -o es que son así de ineptos, que olvidan los principios básicos de la profesión
                                no suelen ser periodistas, sino forofos sin ningun tipo de objetividad, profesionalidad ni seriedad. Si en un bar te encuentras a varios ultrasur comentando el partido, te sientas a escucharles...?
                                pues con esta gente idem ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X