Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es de justicia reconocer el trabajo de Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es de justicia reconocer el trabajo de Cejudo

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Yo no creo que tenga una limitadisima condición técnica. Siempre ha destacado por lo contrario. Por ejemplo el disparo de ayer no lo hace alguien con técnica limitadisima. No es Zidane, pero no es cojo.
    En los últimos partidos se le ha visto mejor, imposible negarlo, aunque todo es más fácil cuando tus 10 compañeros no se limitan a dar pelotazos y a verlas venir. De hecho creo que el día contra el Villareal se marcó un par de regates y un caño que, en caso de haberlos hecho Ronaldo, Messi o compañía, se habrían ganado una semana de elogios de "Los Manolos".

El de ayer fue un golazo, pero visto lo visto en sus últimos disparos a puerta yo diría que tiene un poco de potra; yo también he metido goles así con mis colegas y en los siguientes diez disparos siete los he mandado a las nubes y en los otros tres le he dado al aire. (Soy un manta jugando al fútbol, todo hay que decirlo).

Dicho esto, espero que este sea un punto de inflexión y a partir de ahora se vea al mejor Cejudo, y al mejor resto de plantilla del Betis, que buena falta nos hace.

Comentario

Vaya, un post que hace justicia a un futbolista que en segunda aportó poco, físicamente estaba limitado, pero desde que empezó esta temporada, o mejor después de un pretemporda espectacular en la que trabajó como nadie, está ofreciendo un rendimiento magnífico. El excelente gol en Gijón (Copa) y el golazo al Madrid ponen la guinda a un futbolista que se vacía en defensa, le pegan por todos sitios y se levanta y en ataque conduce con una frescura que ya quisieran otros. ¡Bravo Cejudo!
      Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 25/01/16, 21:01:47.

Comentario

Es el jugador que mas trabaja, sea bueno o malo, es de agradecer siempre.
        Le dan todos los partidos la del tigre, le hacen miles de faltas, y no se queja ni lesiona.
        Cuando lo quito mi pp en las palmas por riki, dijo " echadme".
        Este año curra diez veces mas que en 2ª.
        El mister debería insistir en los tiros a puerta desde fuera del area tanto de cejudo como de vargas y varela, .

Comentario

Con cejudo si aplicaría la frase de....demasiado hace con lo que tiene.

Menudo chicharrazo el de ayer

Comentario

Trabajador, pero muy muy limitado que es lo que le pasa.
            Aún así, ojalá esta primera vuelta hubiera tenido en mi equipo 22 jugadores como él, con sus limitaciones pero que echa el resto siempre que puede.

Como suplente, para rellenar plantilla lo tendría. Para ser titular indiscutible pues no, ahora porque las circunstancias son las que son, pero lógicamente a poco que se busque debería de mejorarse su competencia en el vestuario.

Comentario

A mi sigue sin gustarme,creo que pierde muchos balones y siempre elige la peor opción,dicho esto en trabajo y sacrificio no se le puede pedir más.

Comentario

Muy tipico esto del futbol. Si el balonazo de ayer sale medio metro por fuera hoy estariamos diciendo que hasta cuando tendremos que aguantar a Cejudo.

Hace dos días Kadir no servía ni para un tercera

Comentario

Cejudo callando bocas, a mí el primero, me alegro pero espero que no sea por salvarse el c...

Comentario

Yo creo que Cejudo, además de trabajador, tiene incluso calidad y técnica. No es raro verle hacerle algún que otro regate de calidad en casi todos los partidos. El problema es que siempre se emborracha con el balón y termina metiéndose en jardines, porque hace un regate y ya se viene arriba y quiere hacer mil. Si no tuviera ese problema sería mucho mejor jugador. En cuanto al trabajo que hace, nada que reprocharle; luchador y constante. Además, es un tío que se ha hecho una carrera desde abajo y subiendo peldaños poco a poco. Un currante que además es canterano, que no se nos olvide, aunque tenga 31 tacos.

Comentario

Acabo de ver de nuevo el partido.
                      Está en Youtube.
                      Sin duda ha sido el mejor a pesar del partido que hicieron Adán, Pezzella, Ndiaye, Petros o Molinero.
                      Mil balones recuperados, bastantes jugadas luciéndose y el golazo.
                      Hace algunos regates que ni le pegan por ser él.

Comentario

Reconocer su trabajo, sí.
                        Admitir que yo esperaba otro tipo de jugador cuando se le fichó, también. Sigo pensando que en un Betis exigente se debe pedir más que trabajo, pero admito que a día de hoy es (muy) titular, y que eso además de hablar bien de él, habla bastante mal de alguno de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Reconocer su trabajo, sí.
                          Admitir que yo esperaba otro tipo de jugador cuando se le fichó, también. Sigo pensando que en un Betis exigente se debe pedir más que trabajo, pero admito que a día de hoy es (muy) titular, y que eso además de hablar bien de él, habla bastante mal de alguno de los demás.
                          No es solo trabajo.
                          Aunque pierde mil millones de pelotas, seguramente sea quien más regates exitosos realiza por partido.
                          Solo trabajo ahora mismo es Joaquín, no Cejudo. Cejudo es el único con un mínimo de desborde.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No es solo trabajo.
                            Aunque pierde mil millones de pelotas, seguramente sea quien más regates exitosos realiza por partido.
                            Solo trabajo ahora mismo es Joaquín, no Cejudo. Cejudo es el único con un mínimo de desborde.
                            Yo es que eso no se lo veo. Que trabaja, que metió un golazo el otro día, vale. Pero en toda la temporada no le recuerdo haber llegado a la línea de fondo desbordando.
                            Mel lo usaba de segundo lateral, y se ha acostumbrado a eso. Se parte el pecho corriendo y defendiendo, y eso es loable. Pero el tener un extremo para defender es de equipo pequeño, y no quiero que le Betis lo sea.
                            Fíjate que lo veo casi más de lateral derecho peleando el puesto con Molinero ahora que Piccini está out, que de extremo.
                            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 26/01/16, 07:54:06.

Comentario

Es un jugador totalmente diferente al apático que era antes.

Le falta chispa arriba, pero se está matando a correr.

¿No será, pues, cosa de sangre canterana?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Yo es que eso no se lo veo. Que trabaja, que metió un golazo el otro día, vale. Pero en toda la temporada no le recuerdo haber llegado a la línea de fondo desbordando.
                                Mel lo usaba de segundo lateral, y se ha acostumbrado a eso. Se parte el pecho corriendo y defendiendo, y eso es loable. Pero el tener un extremo para defender es de equipo pequeño, y no quiero que le Betis lo sea.
                                Fíjate que lo veo casi más de lateral derecho peleando el puesto con Molinero ahora que Piccini está out, que de extremo.
                                A ĺinea de fondo difícil, ya que siempre recorta hacia el medio ante su falta de velocidad.
                                Además no todo es regatear en el lateral del área.
                                Cejudo suele regatear muy bien en medio campo, donde no suele rifarla, y la mayor parte de las jugadas de ataque, las comienza él saliendo de la presión rival.
                                Sin ir más lejos, su gol empieza con un taconazo suyo entre dos rivales que no lo hace cualquiera.
                                Te invito a ver el partido de nuevo fijándote en todo lo que hace.
                                Fue el mejor en general.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X