Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato de la prensa nacional y local.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trato de la prensa nacional y local.

    Tras un partido mediático como el del Madrid, paso a revisar todas las referencias deportivas buscando qué medios ofrecen una versión real del partido.


    En el Marca, apartado de POLÉMICA:

    - Penalti no pitado por un pisotón a Karim

    - Fuera de juego en el gol de Benzema

    - El pisotón de Varane a Ceballos es penalti

    - Patada sin balón de Cristiano a Molinero

    En el País, análisis sesgado, mención un par de veces que jugaba era el Betis. Loas al "canterano" Adán. Nada del penalti de Ceballos ni la patada de CR7.

    En el Mundo análisis algo más parcial, con más menciones al Betis, obvian las polémicas en contra, pero como en el País indican que el gol del Madrid fue en fuera de juego.

    En AS, también se hacen eco de todo lo que dice Marca, pero en su interior no califica el penalti a Ceballos como tal (por contra hablán del "pisotón de Petros"). Espinete recoge que Molinero se quejó de un feo gesto de CR7. Ah, y la volea de Cejudo según ellos "se inspiró en la de Zidane".

    En Alfinaldelapalmera. Análisis en verdiblanco, y artículo de relleno dando vidilla a los niños cantores de Gol Sur, su silencio durante 13 minutos y las reclamaciones de un Betis grande via pancarta. Firmado por J.Sevillano.

    En la TV, el Chiringuito. Francotiradores a todos los que piensen que no hubo penaltis e injusticia contra el Madrid. Solo D'Alessandro y... Cristóbal Soria defendiendo lo contrario.
    Sobre la agresión de CR7, alguno ni lo ve importante. La mayoría expulsión, aunque alguno la justifica.
    Y a Soria, cuando ha dicho que le están faltando el respeto a los 19 equipos de la Liga y al Betis, le corta Pedrerol, pide que le pongan el himno del Betis y le enfocan durante el himno entero, humillándole. Asqueroso y lamentable Pedrerol.
    El penalti a Ceballos, son la 1, mañana trabajo y me da asco seguir viendo el programa.

    Como diría aquella, estos son los datos, suyas son las conclusiones...
    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 25/01/16, 00:00:17. Razón: Más datos sobre el Chiringuito

  • #2
    Re: Trato de la prensa nacional y local.

    Yo como los veo mientras me rasco el culo en el sofá, pues psss

    Comentario


    • #3
      Re: Trato de la prensa nacional y local.

      Gracias por el analisis compañero,me sorprende gratamente que Marca no sea tan parcial

      Comentario


      • #4
        Re: Trato de la prensa nacional y local.

        Y en las radios parece que el Mandril ha jugado el partido sin rival porque solo hablan de Mandril, Mandril y Mandril, el Betis parece que no ha jugado.

        Comentario


        • #5
          Re: Trato de la prensa nacional y local.

          Al narrador de Movistar+ le va a costar esta noche conciliar le sueño. Si fueran objetivos en la cadena, mañana debería estar despedido por acérrimo.
          El muchachito no se ha conformado con cantar goles cuando no lo eran, loar rabonas del presuntodelincuente francés sin mencionar el paradón posterior de Adán sino que llegó a decir que la caida de Ceballos era "vergonzante". Cuando el realizador ha puesto el zoom y se ha visto el pisotón, Robinson ha tenido que corregirlo y decir "ha sido penalty". Escanadalosa retransmisión.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 24/01/16, 23:41:52.

          Comentario


          • #6
            Re: Trato de la prensa nacional y local.

            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Al narrador de Mavistar+ le va a costar esta noche conciliar le sueño. Si fueran objetivos en la cadena, mañana debería estar despedido por acérrimo.
            El muchachito no se ha conformado con cantar goles cuando no lo eran, loar rabonas del presuntodelincuente francés sin mencionar el paradón de Adán sino que llegó a decir que la caida de Ceballos era "vergonzante". Cuando el realizar ha puesto el zoom y se ha visto el pisotón, Robinson ha tenido que corregirlo y decir "ha sido penalty". Escanadalosa retransmisión.
            Y es catalan el jipi....no te lo pierdas

            Comentario


            • #7
              Re: Trato de la prensa nacional y local.

              En teledeporte lo han dicho todo correcto.
              Especialmente han criticado la agresión de Ronaldo, algo que no esperaba que hicieran.

              Comentario


              • #8
                Re: Trato de la prensa nacional y local.

                Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                En AS, también se hacen eco de todo lo que dice Marca, pero en su interior no califica el penalti a Ceballos como tal (por contra hablán del "pisotón de Petros"). Espinete recoge que Molinero se quejó de un feo gesto de CR7. Ah, y la volea de Cejudo según ellos "se inspiró en la de Zidane".
                El que no haya visto la jugada pensará que Cristiano le sacó la lengua a Molinero por aquello de "feo gesto".

                Y la volea claro que se inspiró en Zidane, seguro que cuando el balón iba por el aire Cejudo pensó en la final de la Champions, se le pasó por la mente la jugada de Zidane, basculó el peso del cuerpo hacia un lado para acomodarse la pierna y soltó el latigazo. Cuando el balón se coló por la escuadra, los que estaban cerca le escucharon decir a Cejudo: "mon Dieu" con perfecto acento del centro de París.

                Comentario


                • #9
                  Re: Trato de la prensa nacional y local.

                  La ****** y ******* de siempre,por eso estoy más tranquilo sin consumirlos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Trato de la prensa nacional y local.

                    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Al narrador de Movistar+ le va a costar esta noche conciliar le sueño. Si fueran objetivos en la cadena, mañana debería estar despedido por acérrimo.
                    El muchachito no se ha conformado con cantar goles cuando no lo eran, loar rabonas del presuntodelincuente francés sin mencionar el paradón posterior de Adán sino que llegó a decir que la caida de Ceballos era "vergonzante". Cuando el realizador ha puesto el zoom y se ha visto el pisotón, Robinson ha tenido que corregirlo y decir "ha sido penalty". Escanadalosa retransmisión.
                    Por cosas así nunca he pagado ni nunca pagaré por ver fútbol por televisión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Trato de la prensa nacional y local.

                      300M contra un betis que ningun biri-nacional-periodista se coscó que cambió de entrenador y trabajó la presión en Villareal
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gif-cristiano-ronaldo-injusticia.gi.gif
Visitas:	1
Size:	224,8 KB
ID:	6461849

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Trato de la prensa nacional y local.

                        Quizás me gane aquí algún enemigo o algo con semejante comentario, pero es la pura verdad: el chiringuito es un circo.

                        Lo triste no es que lo sea, sino que Cristobal Soria, enemigo claro del Real Betis, demuestre seriedad y defienda al Real Betis en contra de sus sentimiento. Una vergüenza por parte del resto la falta de respeto ninguneando a nuestro equipo. No voy a admirar a este hombre ni mucho menos, simplemente mis respetos porque esta siendo correcto cuando el resto debería serlo. No se que os parece.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Trato de la prensa nacional y local.

                          Estoy viendo el programa de deportes de el correotv.
                          De verdad que no puedo con la prensa sevillana, es askeroso cómo se les llena la boca hablando mal del Betis, se crecen y se pegan puñetazos en el pecho criticando al Betis.
                          Estos mismos que han defendido a Mel a muerte.
                          El único que se libra es el bajito gordito, que es el único con diferencia que intenta informar y no opinar como un forofo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Trato de la prensa nacional y local.

                            De la prensa nacional no espero gran cosa, pero de la local esperaría algo más de rigor.

                            Y un mo.jón pa mi.

                            Yo lo siento, pero va siendo hora de cortar el cordón umbilical con los programas ****** que juegan al PIM-PAM-PUM con el Betis sin el menor pudor. Le atizan a todo lo que se menea, como si fuera una piñata. Cuando critican al Sevilla el tono es normal, cuando critican al Betis usan un tono despectivo. Lo que en un club es mejorable en el nuestro siempre es una vergüenza (o una chirigota...), y así un día y otro, ante el mam.oneo de los oyentes.

                            Pues hasta aquí llegó la broma. La SER? la COPE? los panfletillos deportivos locales? Radio Marca Sevilla? A la venta del na.bo todos.

                            Y que sepan los anunciantes de esos programas que cada oyente perdido va en detrimento suyo. Allá ellos.
                            Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 25/01/16, 21:39:21.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Trato de la prensa nacional y local.

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Estoy viendo el programa de deportes de el correotv.
                              De verdad que no puedo con la prensa sevillana, es askeroso cómo se les llena la boca hablando mal del Betis, se crecen y se pegan puñetazos en el pecho criticando al Betis.
                              Estos mismos que han defendido a Mel a muerte.
                              El único que se libra es el bajito gordito, que es el único con diferencia que intenta informar y no opinar como un forofo.
                              Y me ha parecido a Agustin Varela defender a Lopera con lo que ha dicho de él,en fin otro cambio mental como la loca y demás fauna tuitera y Bernardo Ruiz chapeau para él una vez más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X