Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No os entiendo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No os entiendo....

    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    La potra es de quien la busca.
    De acuerdo, pero una cosa no quita la otra. Reconozcamos que hemos sufrido mucho no, muchísimo.

    Comentario


    • #17
      Re: No os entiendo....

      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      De acuerdo, pero una cosa no quita la otra. Reconozcamos que hemos sufrido mucho no, muchísimo.
      La defensita cada vez que había una jugada a balon parado del Madrid me ponía los cataplines de corbata,eso es así

      Comentario


      • #18
        Re: No os entiendo....

        Lobo después de leerte me quedo más tranquilo, no somos ginillis, esa es la sangre que echo en falta en mi betis, el fútbol no es sólo 11 contra 11, mira que me duele reconocerlo, pero el capu. .. de Cristóbal Soria ve el fútbol como el fútbol es, picardía, astucia de listos, y mira que no lo puedo ni ver, pero Joe que esto es fútbol señores, esto es de listos.

        Comentario


        • #19
          Re: No os entiendo....

          Valorar un arbitraje por acciones puntuales donde cualquier ser humano puede equivocarse es un error.
          El arbitraje debe valorarse por el machaque contínuo de faltas siempre en la misma dirección y el distinto criterio a la hora de sacar tarjetas.

          Comentario


          • #20
            Re: No os entiendo....

            Cuando cito una "acción putual" como dices es que me he querido referir a que era la gota que colmó ela vaso, se me entiende?

            Comentario


            • #21
              Re: No os entiendo....

              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Valorar un arbitraje por acciones puntuales donde cualquier ser humano puede equivocarse es un error.
              El arbitraje debe valorarse por el machaque contínuo de faltas siempre en la misma dirección y el distinto criterio a la hora de sacar tarjetas.
              El arbitro lo estaba haciendo bien sin machacar a nadie pese a sus errores hasta que amonestó a Vargas por una tonteria,a partir de ahí estuvo apunto de cargarse el partido con tarjetas absurdas,menos mal que después se calmó.A mi lo que me jode del arbitro es que no tenga el mismo rasero con ambos equipos y hoy en algunas jugadas no lo tuvo,pero desgraciadamente esto suele pasar cuando te enfrentas a tramposos,eso ya lo pudimos ver en el Camp Nou.

              Comentario


              • #22
                Re: No os entiendo....

                A mi todo lo que sea que no nos piten penalti en un despeje de Adan me parece una mejoria...

                Triste pero cierto...

                Comentario


                • #23
                  Re: No os entiendo....

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Hoy el árbitro se ha equivocado gravemente en contra de ambos equipos.

                  Un penalti claro a favor del Mandril, otro pitable, y por la otra parte gol en contra en clarísimo fuera de juego, penalti claro a Ceballos y expulsión clara de Ronaldo.

                  La jugada del fuera de juego en el gol, fuera parte del que recibe el balón que lo está, es para que recapacite la FIFA y se lo haga mirar: "Que un jugador como Benzema, está mas de dos metros adelantado a la defensa; un fuera de juego posicional que le da esa ventaja de metros para llegar antes al balón, es irracionalmente incorrecto. Esas cosas, como que siempre el fiel de la balanza "errores-aciertos", se decante siempre para los mas poderosos que tiene este veneno llamado fútbol.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No os entiendo....

                    Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
                    Que no señores, que no. Ya no sólo la pasividad aquí, es que habéis visto los jugadores?, sangre por Dios sangre verdiblanca, hay que comerse al linier lechessss!!!
                    ¿qué los jugadores han estado pasivos?
                    dios mío, si en el 60 la mitad estaban en reserva y lo han sacao palante a base de cojjones.
                    comerse al linier es comerse tres tarjetas. ¿o no conocemos el paño de la liga?

                    aparte de que el árbitro, extrañamente, ha fallao también para el mandril.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No os entiendo....

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      La jugada del fuera de juego en el gol, fuera parte del que recibe el balón que lo está, es para que recapacite la FIFA y se lo haga mirar: "Que un jugador como Benzema, está mas de dos metros adelantado a la defensa; un fuera de juego posicional que le da esa ventaja de metros para llegar antes al balón, es irracionalmente incorrecto. Esas cosas, como que siempre el fiel de la balanza "errores-aciertos", se decante siempre para los mas poderosos que tiene este veneno llamado fútbol.
                      Esa jugada siempre se pitaba como fuera de juego, pero creo que hace poco cambiaron la regla y ya no es ilegal, cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo porque se aprovecha de su posición de claro fuera de juego en la que estaba dos segundos antes.

                      A ver si alguien que esté puesto en el tema lo puede aclarar.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/01/16, 10:13:03.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No os entiendo....

                        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        La potra es de quien la busca.
                        No, la potra es de quien la monta.

                        Y no me refiero a la equitación.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No os entiendo....

                          El arbitraje ha sido tan malo que me ha parecido hasta bueno.

                          No sé si he conseguido explicarme.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X